gnomitoϟ @CattalinaRiquelme
Homenum revelio
RSS answers
¿El suicidio, es una opción?  ✝ Breaking Hearts. ✝
para algunos quizás, para mi no, o lo dudo sdf{j
¿Dónde te duermes aparte de en tu cama?
sobre la payo, en clases, en las mesas de la sala {vuela alto 8°D} y no c sñdljf en todos lados, soy como un gato
kast(8)
what
1 person likes this
puchillo  Joo Arévalo ♡
puchara
¿Dónde te gusta leer?
al aire libre es la raja, siempre y cuando haya silencio y/o no estén mis vecinos tocando batería o guitarra, o ambas.
Sí, que les caiga el palo joaco y seba:*:* besynoz tkm <3
1 person likes this
Wena po cata xd
wena hno
por que nico es tan lindo
DÑFKSKFJ
nico, tienes una fan acá
1 person likes this
¿Que pensáis últimamente?  ✝ Breaking Hearts. ✝
que tengo una página en facebook de mis fotografías 1313
https://www.facebook.com/Gnomo.photography
¿Que pensáis últimamente?
3 people like this
¿Qué idiomas hablas o entiendes?
hablo en aweonao antiguo y entiendo las variaciones de idiomas que ejercen estos weones dislexicos de amigos weas saco mis
1 person likes this
porque estas en lol chile? juegas?
nico me estaba enseñando a jugar una vez y me metió al grupoXDDDDDD
y me da risa lo que publican jhdkf fin
1 person likes this
¿Puede ser algo real pero falso a la vez?  ✝ Breaking Hearts. ✝
Oh, sí
:{
¿Qué podemos saber sobre nuestro entorno?  ✝ Breaking Hearts. ✝
Que es peligroso pq moretones salvajes hacen de las suyas;-;
¿Qué podemos saber sobre nuestro entorno?
3 people like this
virgen: maria edad: 15 farala: demás ebria: la que ve le ve el poto a la botella fumadora: supongo soltera: sip y un 8 jajaja saludos  Pedro Reyes
maríaXDDDDDDDD SDLÑKJF te salió buena culiao
skt1 carrete
saludos peter✌️
3 people like this
Virgen:podría dudarlo yia , ebria:puritana la niña fumadora:un poco soltera: siu farala: sipp y emm 7 pq soy hetero, superalo:/
XDDDDDDDD gnomo puritanísimo
no soy farala xuxetumare
t vezo aunk ceaz etero :*
2 people like this
virgen:si, edad:15,ebrio(a):nu fumador:se, farala:dema,soltero(a):no cacho,9 y creo que en la mañana te salude cuando estabai con pedro jaja saludos✌️  Tomas Almazan
farala po JKDS nu:(
y sí, nos saludamos hoy dfñj saludos:b♡
1 person likes this
Según tú, ¿por qué esta mal matar una persona?  ✝ Breaking Hearts. ✝
No pienso que esté mal en algunos casos
1 person likes this
vas a los monos?
hiriente reculiao :'(
asquerosa <3  STRAKT0
prprpr andy feo♡
¿Qué país quieres conocer?
Grecia, Italia, Inglaterra, Irlanda, Rusia, Alemania, Francia y México
pero principalmente Grecia, Inglaterra y México ;-;
estoy con mi dani pexoxa, sorry  pedritovodkachai
MKLJÑKDÑ{LKÑLKND
omito comentarios
1 person likes this
me equivoque en lo de virgen  pedritovodkachai
en lo de soltera, pq estamos pololeando, acuérdate :s
1 person likes this
virgen: si<3, edad: 15, farala: sips, ebria: no por nada atiendes una botillería,fumadora: si, soltera: si awwww, 8  pedritovodkachai
CKLÑSDLKÑJ deja mi botillería piola oc
como que iwal te hekibokazte
aww te amo♡♡
2 people like this
ah caaaaasi :( sjdjdj  Mane♚
MCLKÑSDJ no diré en qué ;-; dfjfds
8♡, virgen: si, edad: 15, ebria: no po, o si? no cachoo, fumadora: no sé tampocooo, soltera: si que yo sepa :(, wa  Mane♚
AWWWWWW
ctm mdljkf como que te equivocaste en una, o dos...
manu tkm♡
2 people like this