Josse Jaramillo @Josse07
<3
RSS Report answers
porque ya no entras a ask ?
Me abuuurre
10 people like this
Pero yo tengo dos conejitos :(
15 people like this
josse yo se que tu no eres botada y eres super humilde me podrias decir por favor cual es tu corte? el corte que tienes por fa dimelo
Te juro que nose ... Me cortaron dos veces jajaa
14 people like this
como se llaman tus conejitos
No tienen nombre :(
10 people like this
Estee es lo máximo se lo juro opdd.. http://ask.fm/Josse07/answer/109983967580
Ptm juan de diosss jajajajajjaa
14 people like this
que hermosos tus conejos no sos la unica yo le puse una camita a mi conejo ;) :( jajaj te adoroo ! lindos ojos :3
Yo también les puse su camita jeje
3 people like this
Josse vr ❤️
Jojo
16 people like this
un vr pleasee siempre soy ignoradada :( gracias por la foto q te tomaste conmigo eres muy adorableee te amodoro :3 <3
Ahh que foto ?? :o
6 people like this
josse josse josse josse josse josse josse josse josse josse josse josse josse josse josse...HOLI ;) pd: cabezona.....jajajajajajajaja  || Mariana ||
Maldita mariana jajajaja
4 people like this
outfit de hoy vr
Wiiii
22 people like this
josse vr eres dms linda
18 people like this
puedes grabar vr de tu celular? :o
Shi :o
7 people like this
Josseeeeeee <3 como estas preciosa? *-*  Alejandra Lértua.
Con muuuuuuucho sueño jaja
6 people like this
vr plis
Idk
12 people like this
Como grabas videos en el iphone
Con la cámara .-.
4 people like this
Sigues con cesar o terminaron ? DILAVERDAD
El viernes cumplimos 11 meses ... Y bueno con esta foto crees que hemos terminado ? Creo que tengo unas 20000 preguntas de esto y solo porque no exponemos nuestra relación , matense please
Sigues con cesar o terminaron ? DILAVERDAD
108 people like this
como grabaste el vr
Iphone
7 people like this
responde buu:(((
10 people like this
Yo ya estoy participando y voy 40 likes ,si se puede!! <3  Gianella Rivera
esoooooo
9 people like this
de que trata el concurso josse? :D
Mandas tu collage a la pagina , lo colgamos y consigues likes.
La persona con mas likes en su collage gana una cena con el tonto de cesar <3
14 people like this
¿Si pudieras entrevistar a alguien a quien entrevistarías?
Gianmarco
5 people like this
tu nariz es operada xd  Verdades The Beatles Peru
Ya quisiera :D
6 people like this
Me quiero casar con Cesar puedo? :((((
No , pero si puedes participar del concurso jaja
He leído que algunas no participan porque piensan que no llegaran a conseguir muchos likes .-. Dios mio chicas , INTENTENLO.
16 people like this
jajajajaja y no te da celos lo de la cena ? osea yo sé que al igual que tu , él tiene fans y eso pero , no te da celos ? :c
Ahm también estará invitado el staff ❤️❤️❤️❤️
8 people like this
pom una foto tuyaaaa <3
YA LES CONTE QUE PUEDEN GANARSE UNA CENA GRATIS CON CESAR ? solo concursando en la pagina "fan club de cesar sanchez espinoza" , ahí están las instrucciones :v
12 people like this