La pregunta de hoy es: cuéntame una historia que cambio tu vida. No hace falta que sea real puede ser totalmente inventada. Si no te sacia contestar te dejo un espacio libre o una foto + frase. ❤

Davidtruenitow

Estaba revisando la galería de fotos de mi celular y encontré una foto mía durmiendo, es de ayer en la madrugada...y pues yo vivo sola.

La pregunta de hoy es, os gustan los animales? Inserta foto de tu animal preferido, si no quieres responder, te dejo un precioso espacio libre, pásate cuando quieras ♥

Davidtruenitow

Amo a los animales. Me gustan mucho los felinos, me parecen fascinantes...
Por cierto, mi intagram...que estoy mas por allá que aquí. @maryjanne_05/

Holis. Me paso por vuestros ask's para que me recomendeis algo que me haga dormir en las noches.

SecretLove ღ

Barbie, amor...no te pregunté como ibas con tu embarazo. Asi que quiero saber.. un besito, guapa. Y para dormir leche caliente con vainilla o un té de manzanilla.

Del 1 al 10, ¿Qué nota te pondrías? Te sigo. Att:

Bien, pues te diré que cuando me fui de ask (Hace 7 meses) estaba la moda de calificar a las personas. No me gusta, la verdad...pero si te hace tan feliz y es primordial para tu un numero pues a ver..te coloco un 9 3/4

Hola, después de tanto tiempo xdd Inserta algo que te identifique... Bsitos.

Elïmadness.

Nena, sabes que estoy de mi muuuyyy antigua PC y si no quiero que explote no puedo subir nada XD. Solo paso saludando...

Hola😄 Feliz San Valentín❤️. Te sigo. :) ¿Cuál es tu mayor reto en la vida? Pasate por mi ask. ¿Te dejas algunos MG? Devuelvo ^^😘😘

~ [L]ittle[W]arrior. [☘]

Santa madre, hace 7 meses no veo el ask... Pues nada, hola...no me morí. Y veo el ask tan distinto que da miedo. Ahora si te respondo y mil disculpas por tardarme de esta forma.

Mi mayor sueño es por los momentos poder graduarme de la U, terminar el TSU y comenzar la licenciatura. Claro que me paso. Un besito...
y no queda de mas decir que estoy mas activa por el instagram, puedes seguirme si te apetece: @maryjanne_05

¿Dónde vas a comprar más a menudo?

Yo solo quiero saber que le pasó al ask. Se ven tan...naranja que da asco. Era suficiente con el azul y el puto gato que te salia cada vez que le hacen mantenimiento. Que horror y vendrán cosas peores...lo dice la biblia.

Publica una foto de tu persona favorita.

Ya te seguí

y yo a ti.

Hola, ¿Cual crees que es el propósito de la vida?.. Bsitos.

Elïmadness.

Vivir de la mejor manera que se pueda.

Hola!!! Que tal tu año 2015?.. Que planeas para 2016? Bsitos y Feliz Año Nuevo.

Elïmadness.

No planeo nada...siempre que se planea las cosas salen para la mierda, ¿Sabes? Como cuando planeas irte a la playa un sábado y llueve...bueno así. Lo ideal es que pasen las cosas y listo... Feliz año para ti, amor...aunque medio tarde yo. XD

Nos seguimos?

Vale, cariño.

[Colectiva] Hola que tal, espero que muy bien, Que planes tienes para fin de año y año nuevo? un saludo pásate si quieres <3

Davidtruenitow

Uy, hace 20 días. Hola David, ¿Como estas? Mil disculpas por la demora....Te contaré que en año nuevo hice papel de bombero, ya que la casa de enfrente se incendió porque un fuego artificial cayo ahí, entonces todos corrimos para ayudar.

Pues muy bien la verdad, un poco como siempre jeje pero bien :D y tu preciosa que te cuentas?

Davidtruenitow

Estoy enferma, hace frío, fb no me deja entrar por un supuesto malware, nadie me escribe al whatsApp, no puedo comer chocolate y creo que nada mas. XD

Espero que te mejores pronto preciosa :) <3

Davidtruenitow

David, tiempo sin verte...bueno, de saber de ti. ¿Como estas?

[Inserta frase/foto aquí] Atte:

Muy buenas gentecilla, espero que estéis muy bien :) Cual es el mejor regalo que os pueden hacer por navidad? <3 <3 pásate cuando quieras :)

Davidtruenitow

No sé, últimamente lo único que quiero es dormir. Me he sentido mal...y dormir seria lo mejor.

[Colectiva] La pregunta de hoy es, que hacéis con vuestro tiempo libre? (Si no quieres responder pon la foto que más te guste)

Davidtruenitow

¿Alguien sabe por qué el estúpido fb no me deja entrar?
¿Que tal esta foto, David?

Inserta la frase o imagen que mas te guste :3

Saaasha♥.

Holaa!! Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina ¿Cambiarías algo en tu manera de vivir? ¿Por qué?.. Bsos.

Elïmadness.

Haria mas vídeos, saldría mas con mis amigos, me reiría mas. Porque los buenos recuerdos quedan, aunque el alma se vaya.

Te extrañé Ángel.

Patch Cipriano

También yo, Patch.

¿Como estas, Ángel?

Patch Cipriano

Después de que me tratas mal me saludas, Patch. Anda a pasear, anda..

Frase aquí. Att:

¿Cuántos días aguantarías estando incomunicado/a?

Loading…

Ask @AngelMalvado:

About ^"Mary Jane Watson "^:

20 años. Este es el cielo, es mi cielo. Representando una bandera. Un tricolor con sus estrellas... VENEZUELA.

VENEZUELA

https://www.facebook.com/MaryDelgadoM https://twitter.com/MaryD_EliiG https://instagram.com/maryjanne_05/