ραяαηoıα . - @PaaulyConstanza
ραяαηoıα . - @PaaulyConstanza
Santiago
wina $_$ me dicen Pauu, Pauli y hueas :z y me iamo Paulina , tengo 17 años (peroprefiero14):$ askljdhl, soy scout y me encanta jugar basquet *-* y esop askldjhklasdjh Adiós. :*
Make a gift
¿que pasa realmente ? consulte con calma
RSS Report answers
¿Aun hablas con el javier? o ya nada?
Conozco a varios javieres :s
2 people like this
alguna frase que no te guste?
"Te lo dije" ...
teamu:(  Eve California
Yo te amo más ♥
de que parte de santiago eres? :o
De mi casita:3
1 person likes this
que bonitas tus piernaaaas skjdk me gustaan mucho u-u
Ajsgsjhshdkdhsjsjdjdkdhdjjd me dio risa esto xd ams son obesas :s
1 person likes this
como te describirias?
No sabría decirte o más bien no te diría xd suelo pensar lo peor a veces y es muy estupido xd
1 person likes this
quien es el de tu fondo?
Oliver Sykes:( el vocalista de Bring me the horizon ♡
2 people like this
¿Cómo es de importante para ti tener mucho dinero?
La verdad no mucho, claro sin dinero no puedes hacer nada pero sin importar eso, las mejores cosas de la vida no se consiguen con dinero y eso es lo que importa
1 person likes this
eres muy bonita $_$
Asdfgjgdkahshdhdjdhd nopo:(
1 person likes this
te gusta alguien?:ss
Nop, no me gusta nadie :l
1 person likes this
fototototootototo.-.
XDDDDDD
fototototootototo.-.
2 people like this
Foto que mas te guste.  Bianca Gallardo

Foto que mas te guste.
1 person likes this
pu po pe pi pau
:33333333
Ajahshjshdjdhdjdjdhfbfj ♡
1 person likes this
¿Qué es lo que mas te molesta?
Las mentiras :l y la gente falsa y egocentrica
2 people like this
*Inserta felicidad* Pásate con MG, te sigo. :) <3  #Sentimientos.
*Inserta felicidad* Pásate con MG, te sigo. :) <3
1 person likes this
TE SIGO ¿me sigues? <3 *Inserta desmotivación* Pasate y deja mg. :3  #Sentimientos.
TE SIGO ¿me sigues? <3
*Inserta desmotivación*  Pasate y deja mg. :3
1 person likes this
Hola, TE SIGO ¿me sigues? Pásate con MG. ;) *Inserta felicidad*  #Sentimientos.

Hola, TE SIGO ¿me sigues? Pásate con MG. ;)
*Inserta felicidad*
1 person likes this
DÉJAME UN MG Y TE LO REGRESO. :) *inserta realidad* TE SIGO,¿me sigues? <3  #Sentimientos.
DÉJAME UN MG Y TE LO REGRESO.  :)
*inserta realidad* TE SIGO,¿me sigues? <3
2 people like this
alguna vez has comido papel cuando tienes hambre?
Akahajsjsgsjshhsjshdhdjd nou nunca xddddd akdbsjjsvs tengo una amiga que hacia eso e.e
1 person likes this
tay papo
Noooou
1 person likes this
luego , eres cortante y eso , o no tenemos de que hablar;(  H͞O͞X͞T͞O͞N͞ T͞H͞E͞ G͞H͞O͞S͞T͞
Siempre pasa eso xd que soy muy fome para hablar u.u
1 person likes this
te asi la wna y teni a un monton de wnes detras tuyo
Eeeh no :s de hecho nooo xdd
1 person likes this
como haces para verte linda siempre?
Si con linda te referi a fea pf super facil tal cual no más♡
1 person likes this
tienes pene y has chupao picos gay?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AKSSJDHDKSHSKSJDHJSHSGDJDHSHSKSHDJDJJSJSHSJSKSHHDJDHDHDJJDJDJDJDHSJSJS NO Y NO WN XDDDD
1 person likes this
si el camilo se te declarara, que esta mas que obvio que le gustas.. ¿le darias una chance?
Mucha imaginación por aqui :l
1 person likes this