Que enamorada se te ve reina!!

Jajajajajaj tan lo q buscaaaaba..

Me encanta tu boca

Oins...jajajaja muchas gracias joe :)

Bien ya veo que estas!cuando vienes por tierras gaditanas que se te echa de menooooos!!

Jajajajajaja no se xq me daba a mi qe iba ser gaditana! Qieeen eres???? Y sobre eso de ir..esty tiesuni asi q lo de ir no va poder ser

Hombre emita como estas??

Hola qe tal jajajaja pues muy bien sinceramente :D

Me da igual lo que diga tu esposa yo lo que quiero es verte bien que eres guapisima!!

muchas gracias.. pero ya esta, no qiero tmpoco ser agria ni na de eso

A ver si vas mas despacito con la moto que me de tiempo de verte bien ;)

jajajajajajaj aiis po mi esposa dice que no mires tanto q arranca cabezas jajajaj

Ah te has echao novia? Mal Marta mal!

jajajajaja si hija si! esty felizmente casada asi qe.....jajaja

No te imaginas quien puedo ser? A ver si te veo guapetona

pues no la verdad, pensaba q eraa mi novia jajaja xo no. y ahi tebgo foto pa q me veas to lo q qieras jajajaja

Y a mi que me encantas

y yo q no se qien eres jajajajjaja

vengaaaa ke se te ve el plumero!!

poooo cogelooo y limpia el pooolvo jajajaja

Te qieeere casá cnmigoo?

zzzzzieeempre me qerio casá cntigo mi aaamoL :D

martita ke te as exao novia o ke???

buuuuenos dias mazapan! jajaja

Noo tu tampoco lo hacias xD

Pues sigueme q sep quien eres

Te seguia antes en twitter jaja

Ahhh ya no me sigues? Jajajaja

Noo jajaja pero e visto tu foto y me pareces guay ;p jejeejejejejeje

Ah qe te parezco guay... jajajaja

Alguien de huelva ;P jaja

Ui que lejania jajaja pero te conozco o algoo?

Guaaaaaapaaa!!! :P

Quieeeeeeen ereeeeeees??? Jajajajajja graciasss

pero haber di ayer no te salude sera porque me da vergüenza no? y si te habló en anónimo también es por eso.. queva martita me da rollo..

joder xo...dime pistas o algo hemos hablao alguna ve? de dnde eres mo seee

pos no es justo jajajajaja

vengaaa ya, quien ereees!? hablamos?

preguntas mucho, la curiosidad mata al gato guapa te vi y ya esta jajajaja

aaaag..claro q pregnto jajajaja no es justo!

si te vi si jajajajajja

pero quien eres? te conozco o algooo??

vas a la lgtb al final?

fui fuim..jajajaj no me viste? quien eree joe

vas a la LGTB??

puede pero no lo se aun.. xque quien eres..?? jajajja

Y quien te cogiera, con esos ojitos y esas carita. Aiis cordobesa que eres tu mu bonita

uuuui ui! jajajaj y esto? muxas graciaaas.. pero quien ere? *.*

que saliste ayer? jajaja normal que no tengas ganas entonces de nada.yo poca cosa chica que me encanta tu sonrisa

eee que de tiempo q no me meto jajajaj si sali y fui algo afectada al trabajo.. ui ui muxas graviaaas joee! ah y quiero saber qien ereees!!!

Loading…

Ask @emee2:

About martita emee:

Hacer cosquillas, tener la luz encendida, el fresquito de las sabanas, hacer bolitas con el miajon, no canto delante de nadie, no poso para las fotos, no uso bolso, llevo zapatillas, sonrio cuando estoy tirste y lloro al reirme, escribo sms todo el dia, pegoseo cuando beso...

cordobaa

http://www.youtube.com/watch?v=bPlro2Ucdz4
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index