MariaaaJoseeee*-* @MariaJoseAbarzuaVasquez
MariaaaJoseeee*-* @MariaJoseAbarzuaVasquez
PREGUNTAMEE CON TODA CONFIANZA QUE RESPONDO TODAS LAS DUDAAS:) .. NO ME CALIENTO LA CABESA CON ANONIMOS*-*!
Make a gift
Pura Paz & Buena Onda <3.<3
RSS Report answers
Hola, como estay ps? Háblame por wsp ps :( , cuídate, nos vemos :)  .-" Somebody "-.
aljslask oki cuando te tenga po o.o
Te consideras buena en la cama ?
nose y tu?
Eres tan linda... y tienes tan mala ortografía como fama :) paz.
euaslkla pudrete :s
Cuidate Cote No Hablamos Mucho Pero Estuve Biendo Todas Las Weas Que Estas Weonas Escribian k9 Ni Saven Como Soy Tu Como Madre y Avren El Osico Estas Weonas;)) Eri Una Exelente Madre Y Aperaste Sola Con Tu Hijita Sin Nadien *.* Y Eso Es Muy Admirable :)...Cuidate Cote Y Sigue Asi Y Nunca Camvies
jaja cuidate un besito grasias x tus palabras..
EL ROLO FUI IMPORTANTE PARA TI?
super:)
MG Y?
mg & kieee?
ooo eres tan preciosa cotee te deseo lo mejor en todoo y suertee ojala si llegas a estar con alguien te balla super bien eri muy linda
jaja graaasias cuidate bendiciones *-*
Cxidate flaka nos vemos siempre jajaja :)
jajjaja cuidate flaco & quien eres?:o
K pasaaaa aki wuajajaja teamoo!  Catheryne'Jenniffer ♥.♥
qe pasa ermanita aer k kiere qe pase:$ mas kie te amo <3
1 person likes this
oeoeoeoe qxe wea con el hector ignacio?? hai onda denuevo??
jajaja............. dale bkn ke esty pendiente de mi vida:k pero pura buena onda el tiene su mina & yo tengo el mio;)
en rolo se esta enamorando de ty oh es idea mia:s?
no lose:c no creo qe este enamorado, pero mui pronto lo estara traaanki :*
el otro dia andabai con un loco :O
con qe loco :o? mi pololo ?
ME KAAAAAAAAAAAAI TAN MAAAAAAL WEONA TE DECEO LO PEOR DEL MUNDO GRASIAS POR DESGRASIARME LA VIDA KITANDOME AL ROLO MARAKA KULIA OJALAS TERMINEN;)
iuuuuuuuug :s que mala educacion te dieron tus padres nenuka:s me apiado de la hija qe tienen :s yo no kite nada a nadie:s el rolo opto por elejir a la mejor*-* grasias por desear tu malña onda:) aunqe de nada sirbe wn:s no desperdicies tu tienpo diciendome weas porqe lo pierdes:/
LA LINDA PO :L
el anonimo po...
estamos volviendo hablar *-* eso me gusta mucho*-*
& kien eres*O*
no pxedo sakar el anonimo weon no qxiero tener tako kon el rolando si e mi amigo po :/
aaaaaaaah entonses para de escribirme weas a lo choro weon:s toi niahi con gustarte wn
ERI TAN LINDA WEONAAAAAAAAAAA PORQE TENI QE TENER POLOLO XKXKXK:c
jajajaaaaaaaaa grasias grasias*-*
enberdad soi el perkin ke es amigo del rolando & kiere con tigo wn lo peor de todo esqe tengo polola & kxando te veo me dan ganas de borrarme wn me confxndo kaleta :/
yiaaaaaaaaaaaa kalmate oie qe wea te ta pasando:s teni qe ser hombresito & sacar el anonimo po pa creherte:))))
dejai a tu hija tira preocupate de ella oye si quiziste ser mama asume tu responsabilidad pasai tomando carretiando todo lo que tu consumes tu bebe cuanto toma leche le hace mal porque tu tomas alchol bueno te dire eso nomas cuidate niña
ke wea vo andai preocupa de mi vida :s? primero ke nada mi hija ya no consume de mi leche:) antes de tecliar weas aberigua bien:) segundo tu no sabes lo qe yo hago;) yo basilo en mi kasa ;) donde pueda ber a mi hija:) asumo mi responsabilidad con mucha madures:) me preeeeocupo al maaaaximo de ella:) mi mundo gira entorno a ella:) soi YO la qe esta con ella dia & noche:) soi yo la qe mantiene sana limpia & todo a mi hija:) al peo hablai weas incoherentes:/ , se nota qe no me conoses:) me conosieras no dirias las weas qe tas diciendo:) ....
Escríbeme un testamento aquí po ctm wuadfjklñ
me da paja wn:ccc
vo primero po wn si yo no toy en ask77
yaya maaaaaandame tu link:$
oie pero si es verdad wn todos en la enriqxeta te encxuentran bellisima el rolando tiene la mea cxuea
& kien soi tu weon :sss
Wuasdfjklñs yapo jilaa kla
ya pero si me asi uno tu primero:c
sabias que el rolando tiene xn amigo qe te tiene pxras ganas???
yiaaaaaaaaa kalmate oie :*
MEAS TEEEEEETAS SIIIIII COTE:$$$$$
que ordinario :s