♛ Imanol Gonzalo ♛ @ImanolGonzalo
Date. ♥
RSS Report answers
que piensas hacerca de tus anonimos?
Acerca* Pues solo digo que el verdadero modo de vengarse de un enemigo o un anonimo, es no asemejárse. ;)
Puto culero ./.
Asi es... :* <3
Ma caes de la verga
Ayyyyyy :'( Neta perdon eh :'c Jajajajaja Pendejo xddd
Pinche putito ;) .|.
Dices anon. :c xdd
Me gustas muchisisisimo :'((((((((((( <3
A mi me gusta muchisimo mi novia *wwww* <3 Es mia B| <3 xd
no mamo tomo en vaso
no mamo tomo en vaso
hacen linda pareja tu y axel
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no mames anonimo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Te gusta el mundo en el que vives?
Obvio, por que tengo a valiera moreno conmigo si no, no me gustaría. :c ♥ ♥
PD. Me gustas mucho valeria ♥ Te quiero demasido ♥
¿Quién eres?
Juarez Cortes Imanol Gonzalo, un ser como cualquier otro, pero el mas afortunado en tener a la mejor novia. ;) <3
Me caes mal .|.
A mi tambien me caen mal los anonimos :(
Como te besas con tu novia xDDDDDDDDD
Jajajajajajaja *w* <3
1 person likes this
Me gustas :3333
A mi me encanta mi novia *ww* <3
Putooooo culero
¿Que paso? <3
Puto chamaco vale no te quiere ;)
Que me lo diga ella no anonimos pendejos.
Te sientes la gran verga por andar con valeria jajajaja pendejo
No me siento nada, solo se que para mi es la mejor :* <3
Vale solo te lastima otra vez, creeme por favor :'ccccc
No te creoooooooooo ;) ¿por que lo dices?
3 people like this
Alair esta mas guapo que TU
Yo creo.
te sigue gustando andrea
Noo.
Le sigues hablando a esta andy????
No.
Te cae bien el primo de valeria
Hey <3 xd
¿Quien te gusta?
Nadie.
Me encanta mucho mi novia 7uuuuu7 <3 Es la mejor, por si no lo sabias anon;) <3
1 person likes this
¿Algo en lo que siempre pienses?
No es algo, es alguien, y siempre pienso en pasar muchos mas momentos felices con mi novia. *www* <3 <3
1 person likes this
me gustas muchisisisimo :'CCCCCCCCC
Me gusta mucho mi novia. :* ♥
1 person likes this
Que dias vaz a tus cursos
Todos menos viernes.
¿Eres feliz con valeria?
Osea feliz, mas que eso, lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, estar a su lado, es la mejor novia del mundoooooo-oh <3 <3 <3
1 person likes this