Calcetín @AlbaSmileee
Calcetín @AlbaSmileee
There are some things that money cannot buy
                         Ver sonreir a esa persona y pensar: " como he podido vivir antes sin esto cada dia?"
Make a gift
PUTA DISTANCIA, no me llega el cargador a la cama.
RSS Report answers
TE TENGO Q VER Y DARTE PAN YA SABES?
Q VAS D ANONIMAAAA? DAME PAN EN LA PLAYA EL MIERCOLES NO M FALLES
1 person likes this
Es que no te puedo amar mas ballenita  Raquel Rodríguez Castellano
Mi subordinadaaa no soy nada sin tiii
1 person likes this
hecharas de menos a gente?!
Obvioooo tioo, a mucha genteee
1 person likes this
[Inserta recuerdo] La pega os quiere <3  La pegatas tete.
Yo haciendo el koala con brandan JAJJAJAJAJA
2 people like this
¿Qué es lo que hace a una vida digna de vivir?
tenerrr a gente tannn importante
2 people like this
Foto de este verano.
muchas pa resumirlo en una sola
2 people like this
zorreas por zorrear?
sih, pq mola saeshhh?
TU TAS TONTO, A VE Q VOY A ZORREAH YO
1 person likes this
ME DIJERON QUE TE AMO MAS QUE A NADIE  Raquel Rodríguez Castellano
ME DIJERON Q ERES EL AMOR D MI OCEANO, LO MEJOR DE MI MAR, LA BALLENA D MI VIDA, EL PAN DE CADA DIA, MI PAREJA DE CALCETINES, MI KOALAAAH, MI PRINCESA, MI TDO
1 person likes this
hola :) entiende este video me costo mucho,lo unico que te pido es que lo veas y que si te gusta me dejes un like y un comentario diciendo que te paresio :)y si te interesa suscribete,gracias por leer perdon por molestar : https://www.youtube.com/watch?v=ufnUXU_wCqA&list=UUx8YknP65Dg5oPW7oz0_6HA  Franco T.M
Chacho q mierda d preguntas son estas?
Música que te guste
Chacho tengo más preguntas preguntandome cosas d musica q otra cosa
te acuerdas? *-*♥♥ http://www.youtube.com/watch?v=QfIGn_WHz84 que pases un buen dia:)
No he visto ese video en mi vda, ni lo pienso ver, qperezatuh
Mi pregunta de hoy: ---> ¿Te aceptas tal y como eres?♥  Your Mistake
Y que remedioAJJAA pero sí
Y a ti, ¿qué es lo que más te duele? Un besazo<33 Pd; Abrazos gratis en mi Ask :3  Firefly.
La cabeza.
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAposmuxascosas
TE RETOOO!! HACE UN VR SACANDO LA LENGUA MOVIENDOLAAA BIEN SERQUITA DE LA CAMM pero que se vean los ojossss!!! POR 20 SEG SIN REIRTEE JJAJAJA ES IMPOSIBLEE ! daleee geniaa!! (mirando la camara) geniaaa!! buenaa ondaaa!!
T quieres reir d mi y no m da la gana jeje
Hola preciosa! Te voy a decir ciudades, y di lo 1º que se te venga a la cabeza: Londres / París / New York / Moscú / California / Madrid / Venecia / Río de Janeiro / Miami / Sidney / Belín / L.A.... Un abrazo de oso guapa! PD; Te sigo(: Muaaakks!  Firefly.
Big ben
Torre Eiffel
Estatua de la libertad
-
Golden Gate
Puerta dl Sol
-
El cristo
Beach
La ópera
Hitler
Lakers
XIA MADRE MIA
Hoooola <3 ¿que es lo mas generoso que has hecho por una Persona? ¿Tienes algo que agradecerle a la vida? Pasate :*  #OsmarysGarciia.
Agradecer por poner en mi vda las personassss q tengo a mi alrededorrrr
Holaa, que esperas de este VERANO 2013? besos pasate gor, te espero x mi ask! :D  ℓσcα ძє мιєяძα♡
hace muxo d esta preguntaaa
Holaaa! Cmo Estas? En Donde Te Gustaria Casarte? Eres Timid@?     Pasaaaateee             Besos En La Nariz!
En una playaaaa
#...En el portal de Belén hay... (un viejo cachirulo)...estrellas sol y luna...# Preguntas opcionales: 1. Pon una foto de tu mejor sonrisa.~2. ¿Qué sientes que quieres sentir pero no puedes sentirlo? Un besazo.(L  Nanci, tu barbie.♥
2. Últimamente siento mucho y bueno, me da miedo pq no quiero sufrir másJAJA
1 person likes this
Hola preciosos<33, Qué bueno, qué feliz navidad y prospero año nuevo:), un beso<3.  Angy. [Uz] [CLO]
Ueno, navidad...
Buenos días.      'Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.' Tú, ¿cómo definirías la vida en palabras?
Un regalo
¿Alguna vez viste un fantasma? ¿Crees en cosas paranormales y/o sobrenaturales? Pasate con Prengunta o Mg's.  nervøs
TODOS SON UNOS FANTASMASSSSS TIO.
Bromas aparte, sí, sí creo en eso, y m cago d mieooojajaj
1 person likes this
hola,tengo trece años para catorce y tengo novio,no se lo he dicho a mis padres pq tengo miedo a lo queme vayan a decir,k soy muy chica etc pero yo se los quiero contar para asi poder salir con él etc que les puedo decir¿?decidme algo por favor,necesito ayuda :'(
Yo también tenia miedo de dcirselo a mi madre, al final le dije: mama t tengo q decir una cosa. Y m dijo: es sobre un chico? Y asi fue averiguandolo ella solita.
¿Alguna vez te gusto alguien muy extraño? ¿Estás seguro de lo que haces? WEE . pasateeeeeeeee kisssssssssssss
No, nadie es "extraño" simplemente diferente.
¿El tiempo lo cura todo?♥  Your Mistake
Eso esperoooooooo
1 person likes this