αntuu♔ @StephanieAntu
Revisa mi ask p✌
RSS answers
de nada, creo que lo amigos hacen eso ppr las personas que estimas y guardas aprecio :) o bueno al menos eso hago yo :3 como dice mi tia susy dias :"vive la vida y no dejes que la vida te viva"
Jjajajajajaa aw , eres dms lind@ si supiera quien eres TE AMARÍA OCS? <3 gracia por esto :')
tienes razon, la imagen de uno cuesta mantenerla bien y pulcra no para que cualquiera la cague.Pero pucha todos te conocen saben como eres y todo lo demas no creo que le vallan a creer una persona que se droga y que solo lo dice porque esta solido o solo quiere fregarte la vida :) xd
VALES MIL NOSÉ QUIEN ERES PERO TE AMO <3 GRACIAS POR TUS PALABRAS ENSERIO ME AYUDAS DMS , DE LO MAL QUE ME SENTÍA :( TE AMOOO NOSÉ QUIEN SEAS PERO LOFIUU <3
relax amiguita, na vale la lena hablar de esas personas... porque darles tributo?! :) paz y locura
jajajaja esque no es una simple tontería dice cosas fuertes , si hubiera dicho cualquier otra cosa créeme que ni pintaría pero se trata de cosas fuertes y no puede juzgar así nada más , tengo familia que ve eso y pt no va p xd
Que es Jesús Berrospi, para ti?  BLACK†♡
Una poco hombre drogadicto me llega al picho no tiene vida solo le gusta joder la vida de los demás , que se fije en la suya y si va a venir aque a decir " me han dicho" y va a hablar huevadas acerca de mi que se vaya a la mierda , DEJA LA MARIHUANA TARADO , YA CAGO TU CEREBRO :* , dejame empaz ocs? no eres el centro del universo das asco , ah y respeta a las mujeres no eres un santo , nadie conoce tu verdadero tú , si lo supieran jajaja quedarías dms mal , te gusta hablar mal de mi no? jJAJAJAJA , solo un estúpido puede creer un " me han dicho" JAJAJAJAJA F5 y actualizate chiquito , no quiero ni mierda contigo , solo das pena :) blees , besos de recuerdo tambien :*
1 person likes this
No te afecta?
ME DA PENA ESE TIPO JÁ
1 person likes this
Berros tiene flaca xd
NUNCA FUIMOS NADA XD NI CONOCIDO BLEES :* DEJA LA WEED QUE YA CAGO TU CEREBRO :*
1 person likes this
¿Tienes estilo?
Único <3
1 person likes this
la más falla :(  Mauricio Cortez
¿Falla nunca ocs? fish <3
1 person likes this
y si salimos algun dia ? tal ves como patas y quizás cambies de idea después de ser algo mas que amigos ! :)
Nisiquiera sé quien eres xd,pero no gracias amigos nada más :)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=866114030122761&set=a.101848759882629.3426.100001725157067&type=1&theater Ayudarias a mi amigo con un LIKE, es para un concurso y tiene hasta fin de Enero, desde ya disculpa las molestias y gracias (:
Ti
Hola♥ te pasas por mi ask y si ves alguna pregunta que te gusta le das mg gracias TE SIGO me seguis?:)''  Stiphen Fornaris
Ocs <3
te quiero si ?uu <3
gatias, chau :)
Hola♥ te pasas por mi ask y si ves alguna pregunta que te gusta le das mg gracias TE SIGO me seguis?:)''
SI TAN SOLO LE HUBIERAS QUITADO EL ANÓNIMO XDD
me haces renegar -.- solo me jode que te siga gustando ya fue perdoname si? te quiero
QUE PARTE DE TODO LO QUE TE DIJE NO LA MANYAS? XDDDD
pero si berrospi es un tarado ,nose que mrd le viste me llega al pincho que opines bien de el :v
Y A MI ME LLEGA AL PINCHO QUE TÚ SIGAS ACÁ , YA ME DISTE SUEÑO ADIÓS.
sere a persona por la que te levantaras cada mañana con una sonrisa ya lo veras asi digas miles de cosas nada hara que yo me aleje de ti , creeme eres expectacular nunca antes conoci a alguien como tu te enamorare ya veras cuidate hasta mas tarde preciosa <3 :3
Antes de que sigas xd , soy dms fría no te gustará nadita ti <3 puedo ser tu amiga y toda la wbd que quieras pero hasta ahí nomas amiguito cdt :)
Dejame decirte que eres un amor de persona me encanta tu forma de ser tus chistes que no dan risa tu mirada tu sonrisa me encantas antu sería hermoso tener una relacion contigo seriamos la pareja PERECTA que tierna personalidad tienes :3 <3
DMS BONITO TODO PERO SOY FRÍA PARA LAS RELACIONES VIVO MI VIDA TRANQUILA PERO GRACIAS :)
¿Cuál es tu pérdida de tiempo favorita?
-Olvidame :D
.Hace rato✌
foto :)
ti <3
foto :)
foto con la amiga que mas kieras pem♥
Aquí salen Mariana y Ale las amo a esas prrras <3
foto con la amiga que mas kieras pem♥
1 person likes this
JAJAJAJA TE AMO<3
JAJAJA KCHUDAAA <3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TE AMO MÁS <3
ASU SI SUPIEEEEEEERAN JAJAJA
MARIANA CTMMMMMMM JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
tienes flaco?
NAKI NAKII
¿Qué edad te asusta?
PUES TOMA PA QUE TE ENAMOREE XDD
oye kchuda xd <3
oiieee kkk serio XDDDD pene