Pau❤️ @PaulinaTorrees
No contesto insultos de los anónimos♡.
RSS Answers
Te amo💕👫  Agonizante®
Yo te amo mas💕👫
¿Cual es el largo de tu cabello?
🙌🏻❤️
¿Cual es el largo de tu cabello?
Pau neta fumas?
Lo hacía hasta escuchar la frase "el cigarro o yo" y pues ya no fumo🙌🏻❤️👌🏻
¿Te consideras un amigo/a fiel? ¿Cómo te ganas la lealtad de la gente?
El amor de mi vida😍❤️
¿Te consideras un amigo/a fiel? ¿Cómo te ganas la lealtad de la gente?
1 person likes this
Me regalas una foto tuya ?
Ten para tu❤️😂
Me regalas una foto tuya ?
Fumas o tomas?
No.
Fumas o tomas?
2 people like this
Tienes unas piernas flacas que asco
️Mira anónimo tenía el mega pendiente te lo juro, estaba así de 😱 Dios mío en que momento el anónimo me lo dirá, con decirte que del pendiente que traía ni podía dormir😔 No la neta no, me vale mil kilos de 👃 lo que pienses, yo me quiero tal y como soy, las personas que me quieren es tal y como soy, no tengo que estar esperanzada a que alguien como tu me diga eso🙌💕❤️👌
¿Qué ha sido lo último que te ha hecho reír a carcajadas?
La Pati loquis y sus cosas😂😂😂👌
La niña mas preciosa que he visto.*-*
Oh por Dios santo😱🙈 Muchas millones de gracias, que lindo eres anón🙊 ¿quién eres?😚
¿Y que opina el de que tengas una foto asi?
El opina eso💁😂👊 Lo amo jaja❤️🙊
¿Y que opina el de que tengas una foto asi?
Pau, eres preciosa.
Mil gracias, ¿quién eres?😱🙊💕
2 people like this
Oye porque eres tan hermosa ¿? Jajaja te amo mucho❤👌  Pati Alvarez
Porque de tanto estar contigo ya se me pego😍😂💕 Te amo mucho mas Pati😍❤️
¿Cuantos años tienes pau?
15 añitos😍🙈🙊👶
4 people like this
Pau te amo ♥  Andy❤️
Te amo mucho mas❤️😍
2 people like this
Esta bien me avisas cuando ya no las tengas asi de feas :3 jajaja
No tengo nada que avisarte cariño, como ya te dije "Si así me gusto yo y así le gusto a mi novio no tengo que darle gusto a nadie mas"👌😉
1 person likes this
Es que neta se ven feitas xD no te enojes tranquila no te lo tomes tan enserio... ggg :)
Entonces no vengas a estarme chingando porfa🙏😊
3 people like this
Tus piernas parecen manos xD que horror
No manchies me hiciste llorar anónimo😭😭😭😭😭😭😭 JAJAJAJAJAJAJA si como no, me vale madre, si así le gusto a mi novio y así me gusto yo, no tengo que darle gusto a nadie mas👊💁
1 person likes this
Me encantaría, ser tu alegría, ser tu mayor motivación de cada día.👸❤️  Lupita❤️
Y lo eres gorda créeme que si😍💕
1 person likes this
¡Es sábado! ¿Qué vas a hacer hoy?
Es viernes ask, viernes😒👊
2 people like this
Me regalas una foto? :3
❤️
Me regalas una foto? :3
2 people like this
si supieras*-*<3
Si supieras tu JAJAJA. Confío plenamente en mi novio(; ¿quién eres? Si tanto te sientes por estarme diciendo que me engaño contigo, siéntete y aprende a dar la cara:*
Si lo borraste, si fue por eso xD te engaño conmigo <3
No pendeja no. Quisieras cariño, quisieras, y sigue soñando
Te engañoooo :o mas obvio que nada eso, fue lo primero que pensé, mejor bórralo
NUNCA JAMÁS EN LA VIDA LO A HECHO Y SE QUE JAMÁS LO HARÁ❤️ No me engaño no inventes cosas que no
Y porque eso que te mando Lups?
Por cosas que no todo mundo se tiene que estar enterando, mándame un inbox o whats si quieres saber por que
Ya no andas con David?
Si, siempre juntos❤️
1 person likes this