♚ Walter Lucker ♚ @WalterSosaXD
♚ Walter Lucker ♚ @WalterSosaXD
Montserrat╰ɵ───ɵ╯
Fb: https://www.facebook.com/W4LT3R5054 Tw: https://twitter.com/WaliLuckerSb Instagram: ‎@wali.luckerskt Soony Moore | Jeremy McKinnon | Travis Mills | Jonathan Davis | James Hetfield | Mitchell Lucker | Oliver Sykes | Frederick Durst
Preguntá & te regalo un churro ಠ_ಠ we ۞_۞
RSS Answers
"tu novia es cornuda" ¿Es de lo único que saben hablar? Dios dios, ya dan pena... Hermosa ortografía por cierto... Te quiero muchísimo mi vida♥ Deja que sigan hablando nosotros sabemos muy bien las cosas, gracias por llegar a mi vida y empezar a serlo todo♥.  Swagger♥
Jajajaja piensan que uno es lo suficiente boludo parece hacer semejante idiotez. Te quiero más cosita & te sigo agradeciendo por tenerte a mi lado, por convertirte en mi todo ♥
1 person likes this
quiero conocer a tu novia todavia no ai fotos???
No me preguntas cosas que no tienen que ver con vos, escribiendo así de horrible... porfa.
de qe te sirve seguir mintiendo??? sabes qe lo nuestro todabia no tiene final
Creo que nunca estuve con una persona, que escriban tan pero tan para el orto.
1 person likes this
terrible cornuda tu novia y encima no lo admite jeeeeeeeeeejeeeee besitos papu
Besitos papu KE... lástima que no puedas tener la razón, porque en ningún momento le fui infiel, ni se me cruzó en la cabeza semejante idiotez... antes que meterle los cuernos prefiero seguir así de bien como estoy con ella, suerte.
Mee les estallo a los que te dicen esas boludeces jaaa ; Te adoro cosito♥  Swagger♥
Ay como estallé con lo que te pusieron a vos JAJAJAJ, te adoro más corazón ♥
1 person likes this
Y ya cortaste con la otra?
Con tu vieja? si, pasa que la chupaba feo :c (?
tu novia chavon esta zarpadamente buena el sabado en la vond le hago 15 hijos cuidala ee no valla a ser qe te la robe
Me hago pis jajajajajaja
sos hermoso♥
Claaro, ahora que tengo novia soy hermoso jajajajaja que descanso.
1 person likes this
dame bola eu
Tarde, lástima.
me afecta? si me interesa? si me importa? si rspondeme
Si sacas el anónimo quizás.
a vua te pusste de noviiio?
Pusiste*, te afecta en algo? te interesa? te importa?
reto:10 preguntas en anónimo.  MICA DENISE
Caca (?
cmo se llama??
Cómo* te cuesta tanto escribir como corresponde? me das sarna bolud@. En fin, se llama Sol ♥
alguein q te guste o interese?
Alguien* que* & si, si me gusta e interesa alguien ♥
Por qué tan lindo?  mica ♥
Para nada, diu
1 person likes this
P u t i t a. JAJAJAJAJA Cosas que pasan cuando llamas la atención de las pibas vez? Calmate. ah  Swagger♥
Unos tiros & al río JAJAJAJAJAJA, cálmese usted preciosa ♥
no se porque la risa de la otra putita sos nuestro encerio
Boludeces no che, la piba no es ninguna putita... putitas a full hay justamente en la bond. Mínimo me hablas al chat, o sacas el anónimo, nada más.
No respondas esta pregunta , solo quiero q sepas nomas que yo no te mando ningun bardo PERO NINGUNO en anónimo , yo estoy seguro que pensas que soy yo , porque ponen los mismos bardos que te dije yo , pero posta que yo no soy ni se quien es , solo quiero que sepas eso.  NoLoUsoMas
Lo único que voy a decir, es que te ganaste una buena maratón de trompadas, suerte.
↓ me mueeerooo JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA muy fuerte  Swagger♥
Es demasiado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
1 person likes this
ey nada de tirarte onda con otra vos nos perteneces a nosotras. no nos conoces pero igual las pibas de la bond mandan
Me hago pis basta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ah bueno genial e.e JAJA  Swagger♥
Perfecto e.e a JAJAJ
Si mentis(? O te calmas o chapamos. ahr  Swagger♥
No me calmo nada entonces e.e ahr
Mentiroso que sos JAJAJA, vos calmate ah  Swagger♥
Nunca! yo no miento, cálmate tu ahr
Vos si, por eso tenes muchas atrás JAJA Calmate ahr  Swagger♥
Es mentira, ni los perros me quieren JAJAJA, cálmese usted a