Joan Acosta @JoanFlowtimeEnt
No te vallas sin antes preguntar... Es Gratis!
RSS Answers
¿Quién crees que ha sido la mujer más importante de la historia?
Cada quien tiene su importancia independientemente de lo que haya hecho.
¿Si pudieras conocer a algún personaje importante (no importa si ya murió) a quién sería? ¿por que? ¿que le dirías?  Alejandra Méndez
Difícil... pero creo que a Charles Bukowski, no sé porque quizás por la forma en que escribía o para saber que pasaba por su mente jajaja ...No sé que le diría o_o
1 person likes this
Dejé de usar ask por un tiempo, o ya no lo uso como antes jajaja ¿A cual lugar del mundo te gustaría ir y por que? (inserta foto)  Alejandra Méndez
Lo segundo está mejor jejeje ya no lo usas como antes XD
Me gustaria ir a cualquier lugar de Europa pero no sé porqué.
#Reinebringen
Dejé de usar ask por un tiempo, o ya no lo uso como antes jajaja ¿A cual lugar del mundo te gustaría ir y por que? (inserta foto)
1 person likes this
Hola ¿Mayor miedo? ¿Que te hace fata para ser feliz? PÁSATE<3  ♡Vas'Hapennin♡
Hola! n_n
Mi mayor miedo es secarme la cara con el mismo lado de la toalla con el que me seque el c--- Na' mentira jajaja... Dicen que nunca hay felicidad completa y si algo me hace falta pues al conseguirlo quizás luego desee algo más y así sucesivamente, así que no me hace falta nada! :)
1 person likes this
Pues bien gracias a dios😁  Yohanni Espinal♡
Me alegro por ti 😋😘
Como estas?  Yohanni Espinal♡
Hola Buchua! Ando bien y tu? 😘
Esta bien😁  Yohanni Espinal♡
Si :)
1 person likes this
Hola, te debo muchas preguntas, ¿cual es tu libro favorito y por que?  Alejandra Méndez
Si me debes muchas, muchas jaja mentira. Yo creía que ya no usabas Ask, estabas perdidisima! Mi libro favorito de los que he leído hasta ahora es El Tunel de Ernesto Sabato y pues no sé porque :(
1 person likes this
¿Eres más bien una persona optimista o una persona pesimista?
Da igual todo tiene sus ventajas y desventajas!
Sii valee😅,  Yohanni Espinal♡
Te saludaré de vez en cuando para no perder la costumbre ;)
Nooo, 😭 Simplemente fue que nos dejamo de hablar😪  Yohanni Espinal♡
Bueno eso es cierto, nunca teníamos de que hablar jeje pero eso si siempre me acuerdo de ti :)
Si pudieras ir de vacaciones a cualquier lugar del mundo, ¿dónde irías?
Si pudiera ir a cualquier lugar del mundo viajaría a todas partes!
Te acuerdas de mi todavía?😩  Yohanni Espinal♡
Claro que sí, buchua... Tu eres la que me voto! u_u
1 person likes this
-foto fav(?) pasate<3..  Génesis♡.
No es favorita pero no esta mal
-foto fav(?) pasate<3..
¿Tocas algún instrumento?
Sí, si la guitarra, la guitarra de carne y hueso! XD
Hola, muchas gracias me has dado 25 likes, vengo a devolverlos :3  ✏ 囯stefany Ailen. ☠
Jejeje siempre lo llevas bien contados!
¿Cuál es el mejor servicio de música? ¿Pandora, Soundcloud o Spotify?
Me quedo con Soundcloud y con Spotify cada uno tiene lo suyo, Pandora no lo he utilizado.
2 people like this
Y ya lo abandone viste xD  ✏ 囯stefany Ailen. ☠
Si ya me di cuenta jajaja suerte que está vez volviste pronto ^_^
1 person likes this
preferirías ir a Tunez, Portugal o a corea del sur??
Hola anónimo con preguntas interesantes y difíciles. La verdad son lugares interesantes y creo que depende el interés que tengas porque hay muchas cosas que ver en eso países. No sé cual elegir, pero de ir iría hasta a Corea del Norte :(
1 person likes this
Hola, muchas gracias me has dado 33 likes, vengo a devolverlos :3  ✏ 囯stefany Ailen. ☠
Hola!! Jeje gracias!
1 person likes this
¿Un color que lleves siempre en la ropa? ¿De que color es tu habitación? ¿Te gusta así o la volverías a pintar? n.n . Por cada pregunta que me dejes, te dejare una a ti. ♥ PD: devuelvo likes ♥  ✏ 囯stefany Ailen. ☠
Creo que negro, esta pintada de blanco pero no un blanco tan claro, así está bien. Vale a ver si me salen algunas preguntas jeje ;-)
1 person likes this
http://ask.fm/BelenHuenchufil/answer/125411358572 puede darle me gusta es para ver si cumple y q haga el oso dale plis y envió regalo  ☠☞†JOSÉ ┼☜☠
Listo, si en verdad lo hace no te olvides de pasarme el link :D
1 person likes this
Igual estoy conforme... Es solo que me gusta estar sola... No es que estoy sola porque quiero... Es que no quiero estar con alguien por estar... Todavía no apareció alguien que despierte en mi algún sentimiento.  ✏ 囯stefany Ailen. ☠
Jeje ya nadie piensa así todos están con alguien por interés, por estar o por coger. Si se son fieles al cogerse el uno el otro todo esta bien. XD Es buena idea eso de estar con alguien por lo que sientas algo más allá de lo que ya mencioné, el problema es que esa persona también lo haga igual que tu y otro problema seria conocer esa persona por la cual si sientas eso, no sé si entiendas el la estupidez que dije pero yo si entendí jejeje
1 person likes this
*Estoy cansada de las preguntas de siempre así que voy a intentar otra cosa... * ¿Tenes algún complejo? ¿De que lado de la cama dormís? * Sí fueras presidente por un día que harías? * Si pudieses inventar un nuevo animal ¿Cómo sería y cómo se llamaría? * ¿Te gustaría ser eterno? ... Pásate. ♥  ✏ 囯stefany Ailen. ☠
Hola!
Creo que no tengo ningún complejo.
Duermo de cualquier lado y en cualquier postura. XD
Sí fuera presidente empezaría por reducir los sueldos tan exagerados de todos los funcionarios.
Jeje no sé que animal.
Sería bueno quizás no ser eterno pero si que el tiempo fuera suficiente, pues aun hay muchas cosas por hacer como lugares que visitar, juegos que jugar, películas que aún no he podido ver y que van a salir hay muchas cosas y todo requiere de tiempo así que pensándolo bien si sería buena idea ser eterno ^_^
1 person likes this
jajajaja el me abandono... Hace dos años ya que estoy sola.  ✏ 囯stefany Ailen. ☠
Ah que mal, lo siento. Pero lo de los dos años no tienes justificación, estas así porque quieres. Jeje no sigas abandonando todo, mejor usa todo pero de a poquito y así estarás conforme contigo misma. :-)
1 person likes this