Ask.fm is now owned by Ask.com and will move to Ireland as of December 1, 2014. As of this date, the Ask.fm service will be provided by Ask.fm Europe, Ltd., who is responsible for your data. By continuing to use the service on or after December 1, 2014, you are agreeing to our new Privacy Policy, Cookies Policy and Terms of Use.
Rest assured you will continue to get the same great service and features for free.
Krizia♥╬♥ @ShedarIbPenuelas
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
RSS answers
te gusta la materia de español, jaja pregunto por que estoi en esa materoa y me esto aburrindo, bss pasate =) :D +++  ♕✄ ❤✌♛♡♥PIKACHU♥♡♛❤✌✄♕
Jaja bueno en realidad NoXD jeje pero tengo que hecharle ganes"7
uqe es lo que nunca me dirias ami? :3 kiss =)  ♕✄ ❤✌♛♡♥PIKACHU♥♡♛❤✌✄♕
No se no oculto nada:D
Hoola!!*--* Te sigo, si quieres me puedes seguir... encontraras frases, ropas, consejos, gif, etc!! Y si te gusta alguna respuesta puedes dar mg (si quieres) Besiitos, :) Graciias y disculpa la molestia :)  Eternas Frases
ya te sigo:)
Hoooooooooooooooooola me ayudas dandole like? te lo agradeceria mucho <3 https://www.facebook.com/EndFreeBand?fref=ts
simoncas lml
¿cual sera la próxima fiesta a la que iras?
niuna
Pregunta Perversa: Sexo o Hacer El amor? ¿Con o sin Condón? ¿Con Pasión o Sin? ¿Salvaje o Despacio? ¿Tierno o Agresivo? ¿Inicias o Que te Inicien? ¿En El Baño o en un mueble? ¿En tu Cama o En la de Tus padres? ¿Arriba o Abajo? ¿Desnuda o Con Poca Ropa? -Responde sin pena
amor,con,con,despacio,tierno,inicie,mueble,mia,arriba,poca.
en una relacion debe haber amor.con una responsabilidad, eh madurar despacion. entre ustedes tiene que existir lo tierno. no esperar que uno inicie no, no digas ''siempre la mia''. por que luego el ira arriba de ti, hay que tener poco orgullo
Hola guapura <3 te sigo me sigues porfavor en mi nuevo ask ? me ayudarias mucho gracias :)  Yuya ❤
Si:) ya le sigo
Holita ♥ Que te atrae más del sexo opuesto? Pasate te espero ♥  'Can't Remeber To Forget U ✌❥
jajaja les soy honesta siempre me terminan gustando
*chaparros
*huilos
*rarosXD(nosecreean)
Jajajaja en si lo que mas me atrae es que ellos no son ese tipo de hombres que van por cualquiera. Ese hombre que es tímido al asercarse a la mujer.
Jja la mayoría que sean honestos y directos y que se sepan valorar y tambien valorar a la mujer, y con una sonrisa terna y brillante esos son los tipos que me gustan realmente
Holita :3 Alguna vez te gusto el/a novio/a de tu amigo/a? Pasate ♥  'Can't Remeber To Forget U ✌❥
No
Holita :3 Alguna vez te gusto el/a novio/a de tu amigo/a? Pasate ♥
Hola ♥ Se acerca el 30 de octubre, mejor conocido como Halloween o Dia de brujas ¿De que te vas a vestir o disfrazar ? Pasate ♥  'Can't Remeber To Forget U ✌❥
no necesitamos disfraces para ese día,como estamos, es mas que suficiente:)
arre, alrrato;)
Hola ♥ Se acerca el 30 de octubre, mejor conocido como Halloween o Dia de brujas ¿De que te vas a vestir o disfrazar ? Pasate ♥
¿Quién es la última persona a la que le has hecho un regalo?, bss pásate o deja mg =)  ♕✄ ❤✌♛♡♥PIKACHU♥♡♛❤✌✄♕
Ha alguien que cumple el 1julio, pero se lo di huuuuuuu.XD
jaja y fue un dibujo.
No soy buena regalando cosas:\
¿Quién es la última persona a la que le has hecho un regalo?, bss pásate o deja mg =)
El mundo es redondo y lo llaman planeta Si fuese plano, ¿lo llamariamos redondeta?, pásate, bss =#  ♕✄ ❤✌♛♡♥PIKACHU♥♡♛❤✌✄♕
jaja supongo:)
El mundo es redondo y lo llaman planeta Si fuese plano, ¿lo llamariamos redondeta?, pásate, bss =#
1-) inserta amor platonico?  ☆★Luis Piña ★☆√
lml imposible (y)
1-) inserta amor platonico?
https://premium.easypromosapp.com/voteme/27546/618485452?ref=ext ¿me ayudarías con un voto?, te lo agradecería muchísimo, y aunque no cuente con tu apoyo, ¡gracias!❤
simón . ya:)
TE ACOSTARIAS CON MIGO POR UN POKO DE DINERO... :3
No. lml
Quien es aaron? el que te gusta? quien es tu ap?
