gnomitoϟ @CattalinaRiquelme
gnomitoϟ @CattalinaRiquelme
Far far away
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Make a gift
Homenum revelio
RSS Report answers
se gusta o te atrae alguien?
ahhhhh {ñsldkf

<3
quienes te han gustado de 1°?2°?3°?4°? o de basica? 1313
no queri ná
eres lela??
no
pero a veces...
tampoco
es buena esa notaaa :'( , jaosjoaajo tu igual eres linda :(
wea vieja
me tienes entera botada :'(
hola, tienes tumblr?:( acabo de crearme uno:( si me sigues te sigo http://bailaressentirconlospies.tumblr.com/ jiji un beso:* <3
hola dfjñjs
sec0nd-s.tumblr.com :p
1 person likes this
Si tuvieras una hora extra de tiempo libre cada día, ¿cómo la utilizarías?
estudiando po weon, obvio :s
RIQUELMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :( <3  ☁ Mort ☁
hola mort
1 person likes this
aweona<3  Nicolas:$
pesca fb amiwito<3
1 person likes this
¿Qué planes tienes para mañana?
ahhh weon
agth
:'(
Holac:  ◄--Stephany--►
hola fifi
<3
ÑSKFJKS tkm
1 person likes this
cuanto medís? eres una enana por la chucha OJAOJAOJAOJAO con razon eso de gnomito
tengo que reirme? XDDDDDDDDDDDDDD
ji ji ji
entero aweonao el que no cacha por qué me dicen gnomito hno, a mi me gusta que me digan así:d
2 people like this
¿Qué tiene más valor, el cerebro o la belleza?
como está la wea hoy en día, la belleza
segun yo, con 7 piscolas cualquiera es bonito e intentas sacar tu lenguaje culto formal
5 people like this
pesca wsp ctm  hamtaro ●º●
tiempos aquellos en los que me mandabas wsp
1 person likes this
Hola♥ Intercambiamos 10 x 10 Mg? Besossss♥
no :u
a kienes t comiste?
pf, a quienes no:/
empezando por la javi narváez, tiene la pura cara de hetero
a la juana
a jorge
a un tipo que no sabia su nombre
a una weona en el baño
a mi ex
a mi mejor amigo
y un volao culiao que se cayó y lo ayudé a pararse y terminamos ambos comiendonos en el piso
fue cuatico ;____;
9 people like this
deja de pelarte
curao no vale
1 person likes this
jijijiji <3  ☁ Mort ☁
K{ÑL{Ñ ;_;
1 person likes this
reto te animas a hacer vr comiendo un helado un helado de crema sin cuchara. comiendo solo con tu boca  ☁ Mort ☁
ES IGUAL DE PSICÓPATA QUE TÚ WEON ;__________;
1 person likes this
reto te animas a hacer vr comiendo un helado un helado de crema sin cuchara. comiendo solo con tu boca  carlos
te voy a bloquear culiao, que mierda ;-;
3 people like this
un 9 -brazzer  confesiones LCH 2.0
que son mentirosos cabros :'(
XDDDD gracias igual:( dfñwkj
1 person likes this
perra qla:*<3  tifa♡
te amo
cachai que hoy unas compañeras tenían que disertar de perú y llevaron ropa peruana po wn, así ese típico gorro culiao peruano y un ponchoXDDDDDD
y adivina quién era la modelo :D
LÑWKNDKSJDKS
3 people like this
lo siento wn:'(:'( estaba muy ricooo ;-; me gano lo caliente  tifa♡
le voy a decir <3
1 person likes this
#gnomo #enana #rica #tela #teamoteamoteamo  tifa♡
#tifa #culia #traidora #erís #como #la #callampa #teamo :'(
1 person likes this
sip sjhshshs  Javiera
puta casi {LÑKJK ):