AdriNothing @AdriNothing
AdriNothing @AdriNothing
Madrid
Del 93. Cuéntame tu problema e intentaré aconsejarte. SKYPE: AdriNothing
https://twitter.com/AdriNothing
http://escribodolor.blogspot.com.es/
INSTAGRAM: AdriNothing
Contacto: adrinothing@gmail.com
Make a gift
↓ EL CONSULTORIO DE ADRIÁN: INSULTOS, SEXO, CONSEJO O AMOR ↓ RESPONDO A TODO.
RSS Report answers
Sois unos pesados Dios mio, que aqui Andrea no ha puesto los cuernos a nadie ESTABAN JUNTOS DESDE VERANO. Si no quiers meter mierda callate la boca.
:/
flipo con la gente,que vuelvas con Andrea esque ella no es una pareja porque que yosepa una pareja no te pone los cuernos se supone que te quiere y no necesita nada más que a su pareja,una persona que hace eso demuestra lo que es,si tu le das vía a que siempre que lo haga sigas con ella pues seguira
:/
Mira no tengo necesidad de meter mierda porque estoy muy feliz con mi pareja y sin nada de cuernos como ella a ti porque le quiero y no me hace falta nadie más no como a ella, si tell digo es porque creo que no te lo mereces.
:/
Yo soy una de las que ni loca estaria contigo cari.
Que bien, eh
1 person likes this
Guapo MI papi Adrii!!
Graaaacias
1 person likes this
ero si yono kiero que tengas novia? =$
Bueno es que no se quien eres..
Menudo bombón jejee :$ q chica no quisiera nada contigo :D!
Habrá muchas que no jeje.
Me volveria hacerme ask pero esq hay mucho capullo y lo q hace es insultar,y yo siendo chica no se a mi me dolió mucho lo q me dijeron q harias?
Si te afectan las críticas que puedas recibir por ask, entonces no te lo hagas.
igual yo quiero que tú seas mi padre así tengas 50 o 80, tu eres el mejor, aparte vi que te dicen papá, entonces yo tambien quiero ¿acaso no puedo? ^^
JAJAJA no hay problema
No te dejes llevar x lo malo y disfruta de la vida q x lo q e leido tienes 20 años y bien cumplidos jaja,soy chica :)
Oye muchísimas gracias jejeje.
que cosita mas guapa de donde eres? :)
Gracias jeje, de Madrid.
Adri , los que te conocemos sabemos que eres un chico que necesita tener novia , me refiero a que te gusta tener pareja y eso..... vuelve con Andrea , es lo mejor para ti.
Lo sé, lo tendré en cuenta..
Adri yo quiero que tu seas mi padre, eso sería lo mejor de la vida ^^
JAJAJA si solo tengo 20 años, soy muy joven -.-
Por una parte me gustaría olvidarme de él ya que ha rehecho su vida pero me da rabia porque yo sigo anclada en el mismo lugar por su culpa, porque no me dejó vivir mi vida.
Aplica el contacto 0 entonces..
Un chico me quiere y me dices cosas super bonitas(cosa que me encanta) y el me atrae, pero hay algo que no me gusta de el que todavía no se que es y me impide salir con el....ayuda?
Intenta averiguar que es eso que no te gusta de él, es algo básico saberlo.
Adrii, espero que ya estes mejor, que quiero que demuestres al mundo esa preciosa sonrisa.. TE QUIERO GUAPISIMO!!
Lo intento jejeje, muchas gracias de verdad
Cual es la cosa maás valiente que has hecho?
Hacerme a mi mismo de pequeño la maniobra de Heimlich mientras me asfixiaba.
qkien te gusta...?
xddd
Adri, que acabase era lo mejor para que acabasen tus rayadas, que sepas que aunque no te conozca en persona aunque si de cerca, estoy aquí y si necesitases mi WhatsAPP para hablar o lo que fuera no lo dudes en pedírmelo, un beso.
¿Me conoces de cerca? ¿Cómo es eso?
Muchas gracias...
¿A quién te gustaría besar ahora mismo? (:
Mm..
kiyo qke creido eres tioooo....
Será que puedo.
Salve iterum (hola de nuevo), recibí algunas sugerencia y la pregunta es ¿Mantienes relaciones sexuales con o sin protección? ¿Por qué?
Siempre con protección.
¿Por qué? Soy demasiado joven para tener un hijo y no quiero contraer ninguna posible ets.
¿Te crees que la tierra da vueltas al sol?
Si.
1 person likes this
eres una marica...
Me gusta que los envidiosos os paséis por aquí.
1 person likes this
Deje a mi novio porque me agobiaba, no podía ponerme cierta ropa sin que se enfadara y le molestaba que tardase en responderle por el móvil. Esto pasó hace 8 meses y él está con otra, le sigo queriendo, ¿que hago?
¿Que te gustaría hacer?
2 people like this