Enana♥
Latest answers

hola sos la verdadera la hermana de lola poggio?

No soy hermana de lola, chau

View more

Graciias Poor El Regaloo Aguus!!: Atte: Soofiii

De nada Jajaja :)

View more

dame el regalo

Liz

Banca, dice que tengo que esperar 20 minutos por que ya envide 2 y tengo que esperar

View more

Listo, 23 mg.. ahora tu regalito jaja (te sigo)

Charlie St. Cloud

Regalo enviado! Tarda 15 o 10 minutos en llegar |Seguime|

View more

dame un regalo ya te di 23 mg

Emiiiii

Regalo echo puede tardar 15 o 10 minutos en llegar!! Besos |Seguime|

View more

Me da un regalo?

Liz

Seguime o no vale

View more

Solo por hoy.
Si me das 23 MG te doy un regalo
Si me das 23 MG te doy un regalo
Si me das 23 MG te doy un regalo
Si me das 23 MG te doy un regalo
Si me das 23 MG te doy un regalo
Si me das 23 MG te doy un regalo
Si me das 23 MG te doy un regalo
Si me das 23 MG te doy un regalo
Si me das 23 MG te doy un regalo
Si me das 23 MG te doy un regalo
Si me das 23 MG te doy un regalo

|Cumplo si vos cumplís|

View more

D dnde sos conocida?

yo que mierda se xd me conocen

View more

Hoola Ternurita De Ask que Sigo Preg:Que Es Lo Que Nunca Olvidaran Y Quien Hizo De Este Año El Mejor Pasate si quieres :3

⚓⚽Del Verde Como Mi Vieja ⚽⚓

jajaja hola va a hacer.dale.
pregunta de hace 1 mes bsos

View more

hola , ¿color favorito? pasate(8

«Ignacia prell€»

holaa azul ok

View more

vr

Paja hacer una ahora

View more

No pos we, estaba pensando ya otra cosa e.e, bueno, da igual.

Que pensabas we

View more

San Isidro ._., RD?

Buenos aires ._.

View more

De donde eres?

San Isidro
Me agregas a mi face? Me lo cree recien gracias! https://www.facebook.com/profile.php?id=100007782186096&ref=tn_tnmn

View more

fto jamas vistaaaa

Creo que hace aproximadamente de 3 semanas atras

View more

tenes 13 años???????? nomas

Jajaja sii!

View more

hola una foto con ange

Esta se ve? No encuentro las otras, jajaja besoss

View more

Agus te amooo sos hermosa

jajajaja! Gracias divinaaa

View more

Foto sos hermosaa.

Gracias! Te mando un beso

View more

Linda foto?

Enzoo 8)

Hey hace banda que no me conectoo estaa

View more

Loading…

Ask @EnanaDelucchi:

About Enana♥:

Pero si estoy con vos, no necesito nada.

San Isidro

Rama te chapo❤️deℓucchi