Lauraaa. @Lauraparrales
,
RSS Report answers
Hola mocosita, ¿te acuerdas de mi? :D La quiero mucho ;) ¿Numerales importantes?  Sebastian González
Babyyyyy!!! Ya que me quieres, me haces un fa? Me dices que toca hacer en fisica? Jajajaja te quiero xd
La tienen es de parche a usted vuelve con degenris y terminan asi ce trata a las perras como usted enana prehistórica
Me tienen de parche? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja marica la rompio :')
Usted no sabe ni mierda , abrace de aca mas bien.l. Vaya y esta pendiente de su vida anonimo habla mierda. Si una enana y que? A mucho honor imbecil .l. Volo la despego de aca .
su ex es daniel ramos?
Esta hablando del gemlis papasitis? Jajajajjajajajajajajjaajajajajja
NA no es ramos.
¿Qué haces cuando no puedes dormir por la noche?
Las ovejas no me funcionan jajaja asi que imagino cosas que nunca pasaran haha
Daniel que?
Para que?
1 person likes this
como se llama tu ex?
Daniel.
usted es una lampara ni tiempo saca para mi :c jajajaja la adorooo♥ CABELLOHERMOSO.COM no mentiras no le echo mas flores porque se crece jajaja♥ muaaa  Gabriela Gonzalez ☮
Pero yo jajaja pendeja suelte un poquito a ese novio y dediqueme tiempito bebe <3
Jajajaajjajaja muaaaaa mamasita :-*
1 person likes this
con quien habla por el face, respondee
Con la loca del gemelo
Acosta
Kmila
Anghel
El paisita
JuanPablo
El gomelo
Tan creida porque tiene severo cabellote y yo soy calva :c jajaja Pendeja la adoro! HABER MIRA TU TE APLICAS AGUACATE Y YA TE QUEDA EL CABELLO LINDO AY AY jajajaja muaaaaa  Gabriela Gonzalez ☮
Jajaja te regalo? Hahaha
Yo tambien te adoro pendeja<3
Jajajajajajajajajajajajajajaja hay :c
Olvidos.com
5 people like this
BALAMADRE MALPARIDA
Y eso como porque? Jajajajajajajaajajajajaja despeguela .l.Volo vemos:*
Graciaaaaaaaaas. me darias el ultimo consejito jaja, como te aplicas el aguacate¡¡¡? jajaj q pena contigo :$
Jajajajaja em, pues tu lo licuas si jaja y te lo vas aplicando por partes primero abajo y asi. Espero que me entiendas jaja $:
No hay de que :-*
5 people like this
quien te gustaba letra iniciales del nombre y apellidos
Porque tanto interés ah? Si son sapos que fastidio .l.
Jaja te echas aguacate en el cabello jaja <3  .♫♫My Name Is Jeypy ♫♫...
Si jaja del duro<3
Tequieroooooooomucho<3
10 people like this
como haces para tener asi de largo y lindo el cabello?
De ves en cuando uno que otro tratamiento, aguacate eso lo pone muy lindo . Y lo de largo no cortarmelo por 22 meses jaja eso es como lo basico e.e. espero te funcione((:
De haber sabido que despues del helado ni nos hablariamos, hubiera aplazado el plan porque realmente me gustaba charlar contigo :/
Tom sss:
Ni tu volviste a hablar ni yo tampoco D:
¿Quién te conoce mejor que nadie?
Lasneas2623
5 peronsas lindas de tu face
JuanPablo,Elpaisita,Bermudez,Mateo,Gomezhaha
1 person likes this
Quien Te gusta ultimamente inicilaes....???? o quien fue la ultima persona que te gusto y por que
No ya no me gusta, me gusto por su forma de ser, por lo tierno, pero sobre todo por esa estupida y maldita sonrisa! Pero ya no mas jajajajajaja(((:
LA LINDAAAAAAAAAAAA!!♥  ANDREA ♥
Hay miren quien habla<3 Daza hermosaaaaa
1 person likes this
tienes noviooo, respondaaaa
Nooooo! No tengo novio.l.
usted me olvido :( me cambio :(  ๑۩۞۩๑ NICOLAS ๑۩۞۩๑
Eso le digo , solamente me buscaba para favores :'( usted me utilizoo!!
Jajajaja porquien? Usted es un creido.l.
2 people like this
Tarada la adoro mucho <3 :D  angie acosta
Yo mas babosaa<3 amo hablar con usted y matarle las ilusiones :3
1 person likes this
LAURAAAAA!!! :33  ๑۩۞۩๑ NICOLAS ๑۩۞۩๑
Se acordo de mi!! Londoñis:33 jajajajajja
1 person likes this
Laura marica no me ayuda pero me baja la moral xd -_- JAJAJ<3  Johan_Tejedor
Con que? Jajajaja hableme porque entonces!!