sb @israasb
♡♡♡bitch ♥♥♥
RSS Report answers
te gusta alguien en estos momentos?
Jaja
te gusta alguien en estos momentos?
te llevas con la negra de la alejandra palacios https://www.facebook.com/alejandra.palacioscoellar?fref=ts
No la cacho :s
churonas o lasias?
Amiraaaaaaaaa jajaja holi
extrañas a alguien? pasate si quieres :*
No se quien eres :/
porq cerraste face?
O solo te bloquee a ti 0:!
eres un prostituto<3
Issssssssssssss <3
tu me gustas jeje
Jojojojo enserio 0____0
como stas?
Bien así todo positivo y nada negativo! Mi sub
quien tev gusta
Mi vida *-*
quien tev gusta
inisial de la chica q te gusta
M
olaaaaaaaaaaaaaa
Hola
¿Qué es lo que más te preocupa?
Está sociedad :/
¿Qué es lo que más te preocupa?
y la nadia o la daniela?
Nadie! Tengo ya mi chica y ella es todo 0_0
no soy marica solo quiero saber a donde te cambiaste porque vi para tu casa y no habia cortinas jajaja
Aaaaaa jajajaja igual pana se ve muy gay! Me.fui vivo por Cayambe!
te gusta la cindy XD
Ajjaa ella si ni la merga!
y la naomi? te gusta
Es guapa pero no de mi edad! Y además yo ya tengo a quien me mueve el piso no necesito de nadie más!
te gusta la emy?
Si tiene algo atractivo!
soy hombre jajajaja :( que verga
Jajajaja entonces as de ser bien marica!
t cambiaste de cssa
Yeah baby madafaka
ya pero donde?
Jajajajajaa no te conosco y además has de ser alguien bien jodida!
te cambiaste de casa? donde?
Jajajaja por ahí mismo a la vuelta Dx
tu que opinas de los temblores que estamos sientiendo aurita?
Estoy en Ambato XD
1 person likes this
A las 7:30 creo azii pero fijo :)  JoSh ^^
Dale yo les he de caer
hola!!! cm has estado???? Cuáles han sido las lecciones más importantes que la vida te ha dado???? besos pasate......  
Jajajajajajajajajjaaja XD
hola!!! cm has estado???? Cuáles han sido las lecciones más importantes que la vida te ha dado???? besos pasate......
hola! todo bien? :) las 5 pelis mas copadas q ayas visto? pasateeee te espero.... un besoo!!!  
hola! todo bien? :) las 5 pelis mas copadas q ayas visto? pasateeee te espero.... un besoo!!!