Julio Jurado @JuliioJurado
Tu buen amigo! :)
RSS answers
Buenas noches.... Foto con tu mejor amigo/a
Buenas noches.... Foto con tu mejor amigo/a
¿Cuál es el mejor servicio de música? ¿Pandora, Soundcloud o Spotify?
Soundcloud, por que Spotify se pone de mamon
es cierto que tienes una relación con Fernanda?
No es cierto no ande diciendo chingaderas :v
¿Qué es lo que te da pánico?
Me gusta el dinero
Qué preferirías, ¿ser rico/a y famoso/a o pobre y feliz?
Ser un famoso rico, que es pobre.porque el dinero ew su felicidad
Te gusta alguien? :(
Asi es, esa persona eres tu
¿Qué edad te asusta?
Cumplir 500 años
Mmm:( jajaja pues deja buscar un lado chido chido y ya bambi
Reciiio pues
1 person likes this
respondeme en este :)
Pues lo mejor es dejar las cosas asi lor el bien de los dos, realmente no necesitas estar con gente asi:)
Que es lo peor que le as echo a un amigo
Decirle tonto :v
Si te digo y luego eres mamon conmigo mejor no
No soy mamonaote xd jajaj puedes decirme si quieres :P
O seaaa obvio!! A dónde vamos? Yo no se de lugares chidos:(
Ni yo, estas tratando con la persona menos fiestera jajja
Lamentó decirte que sí:(  Ale Ruiz
Lo sabia, por eso ahora que no lo tengo soy chido :v jajaja en fin saca la fiesta para tu cumpleee
jaja la verdad cuando me dijo que yo lo buscara, me ataque de risa y quede en shok, ni sabía que decirle equis le propuse vernos en otro lado ni su casa ni la mía y comenzó a decirme cosas muy feas y evidentemente lo mande a la chingada sutilmente :3 y eso fue como lo último que faltaba para ya bye
Yyeeeaaahhh muy buena desicion aveces hace falta que nos hablen con cosas feas o asi para ver la realidad de las cosas:) espero que te sientas tranquila
Me caías como estas julio jurado Guzmán gordooo, pero ya no :) ahora me caes chido  Ale Ruiz
Te cai gordo por mi copete chidooo edaa
gracias! por un momento pensé que la que estaba mal era yo... bueno ed que es una larga historia xD
Y como acaba todoo: ya quiero saber jajja tu haces lo correr al dar todo lo qie esta en ti
Jajajaja es que ese día sí te veías bien mamón y pensé que quería ser justin bieber xD
Nada que ver neta, no se porque me veia.mamon si era igual que ahorita hasta mas desmadre ahorita ua le baje a mi pedo un poco
Jajajajajajaja ir al gym y ya no juntarme con el gordo de julio porque hace que yo coma y me has gorda
Yo no ocasiono eso:( yo soy buena persona, nada mamon como ti pensabas
Jajajajajajajajajajajajja aaaaah pero bien que me pediste jajaja  Ale Ruiz
Solo uno, mejor.dime cual es tu meta esta semana Ale? Para acabar lo de ingles.xd
Tranquilo amigo, yo estoy contigo así te aceptamos gordo y todo  Ale Ruiz
Aaaaahhh pero los pinches doritos en literatura xd
excelente historia? fue sarcasmo? bueno total, sólo quería saber que pensabas acerca de la actitud del chavo :)
No es sarcasmo :| pero pues si es una actitud muy tonta, a lo que voy o sea si el no ponia de su parte las cosas.no pueden ser, la relacion es de dos, no de una sola persona:)
También ser gordo Esta de moda verdad?  Ale Ruiz
:( no, eso si no es.moda en ningun lugar :( lamentablemente lo soy, debo.admitir mi gordura
Es la moda jajajaja de haya por París
Ooohh ya entiendo todo una disculpa por mi desinformacion xd
Jaja sí más:( hasta me dijiste greñas locas
Jajajajja y estaba mintiendo? Andabas un.poquito greñas :P
1 person likes this
No pero ya habían sido novios y terminaron por problemas bien mensos, cabe mencionar que ella le pedía a él que se vieran para arreglar las cosas y él la mandaba a la chingada siempre o sea si es bien princesa él chavo y nunca fue capaz de buscarla que no fuera whats o inbox y así no se puede
No pues realmente que excelente historia pero pues ahi.los unicos que podian arrwglar eran.ellos dos y si uno de.los dos no pone de su parte, pues.asi no se puede