Carol. @Kaarooll
Carol. @Kaarooll
De Madrid al cielo. 18 ♥.
Ingeniera en proceso.
Si piensas con la polla actúa con cojones.
RSS answers
Eres una falsa . Las fotos que pones no eres tuuuuuu !!!! Si es verdad sacate una foto con la mano en lacara levantando el dedo meñiquee
Ah si? Y ahora que hacemos? ):
8 people like this
Respecto a la respuesta de si tienes novio: No va a cambiar tu forma de ser madures o no, porque lo que pasa es que as interiorizado machismo y eso no va a resorlberse por mas que madures
Pero que dices masca chapas, lo que pasa es que cuando quiero lo hago de verdad y en una relación me implico muchísimo.
16 people like this
mas cerebro que tu si tengo porque yo no me visto ni me maquillo asi:)
Aunque a la mona la vistas de seda mona se queda nena así que no, ni te molestes
21 people like this
Te has operado algo alguna vez?
No estoy operada ni de las anginas ✋
27 people like this
Mg y puntuas?
Por qué mañana no tiene clase ni el tato y yo tengo un puto examen, qué clase de bullying es este?!
40 people like this
Tienes novio ?
No, y por más que quiera creo que no debo porque tengo que madurar bastante en este tema, para empezar porque cuando estoy con un chico me vuelvo muy insegura de mi misma y emocionalmente soy como una montaña rusa me vuelvo muy dependiente de él, mi estado de ánimo depende de como esté y como estemos nosotros y en el caso de que algo no vaya bien él se vuelve mi prioridad y dejos mis cosas y a mi de lado.
102 people like this
mg y opinas?
Mmmmm algún guapearas me hecha una mano con la física? :$$$$$
mg y opinas?
43 people like this
Efectivamente, en esa postura nos vamos a follar al Barça ✋
30 people like this
¿Sois orgullosos? Ostk✋❤️:  Inés García✋.
Antes pierdo un brazo que el orgullo ✋
32 people like this
Cada noche miro mi tele y te veo en el brillo de la pantalla  El chico galleta™[IMH♥]
Vas de sobrao' y claro, sobras.
38 people like this
que te pasó con el pibe ese? cuentalo porfa, anuque sea resumido
No voy a hablar de un chico que hace tanto tiempo que no está en mi vida, por respeto a él y a mi.
29 people like this
¿Quien quiere ver una foto mía de swagger?  Dust [ σяιgιηαls ]
JAJAJAJAJA ayyyyyyy mama lo que me puedo encontrar
19 people like this
JAJAJAJAJA Con que el Madrid iba a ganar... anda calla la boca
Última hora, Neymar está en el hospital, ha sufrido una rotura de pestaña a causa del aire y por sus múltiples quejas le han dado 20 días de baja #TodosConNeymar #ÁnimoNeymar
61 people like this
Eso te lo digo a ti vais a sufrir como el rayo HAHAHAHA  Jordi Lemos™✔
Como me voy a reír de ti ésta noche pfpf JAJAJAJA
21 people like this
Si si sigue soñando de sueños se vive  Jordi Lemos™✔
Que inocente... Intenta no llorar vale?
23 people like this
gana el barça chica calla hahaha  Jordi Lemos™✔
1-3 Jordi os vamos a follar JAJAJA
34 people like this
¿Madrid o Barça? Justifica tu respuesta JAJAJAJAJ att:  __Λ И U Λ R __
1-3 la duda ofende. Hala Madrid
45 people like this
¿Alguien vivo que me hable, xdio'?  Inés García✋.
Sí por favor, entretened a los nocturnos ✋
27 people like this
te atreves a una foto sin filtros?
Cállate ya cansino.
te atreves a una foto sin filtros?
96 people like this
De seguir a 300 personas, me he quedado en 99. Así que si te llega, eres muy guay, y me caes bien, porque ahora solo sigo a la gente que me cae muy bien ok? Ostk  Inés García✋.
Vivan los andaluces con buen gusto JAJAJAJA ❤️
20 people like this
mejor que foiar y to sbs  __SrtoCàrdenas
Porque vienen de mi JAJAJAJA si ya me voy con el ego a otra parte ):
25 people like this
dame mgueses pa vivih  __SrtoCàrdenas
Te han encantado apf
27 people like this
y que hago ioo  __SrtoCàrdenas
No se ): me voy a ver tus trolleos un rato JAJAJAJA
26 people like this
buapa  __SrtoCàrdenas
Dale vidilla a esto Carde ):
21 people like this
Es que con eso no se juega Carol :(
Haber tenido un punto débil menos obvio Lytos jajajajaja
17 people like this