♪Alejandra Peña ♫♥ @AleePeea
Ibague
♥Paul Waker.♥Vin Diesel.♥ ℛℯαℓG4ℒife ♥ ℛℯαℓG4ℒife ♥ RBD. Su Sonrisa Sigue Siendo Mi DEBILIDAD.♥*
RSS Answers
Espero que te este hiendo muy bien en tu vida, espero que estés siendo feliz. Y pues extraño lo que eramos antes de ser lo que ahora somos.
pues diría que estoy muy bien pero seria mentir, esperó que también se encuentre bien y que a pesar de todo lo que mas deseo es que nos volvamos a hablar, siempre tendrá en alguien en quien confiar.
2 people like this
Extraño Tanto Hablar Con Usted, Extraño Tanto Como Eramos Antes, Extraño Cuando Me Decías "UMA". 😟😟😟
yo también te extraño, extraño muchas cosas de usted las noches que pasábamos de solo risa, la traga maluca aveces hasta la aburría jaja,las risas juntas y muchas cosas mas,la extraño mucho.:(
2 people like this
la última canción que le han dedicado
Tu me cambiaste la vida. *w*
hermosa
Tengoo Hambre.
2 people like this
¿Eres de decisiones rápidas o de pensar mucho antes de hacer algo?
De Pensar MUCHO Antes De Hacer O Decir Algo.
1 person likes this
Foto con tus mejores amigos xD

Foto con tus mejores amigos xD
1 person likes this
Canción que te identifique en este momento
Tanto la quería - andy lucas.<3
1 person likes this
Sus Ojos Son Dos Luceros :D
Me dormi.
1 person likes this
holaa c: 1-si pidieras un deseo, ¿cual seria? 2-¿cual es tu segundo nombre? 3-¿ color favorito? 4- ¿que fue lo mas vergonzoso que te paso? te sigo pasate o deja Mg :3  ♕† Shuleam †♕
Que yo sea inmortal JAJAJAJ <3
Alejandra.*.*
Todos:Azul Rojo blanco Negro Gris Verde Cafe Rosado Etc...<3
(no lo recuerdo) JAJAJJA
2 people like this
mueche su fondo de su celular

mueche su fondo de su celular
1 person likes this
Tienes Novio Linda❤
No. :P
1 person likes this
uuyy peli pintada,se ve bonita, sabia que este día llegaría JAJJJAJAA (LA MATARON) :(((
JAJAJA Zzzz JAJAJA
¿Quien Es Usted ?
2 people like this
Hoola guapi♥ Mi hermano ha subido su segundo vídeo en Youtube, podrías verlo y dar tu opinión? Te lo agradecería, muchas gracias! www.youtube.com/watch?v=25NTqTQNKvU  • Luna •
Holi, Ok.<3
1 person likes this
Sus fotos me encantan ❤__❤
Me DORMI..
1 person likes this
foto de ti o con ti amig@
*.* :D
foto de ti o con ti amig@
1 person likes this
Hola! Mai ud esta re buena <3 jejejeje  Laura Alejandra Martinez
Jejeje Mi Lalis Nos Toca Salir Un Día De Estos, Para Volver A Reírnos Un Rato Como Antes.
Y Tu También Estas De Rikis Bebe. :P
2 people like this
Uds es muy hermosa /(*.*)\
Jurelo Marica. !!
Me D O R M I.. ZZzz
Tienes WhatsApp?
No. :)
Una foto
<3
Una foto
¿Cuál es tu artista favorito?
Ñengo Flow. <3
*ElMejor*
¿Cuál es tu película de zombis favorita?
Red.
whatpsap o numero de celular
No tengo Whatsaap, pero si celular. :)
312 3336902
Usted Es Una Mierda Con Uno, Uno Intentando Enamorarla Con Palabras Bonitas Y Usted Le Responde A Uno Como Con Ironía :c
Un día creí en esas palabras "Bonitas" y cometí un grande error ENAMORARME.
Por eso fue que me volví una Gonorrea, no solo con usted si no con todo el MUNDO.
y quien es usted.? quite el anónimo. ; )
¿Las tres primeras canciones de tu lista de reproducción favorita?
Hagamos el amor - ñengo flow.
Salvame - Anahi.
Necio - romeo santos.
¿Con qué frecuencia sonríes?
Muy amenudo.
¿Con qué frecuencia sonríes?