gnomitoϟ @CattalinaRiquelme
gnomitoϟ @CattalinaRiquelme
Far far away
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Make a gift
Homenum revelio
RSS Report answers
confirmo para el 26$_$ estoy si o si en Temuco<3  Pauli Valdés.
wena wn {LKJSD tienen que irme pasando plata en la semana para comprar weas :c
Nuevamente estan las posibilidades de que no este este finde xDDD  Javiera Narváez Castro
que pena por ti :/ {LKFÑSD
1 person likes this
Le hubieses dicho que ellos eran amigos de la hermana de la vale y me habían acompañado para que no me pasara nada  Javiera Narváez Castro
casi XDDDDDDD LSDKFJ pero iwal, mi casa tiembla pal sábado wn :'( ldskñf{
1 person likes this
Te fui a buscar:( y tu papa ahora me debe odiar :( Iba afirmada de mis amigos xD  Javiera Narváez Castro
weon XDDDDDDDDDDD FK{LÑDS me dijo ''yo pensé que era una junta de puras niñas y vi a un montón de cabros en la calle con tu amiga'' -Papá, eran 2.. ''No importa, eran hombres y estaban al medio de la calle'' -Papá, a esa hora ni pasan autos, y son los amigos de la javi, AMIGOOOOOOOOOS
yo creo que de verdad quiere que sea lesbiana {ÑLKSDF andan todos arenosos hoy wn ;_;
4 people like this
Y NO FUISTEE! >:(  Titi Gutierritoz
no ):
no  999
no
¿Cuál es la mayor cantidad de dinero que has perdido?
no
jdhsajdadsa dame un hijo cata grr$_$
no
10 para mi amorrr    
no
Besame
no
Holas, Intercambiamos 5 x 5 Mg? Besitos♥
no
¿Cuál ha sido el peor concierto en el que has estado?
bunkers en imperial, puta que fue penca tener el escenario tan lejos y que hubieran muchos pacos y guardiasXD pal pene:@
2 people like this
Alvaro rompeme el uterooooo
yo hice dos carteles que decian "punteame a la velocidad de la luz" y "parteme en 4/4" :/ KDJFKS
1 person likes this
¿Si pudieras pintar cualquier cosa, qué pintarías?
el liceo
ahora es un hospital psiquiatrico wn:'(
1 person likes this
ÑKASLÑFKSDÑLFK :'( soy tan matea :/  ☹☾☆ Mort ☆☽☹
debes enseñarme:'(
1 person likes this
loca y la csm no quiero entrar a clases al final entro el 25 ;--;
que paja weon ÑDKFJS
yo entro el 27, pero empezaré a ir el 3 :dd ksfjs
puta la weá:/ quería quedar contigo:( <3  ☹☾☆ Mort ☆☽☹
no soy tan pro para estar en el M :/
1 person likes this
que caguai tu regalo *_*  ☹☾☆ Mort ☆☽☹
si o no*_* SKFJS
1 person likes this
en que primero quedaste?
1°I
quedeeeeeeeeeeeeeeé en el M SAKFÑLDSFK SOY TAN MATEA CTM  ☹☾☆ Mort ☆☽☹
quedé en el I po weon ÑDKJF
1 person likes this
FELIZ CUMPLEAÑOS CTM <3 TE AMO CTM<3 ME CAÍ DE LA ESCALERA CTM:(  ☹☾☆ Mort ☆☽☹
sacoweas po
ÑSKFJKSJD grax:'(
cacha me dieron un regalo*_* ÑKFJ
1 person likes this
dame un abrazo con amor ?
y si te doy amor mejor$_$
1 person likes this
te crees culta porque lees libros y weás y escribes "desición"
calmao, voy a buscar un pañuelo y me secaré las lágrimas *_*
vo creís que me voy a dar la paja de escribir totalmente bien una wea para incitarlos a ir a una junta culia?SDLJÑK y no me creo culta mija, las weas que leo no son científicas ni veo documentales ni nada, me apesta, yo leo ciencia ficción o fantasíaXD, así que eso po:d JÑLKJKL deberías agradecer que no soy de los weones k ezckriven hazi, ahí te creo que me andís webiando, salu22222
2 people like this
INTERCAMBIAMOS 20 X 20 DE MG'S? (:
quiero ver a mis cabrooooooos:(
algún día te podre ver con tacones ? >:000
probablemente cuando este curá
y probablemente no pueda caminar
0:<
1 person likes this