『Yess☆R.A.』 @Yessi_Fandubs
PREGUNTA!! >////<
RSS answers
¿Qué opinas sobre las personas que sufren bullying? ¿Qué le dirías a una persona que ha sufrido tal cosa y piensa que lo mejor es desaparecer de este mundo?
lo que pienso de esas personas.... no es que piense, yo lo que hago es que cuando veo una, lo primero que hago es decirle "ten coraje para decir lo que te pasa y enfrenta el problema"
y que piense desaparecer de este mundo, a mi me harta eso (no es por mal, es solo mi pensamiento) por que si la vida es dura, para unos más que otros, pero es un reto que vale la pena enfrentar, y cuando lo enfrentas, ya todo es mejor, que no traten de ir por el camino fácil que es "desaparecer", que vallan por el difícil que es "enfrentarlo" y verán que es mejor que el fácil c:
2 people like this
Cual es la cosa que has estado mas orgullosa de hacer?
Respirar todos los dias c: (vivir el día a día)
Puedes buscarme como TheMaylkol Fandub, perdon por responder tan tarde... es que no suelo meterme mucho a ask  TheMaylkol Fandub
ya c: solo es que me aceptes
Aaah si, el de la cuenta de FB soy yo solo que se me olvido iniciar secion uvu  TheMaylkol Fandub
ah! si no te preocupes ^^
Holis~ Me gustaria saber si te tengo en FB... y si nop, Cual es(?) x3
am no lo creo XD ( am mejor pasa el tuyo y yo te agrego c:)
Holi, Amumi aparcó por aquí. ♡ Si una tostada cae siempre del lado untado y un gato cae siempre sobre sus patas... ¿Qué pasaría si atamos la tostada en la espalda del gato y los tiramos de un quinto piso? JAJAJAJA  ヽ⊙ω⊙☆A๓ʋ Ȼanɗy Ƒlα౮oɾs☆⊙ω⊙ノ
el gato se come la tostada mientras cae del quinto piso, le da tiempo XDD JAJAJAJ (?)
Hoooli. ♡ ¿Hacia dónde marca la brújula cuando estamos en el Polo Norte? :D  ヽ⊙ω⊙☆A๓ʋ Ȼanɗy Ƒlα౮oɾs☆⊙ω⊙ノ
Ni idea 8D!, cuando valla te lo diré (?) ok ya...
#TeamBeatles o #TeamQueen?
em em la verdad es que los dos tienen lo suyo XD así que ninguno c: los dos son geniales, votar solo por uno no seria lo correcto ^^ por que los dos son fantásticos!
[Colectiva] ¿Qué color predomina en tu ropa o accesorios? // Atte.: De esta lobita que sólo quiere amigos:  UnderTheDarkness.
am, am cuando era niña, el rosa (lo odiaba) luego era gris y negro (luego mi papa me prohibió comprar cosas de negro XDD) y ahora de todos los colores c: soy de colores 8D (??)
1 person likes this
aishhhh * - * que te quieroooo abu mia <3  UnderTheDarkness.
y yo a ti mi nieta!! <3
1 person likes this
¿Llevas un reloj?
el reloj del celular cuanta? ok ya u.u no, no me gusta utilizarlos XD
[P.CO. MIREN MI ASK] ¿Qué opináis de mi? ¿Qué os gustaría que cambiase? (Sed sinceros) ¿Qué os gusta de mi? ¿Qué edad me echabais sin conocer mi verdadera edad? -Para los que no me conocen/los que me conocen imaginarse otro yo por forma de ser-¿Cómo opináis que soy físicamente? Gracias, un saludo...  UnderTheDarkness.
muchas preguntas! O_O XDD jajaja que opino de ti, pues am am que te quiero mi pequeña nieta c: <3, am no no me gustaría que cambiaras por que así eres perfecta *-* am am que me gusta de ti, tu locuras >0< am am edad... mmm no ni idea XDD
1 person likes this
¿ Tienes ganas de que empiece el verano ? ¿ Por qué ? Te sigue tu acosadora number 1º ( ? ) ~ >  ► Lady Rapunzel.
am am si ya quiero vacaciones u.u necesito dormir XDD mi acosadora 1º? lol? yo tengo acosadora! *0* <3 hay no soy muy Fail para una acosadora :C
1 person likes this
ENSEÑAME UNA FOTO TUYA *-*
no soy fotogenica XD no me saco fotos lol (?)
Isa Alcalde xDDD Y sí, es que, el otro es del PC, y no tengo PC, este es del móvil  UnderTheDarkness.
ooo ya XDD bueno pues ya te mande la solicitud ^^
1 person likes this
DDD: agregameeee isa-san01  UnderTheDarkness.
me salen dos XD una tal "Isa Alcalde" y "isabel lopes" cual de los dos?? (cambiaste de skype??, por que según yo te tenia en skype ._.)
1 person likes this
BORRASTES TU FACEBOOK ? D:  UnderTheDarkness.
sip u.u ahora solo me conecto por skype
1 person likes this
Aishhhh mi abuuuu que me tiene mimadaaa >w< TE QUIERO MUCHOOOO <333  UnderTheDarkness.
sii :3 YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHOOO <3
<3
<3
"<5" (??)
1 person likes this
¿Ya tienes la aplicación Ask.fm para iPhone?
:NO:
1 person likes this
Abuuu abuuu abuuu xDDD me vas a mal criar a mí  UnderTheDarkness.
jajaja XD para eso esta tu madre y tu otra abuela :3 yo estoy para consentirte <3
1 person likes this
Jajaja, okaaa xDDD eso nos pasa a todos x3  UnderTheDarkness.
see D: este es muy irresistible, es como una droga…. jajaja ok no XDDD
1 person likes this
Ya estoy mejorcito n.n abuuu <3 xD tienes que descansar más! >3<  UnderTheDarkness.
que bien que estes mejor ^^ este este D: la computadora me llama XD y no me deja dormir u.ú XDDDD
1 person likes this
enferma con gripe grabe desde hace una semana, y aun no se me ha quitado abuuu >n< ¿y tu que tal?  UnderTheDarkness.
D: cuidare esa gripe! pues aquí con sueño u.u
1 person likes this
UISH UISH QUE ESTÁ HUYENDO MI ABUUUU QUE DECEPCION **se pone a llorar en la esquina emo**  UnderTheDarkness.
ah! D: -se regresa corriendo- yo no huyo de ti mi niña ^^ -le acaricia la cabeza- solo es que no le entendía a la pregunta XDDD y pues je je je pero cambiemos de tema, como as estado mi nieta? *^*
2 people like this
VUELVE COBARDE >:0  UnderTheDarkness.
volveria pero no se que contestar a la pregunta DX -sigue huyendo gaymente-
2 people like this