∞∂ιαηα ѕσтσмσηтє†'♡'♥
Latest answers

hace rato nose dejan ver

o.O ¿quién eres? O.o

View more

todavía te hablas con Daniela Crsitancho

No, hace mucho no se de ella.

View more

Que es lo que mas te gusta de tu cuerpo?

Mis ojos !! =D

View more

FOTO DE DISQYE SU MEJOR AMIGA

LE ACLARO "DISQUE" NO, ELLA SI ES MI MEJOR AMIGA <3

MIRELAAAAAAAAAAAA<3 NO ES HERMOSAAAAAAAAAA <3 ILOVEYOUSOTOGARCIA<3

View more

Jajaja Sotogarcia les caemos mal ='C voy a llorar! Jajajaja MANADA DE ENVIDIOSOS

♫♪By your side I am happy♥ღ

jajajajaja lloremos juntas ='(
TE AMOOO SOTOGARCIA <3

View more

usted y su amiguita dora me caen remal par de perras

TOME PARA QUE SE COMPRE UNA VIDA Y DEJE DE JODER A MI AMIGAAA !! <3

View more

Oleeee... Jajaja eres tan tierna!! =3

♫♪By your side I am happy♥ღ

JAJAJAJA <3
LA AMOOO SOTOGARCIA <3

View more

Lo que mas odias de una persona?

Hanna

LA HIPOCRESÍA

View more

que es lo mas bonito que te han regalado este año?

LA VIDA <3

View more

Cuerdita!! TE AMO así como muchito

♫♪By your side I am happy♥ღ

TE AMO MUCHO MAS MI HERMOSA <3

View more

personas sque extrañes

Mi payasito :/ :3
Morales :/
a la loquita :(
al chocorramito :3

View more

eres ogullosa

Si, si soy orgullosa.

View more

¿Qué es lo que más deseas para el año que viene?

la conversión de los que amo :D

View more

como sabes que es el hombre que amas ?

como no amarlo si me dio vida
como no amarlo si me dio la oportunidad de ser feliz
como no amarlo si me da fuerzas cada día
como no amarlo si soporto tanto por mi
como no amarlo si me ama aún cuando le fallo y cometo errores
como no amarlo si me ama siendo tan imperfecta
como no amarlo si DIOS SU VIDA POR MI

I LOVE YOU GOD<3

View more

feliz cumple pato :D que cumplas muchos mas

johan steban corredor cardenas

Jejeje ayy *-*
Muchas graciassss monito bello :*

View more

Las Extraño Demasiado Nunca Pense Que Me Hicieran Tanta Falta Las Quiero Demasiado Sotomontes ♥

YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO MORALES <3 :*
espero verte pronto =)

View more

Hola nos seguimos, me podrias regalar 7 mg porfavor muchas gracias by: @fritzpalominochavez

AY QUE FASTIDIO QUE NOOO >_< -.-

View more

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo s*xo 7. Tu número favorito

Gonzalo :3
Azul
D
Diciembre :3
Blanco
Sofía *-*
7 :D

View more

vaya que dulce ers

Graciasss.... =)

View more

¿Crees que las relaciones valen la pena?

NO TODAS....
hay algunas que no valen la pena, valen la vida :D

View more

orale osea siempre he querdio saber si en la vida real tu novio nunca se equivoco y le hablo a tu gemela pensando que eras tu ?

SII UNA VEZ QUE ESTÁBAMOS DE ESPALDAS Y EL SE EQUIVOCO :3
Y ASII JAJAJA

View more

¿Mensajeas en clase?

no jaja yo prefiero hablar :D

View more

orale es cierto que tienes una gemela

SIIIIIIIIIIIII ES CIERTO

View more

¿Te importa que las personas hablen mal de ti? solo me pase buscando ask

NOOO, LA ÚNICA OPINIÓN QUE VALE PARA MI Y QUE ME IMPORTE ES LA DE DIOS *-*

View more

Loading…

Ask @DianZoto:

About ∞∂ιαηα ѕσтσмσηтє†'♡'♥:

♡'♥~ Mis Sueños En Dios'♡ El es mi Único Amor ------- -♡ ∞ http://24.media.tumblr.com/tumblr_lk2f7stt3c1qh7oj6o1_400.jpg
-Que las cicatrices del pasado sean simples recordatorios de que hoy en Cristo tenemos un mejor presente.-2Cor.5.17

JESÚS mi mas Grande Héroe #01~

◕‿◕ http://www.facebook.com/dianzotho ♥ℒℴvℯ yℴu ℱℴrℯvℯr♥ (っ◔◡◔)っ