Genesis Rojas @GenesisRojasch
pregunta :D
RSS Report answers
¿Cuál es la fruta más deliciosa?
kwi ♥
10x10 mg? c:  Agos ♥
elkvc ,.
1 person likes this
alguna ves tuviste una cita en un supermercado? :3 ah jajaja de cuanto es tu coeficiente ? :3
Jajajajaja Casi! :$ .. Mas alto que el tuyo por supuesto :') y voss?
por que no contestas todas las preguntas??
(?
¿Necesitas ayuda?
._.
HOLAAA♥ pasate por mi ask y deja mg te lo agradeceria ♥, DEVUELVOO!  Agos ♥
después paso :)
1 person likes this
13 x 13 MG ? Empieza y te los devuelvo ñ.ñ ♥  . あなたの意見をファック .
jzbshjsja
Que sos policia ? ah ! jaja 503 :P  Braian Diaz
pasame uno e jajaja ! :c
Holuus<3, dejas mg por mi ask?, y devuelvo <3
anónimo
¿Cuál ha sido el peor concierto en el que has estado?
nose :s
Hola, cuantos seguidores tenes? me pase :P  Braian Diaz
holaa; 210 :C y voss?:)
¿Cuál es la persona en quien más confías en tu vida?
nadie
Te sigoo me seguiis? <3  (Maximo Diaz)
te sigo :))
¿Por qué eres tan adicto a Ask.fm?
no soy adicta al ask
Te sigo, me seguís?xD  Agos Luna
te sigo :)
1 person likes this
¿Qué lápiz de color utilizas para dibujar?
negro (?
¿Qué crees que piensa la gente de ti?
no tengo ideaa
Te sigo Geneeeee!!! Seguime :3  Mohamed Decima
mohaaa! dale.. tambien te sigo :3
1 person likes this
¿Qué pueden aprender las personas de los animales?
su lealtad (? ah.. nose jajaja :)
1 person likes this
Sii mucho tiempo! Jajaja bien , pasate che -.- jajajajajajaja
si.. ni hola decis ya!, sos molesto ah? jajaja bueno ya me paso :3
1 person likes this
Hola Gene , Como andas? Pasate wuachiin! jaja :D Beso te espero!
hectooor ! tanto tiempo jaja bien y voos?
¿Qué sueles tener en las manos?
el celu (?
Hola** Dame 2o Mg Y Te Devuelvo 3o =D Que Dices?¿ Nos Seguimos =3  Wilmer Gomez
jsojsusi :)
reto al primer mg le das 40 mg .. aceptas? ♥ y lo sigues !
bueno
10 people like this
Ya saben es nuevo este Ask, si quieren enviar chusmerios, con los brazos abiertos se espera su disposicion! :)
scdrv