Un amigo. Bueno yo lo considero un amigo, no se el, si me considera una amiga.
Otts. Simón. si lo negara, nadie me creeria, me dicen que soy muy obviaXD
Nadie. eso se me hace tonto.
Hey conoces a Samuel Gomez?
Si:)
HOLA .. INSERTA FOTO QUE TE GUSTE PASATE<3  ♕✄ ❤✌♛♡♥PIKACHU♥♡♛❤✌✄♕
Estoy aburrida en el celular dejenmeXD
HOLA .. INSERTA FOTO QUE TE GUSTE PASATE<3
2 people like this
ayudame dame un consejo xd , tengo una hija & estpy alejando se ella prque su madre no me la deja ver y las estoy perdiedo pr ser como soy mujeriego, celoso, orgulloso
No soy quien para andar dando consejos, pero lo mas util en una situacion asi, deberias de cambiar si te importantu hija.
Creeme aunque tu creeas"no lo tomara encuenta" pues te equivocas, por supuesto que se dará cuenta! Que si lo que mas quieren es que sus padres sean felices.
Si tu la quieres demuéstramelo, como? Pues muy sencillo; cuando le prometas algo, cumpleselo, dile que la quieres no con palabras si no con acciones, visítala aun que tu estés en Canadá y ella en México(ejemplo) recuerda la distancia no importa, y si estas cerca de ella pues con mas razón ve a visitarla. Tu dices que su mama no te deja verla. Ok . Sabes por que no? Entonces asle saber que ya no eres el mismo, si no te deja verla pues llamale.
Algo muy importante!!!
Quiere a tu hija mas que a todo en el mundo!
Recuerdo es lo mas preciado que tienen los padres en este mundo, no lo eches a perder por una avaricia tuya. Te recuerdo que todos llegaremos a morir pero algo tambien importante, ten a Cristo en tu corazón que es el que te va a ayudar a cambiar por que tu solo no puedes controlarlo.
Te deseo suerte!:)
Espero que hagas feliz a tu hija, no la dejes abandonada, como muchos terminan:/
ayudame dame un consejo xd , tengo una hija & estpy alejando se ella prque su madre no me la deja ver y las estoy perdiedo pr ser como soy mujeriego, celoso, orgulloso
1 person likes this
Hola :D como reaccionarias si la persona que te gusta te roba un beso :O?? Pasate o deja MG linda noche ^-^  ♕✄ ❤✌♛♡♥PIKACHU♥♡♛❤✌✄♕
Ohhh:3
JAJAJA no tengo ni una idea.
No eh dado mi primer beso ni nada, pero con que se me hacerqeu un chico me chiveoXD jaja enserio! y si pasa eso me qeudo como una estatua:3 nose seria raro y a la vez un sueño raro y hermosos♥ jeje ok igual mente buenas noches Que descanses n.n
1 person likes this
Animame un poco porfavor... tengo un día de mierda  ♕✄ ❤✌♛♡♥PIKACHU♥♡♛❤✌✄♕
ntp:D
Bueno nos soy buena para esto ni nada, y aparte tengo poco tiempo, pues me voy de campamento asi que solo me queda ntp:) si tu tienes una mente positiva te ayaras alegre, buscale el lado bueno de las cosas! se feliz y no dejes que nadie te la tumbe.
Nunca olvides que tenemos a alguien indispensable que es Dios el es nuestro mejor amigo y compañero. asi que no te sientas solas nunca se feliz. bueno es todo, te escribiria mas pero mi mama ya me regaña jaja es que no le gusta que llegue tarde bye! DTB(Dios te bendiga) que tengas un buen dia
2 people like this
hola Q ES LO Q MAS TE GUSTA HACER ?? Pasate  lisa skate
Ohhh jugar basketball!!:3 <3
2 people like this
¡Holaaa!!! =D ¿Que piensas sobre el Maltrato Animal :/ ? Pásate o Deja Mg's...Sonríe :3  ♕✄ ❤✌♛♡♥PIKACHU♥♡♛❤✌✄♕
Ohhhh horrible:s yiuk me da tristeza por la ignorancia de ese mundo. Llegar a ese punto tan brutal
2 people like this