Fer Phyro @LeePhyroUlzzang
Fer Phyro @LeePhyroUlzzang
Who cares..????
You´ll never know who I am until you show me your true feelings...
Ask... If u dare !
RSS Answers
Y de lo otro también uwu si me gusta muchito y así 💕  Ady Curiel
jajajajaja hazte wey
1 person likes this
En donde cursaste el bachillerato?  Anonim@
Universidad de Londres
Eres comunista?  Anonim@
naaaaah
Hace cuanto que toshi dejo H-some?  Anonim@
Ya va para casi 10 meses
Si mi amor fuera una función, su vector gradiente apuntaría directo a tu corazón o3o  Anonim@
Eso es tan... amm romantico?
jajajaja xDD Obvio no, pero me llevaras al cine, (si mis gustos en el teatro no son tan malos como creo me llevaras o3o)ademas creo que ya ni esta en cartelera :v Pero haber dime porque asco?  Anonim@
Esas novelas "eróticas" se me.hacen una pendejada
1 person likes this
De verdad? y se lo contaste a alguien, estabas feliz, emocionado, sorprendido, cuentame todo 7u7  Anonim@
Jajaja quedate con la duda anonim@...-malditotime-
Fer...Cual fue tu primera impresión al ver que alguien había creado una pag. dedicada a H-some?  Anonim@
Wooooow es en serio?? esa fue
Pues esta buenisima, asi que quiero ir a ver 50 sombras de grey  Anonim@
ascoooo que puto asco nononono
3 people like this
Si hay que vivir pero tampoco hay que andar haciendo de la vida cualquier cosa no?  Anonim@
YOLO... 7u7
Pues dicen que el que no arriesga no gana UuU pues va! Cx  Anonim@
vaaaa
jajajaja tranquilo que tampoco te doblo de edad pero creo que ya pasando los 18 hay que echarle mas cabeza a todo 7u7 :S  Anonim@
Naaaah vive y ya
Y si si esta chida? 7uuuu7  Anonim@
Hasta te invito al cine...
1 person likes this
No lo pienses...neta! tienes que verla esta....pero si bien buena, te juro que no te arrepentiras  Anonim@
oks conste y si no ya no te respondo?
1 person likes this
Tienes razon, son cosas de pubertos xDD Obvio si UuUr madura mel xD :'v  Anonim@
Ascooo con las maduras...
Fer que significa Marry me? 7u7 Gracias por responder xD
jajajajaja ok puedes poner google traductores y checar la traducción de eso -yasesabeeltruco-
2 people like this
Hahaha seguimos hablando de lo mismo?? xD porque si, el chocolate desde que nací~~ uwu  Ady Curiel
aaaah bueno jajaja
1 person likes this
Arias yaoi con Aarón y enviármelo ❤️ㄱ❤️
Nop y Nop jajajajaj
2 people like this
Pues no habla del embarazo la obra "son como son" vi algo asi, y pendejada y media de adolescentes :v  Anonim@
Caaaalmate con la super madura uuuuuuh
1 person likes this
A mi me gusta maaaaaas! Y me ha gustado durante mucho más tiempo!  Ady Curiel
Siiii desde antes de que entro a mi grupo no? perdón digo khé...!!!!
2 people like this
Chocolate!!!! *w* Por qué yo no?!?!? eso es discriminación!! ;___;
Hahaha el chocolate lo amo y es solo mio
1 person likes this
Porque? (no te fue bien hoy) A quien golpeo fer? ¬u¬  Anonim@
Ammm situaciones en el trabajo y bueno pues a nadie jajajaja
Oye has ido al teatro de caleidoscopio? x3  Anonim@
Teatro caleidoscopio mmm no no lo conozco tengo que conocerlo OmO
Entonces si me embarazo ya falio ferga mi vida? :o  Anonim@
Que pedo del embarazo o que, me perdí