Alexis Goyri Peralta @MarcosAlexisGoyriPeralta
Alexis Goyri Peralta @MarcosAlexisGoyriPeralta
Soy un Koala
Directioner Boy♥ Me gusta Selena Gomez, Katy Perry, 5SOS
♥□
RSS answers
otra foto con naty<3
NOOO, por que utilizamos muchos filtros JAJAJAJA para los que sean administradores de esa página SE PUEDEN IR A LA VERGA pendejos sin que hacer.
otra foto con naty<3
6 people like this
Bae mio ILY Best  Samantha
Te amo Best, eres la mejor: )
3 people like this
Raaqueeee Tiempo sin hablar✋✊  Mariana Peña❤️
Jajaja Hablame por whats RaaQuee :) te encantaaa
1 person likes this
Alejandra villanueva y evangelina te zorrean?
No mames, ah Evangelina la hable un par de veces, con Ale pues si hablo pero ósea puras tonteras que ni al caso, no inventes weyy HAHA
8 people like this
fumas cigarrillos?
Fumo tamaless, bebe
11 people like this
yo te amoo neta! seamos novios
Y hacemos eso?
yo te amoo neta! seamos novios
26 people like this
para que? si lo nuestro es imposible:(
Se positiva: (
6 people like this
Esta bien xD espero tu inbox ;)  Karla Tamayo :3
Mañana:( ire ah dormir va?
5 people like this
ya sabes,o talves yo no te demuestro cariño,porque tal vez sea cortante,o talves aya mil chavas bonitas queriendo quedar contigo y por eso no me haces caso:(
Dime quien eres porfaaa:(
4 people like this
Hahaha ya me dijeron perra & que te deje en paz xD chale que gente tan envidiosa  Karla Tamayo :3
Tu tranqui chava ;)
3 people like this
Listo acéptame & contesta los msj & manda inbox  Karla Tamayo :3
Voy, tu tranqui chava
4 people like this
no.-.
Entonses?
4 people like this
Eres directioner boy?*o*  Valeria××
Sisisi
8 people like this
Quien es tu inspiración para seguir adelante?
Secret
3 people like this
Es más fácil que me busques.a Mi -.-  Karla Tamayo :3
Mejor a mi si? :(
6 people like this
ya sabes quien soy-.-
G? Jajajaa
6 people like this
Mi mama me quito mi cel :(  Karla Tamayo :3
Jajaja buscame tu es Alexis Goyri Peralta
5 people like this
porque netaa tu me gutas un buen<3
Pues neta dime quien eres? Ya sabes baby
7 people like this
& si me buscas & hablamos por inbox :3  Karla Tamayo :3
No tienes whatsapp? :)
6 people like this
netaa en buen plan andas con torrez?(natalia)
No HAHA por
5 people like this
Tienes facebook  Karla Tamayo :3
Sisisis
5 people like this
Que piensas sobre los gays?
Son chistosos pero castrosos
5 people like this
Habla mas :3
¿Como? Jaja
3 people like this
Mio si
De mi mami
6 people like this
Hola *-*  Karla Tamayo :3
Hola dd
5 people like this