gnomitoϟ @CattalinaRiquelme
Homenum revelio
RSS Report answers
¿Qué es peor, fracasar o nunca haberlo intentado?  ✝ Breaking Hearts. ✝
nunca haber intentado, siempre lo digo djfñ
‎@MinisterioDeLaMujer nuevo ask, primer ask hecho para la mujer, siguenos & pasate♥
soy un gnomo, no una mujer oc
1-2-3 JAÑSKSÑSK  anita segura❤️
LSDKJF yo quería el 5 :( yia dsfjk fb :*¨
1 person likes this
¿Por qué nos enseñan a todos del mismo modo si somos distintos?  ✝ Breaking Hearts. ✝
supongo que es la forma por la que cada uno percibe las cosas dfñjds
¿Es realmente necesario ser dos para ser feliz?  ✝ Breaking Hearts. ✝
Depende, por mi parte no podría estar sola, no en el sentido de siempre tener ''pareja'', en el sentido de que tengo familia, amigos, etc dfjñ no podría ser feliz sin los sacoweas de mis amigos, ellos son necesarios para mí
jjjjj
1 person likes this
A la utreras no le cai mal
ah, yo juraba que sí, pq me eliminó de fb 2 veces XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2 people like this
la min andba sin calzones o sin hotpants? D:
ambas D:
Que opinas de la taty, la utreras y la skarlet?
no la conozco
le caigo mal
no la conozco
:q
Flaites mujeres de 1 de tu liceo?
la chana culiá de la barbra y la jenny :S ÑLSDKFJ
y la payo, no sé como es mi amiga esa weá :/
6 people like this
estado lindo de fb que puedo colocar?:(
depende de qué sea, no c
qué chucha esta pregunta XDDDDDDD :(
háblame por fb KSDFJ
10$_$  tifa♡
yo te beso :*
¿Tienes algun problema del corazon que no se lo quieres contar a nadie, algo que nadie entendera, o simplemente que no quieres compartir con el resto? Llegaste al lugar correcto, el doctor corazon te respondera automaticamente, asi que ya sabes, pregunta <3 http://ask.fm/doctoraskcorazon
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FÑ{DLKS falta el puro prostíbulo-ask y lo he visto todo
2 people like this
ola:: super linda tu olle <3
me dio cáncer al ébola esta wea
4 people like this
¿Cuáles son los tres países que quieres conocer próximamente?
Grecia, Italia, Costa Rica fdsfjl{ñs oa
TE CUESTA SI:c
tshoa
oye:]
que sucede
¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a?
nico es lo más cercano a un amigo dsñj{k en clases, le grité un día y después nos empezamos a sentar juntos XDD rubia tkm
a la payo la conocí pq nos bajamos de la micro en la misma parte, ella se fue por la vereda del frente y yo por la otra, y nos empezamos a gritar en la calle y después nos juntabamos siempre c: c: c: c: FK{LÑS
1 person likes this
¿Cuál es tu cuento infantil favorito?
infantil en el mundo mágico si po
la fábula de los tres hermanos ;_;
2 people like this
sofia asdkjsajdaljadsklj <3 <3 hola
puta la wea, todos habían olvidado que me parecía a esa weona y tú llegai a webiar
bloqueao
yia {ÑLSD
2 people like this
AWWWWWWWWW te amo
rica rica rica rica rica rica
que chucha te pasa
1 person likes this
oyeXD (se fue anonimo la anterior)  Mati Castillo:p
hola(? XDD lsdkj
1 person likes this
deseo con todo mi corazón, ir a una tierra lejana volando en un avion  Joo Arévalo ♡
aguante paint
deseo con todo mi corazón, ir a una tierra lejana volando en un avion
10 people like this
¿Cuál es el centro del mundo?
el gran ano de la payo
6 people like this
1-10 los mg?
weno:d
28 people like this