Laura Vital ♕ @lalituwuachitierna
Laura Vital ♕ @lalituwuachitierna
Argentina
ATLETISMO MAIPU Sin dudas LO MEJOR DE MI VIDA... Señores de BOCA yo soy, de la cuna hasta el cajón♥
Eem este es mi face..agregame si queres ;) https://www.facebook.com/laura.cabj3
Make a gift
El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. :D
RSS Report answers
Holii♥ Una cancion que este buena para escuchar? Besos pasate C:  ~ᔕIᑎ ᗰᑌᔕIᑕᗩ ᑎO ᕼᗩY ᐯIᗪᗩ♥.
Holaa...mm depende de que genero queres(? ahqe xD jaja ahi me pasoo, beso :)
Holaa, paso a molestar ♪ Nos seguimos ? De donde sos ? Edad ? Equipo ? PASATE O DEJA MG'S DALE ? Un Besooo :3  Franqeetoo Xeneize ♥
Holaassss, dale nos seguimos c: De mendozaa :3 15 :D BOCA♥ Ay me paaaaso :3 Beso c:
5 people like this
:'D Lali no se q reguntar osea ._. hoy no tengo ideas , inserta algo lo q vos quieras c: me fui a ver peliculas
:'D Lali no se q reguntar osea ._. hoy no tengo ideas , inserta algo lo q vos quieras c: me fui a ver peliculas
3 people like this
.-. nose cuando voy a tener el celu nuevo D: , .___. que tramite ? :'D en la foto de perfil q tenes en el ask salis muy linda c:
Jajaja el tramite del nuevoe ceeeelu pues xD Fue anoche :3 en el 15 de mi mejor c:
1 person likes this
¿Cuál es el objeto más interesante de tu cuarto?
Mi cama♥
1 person likes this
yo tambien te extraño :( , .-. tengo muchas cosas q contarte y pedirte consejos ect :'D cuando tenga el celu nuevo y muy buen internet voy a entrar en el face seguido como antes (: PD: te kierc:
Puuuucha! Y cuando lo vas a tener? Aksjdf Apurale al tramite(? Jajaja xD PD: Te quiero mas c:
1 person likes this
¿Qué aspecto tienes ahora mismo?
El mismo con el que estaba hace 3 horas(?
2 people like this
http://ask.fm/lalituwuachitierna/answer/110404165165 c: me gusto mucho esa repuesta por q tenes razon , :( no tengo buen internet :O
Jajaja esque es asi c: Ya ni te veo por aca :c te extraaaaño :c
2 people like this
Heeeeeeeeeeey no soy mala persona :Cc Fetaaaaaaaaa :D  Juan cabj
Heeeeeeeeey si lo sos conmigo :c ensima bardea el gil-.- jajajajaja :3
2 people like this
Fetaaaaaaaa , ya le dije al visto que no se ponga mas (? ha jajaja  Juan cabj
Fetoooooo, ah bueno espero que te haga caso(? Jjajaja mala personaaaa-.-
2 people like this
q es lo q te enamora de una persona???
Mm hay chicos y chicos, hay algunos que pueden ser Lindos, tenes facha y todo...pero lo malo de esos es que varios son chamuyeros o se hacen los superados...y los que me gustan son los que sean lindos o feos, tengas sentimientos, que sea tierno, que tenga bueno personalidad, que sea un compañero para yo, hay alguno? :c ah xD jajaj :)
2 people like this
Te quiero negra :)  Brune ♪
Teeee quiero mas niña♥
3 people like this
Negra te deje algunos MG :) Pasate con lo que quieras !  Brune ♪
Daaaale, ahi te dejo Mg c: akjsndf :D
3 people like this
Hla negra :) Te sigo,me seguis?  Brune ♪
Holiwii♥ Daleee nos seguimos c:
3 people like this
quien te quiere pegar ? :o , vos q opinas sombre esto .... cuando alguien quiere hacer la vida imposible a alguien por q es muy idiota o algo haci ._.
Jajaja kcio porque lo ponen en anonimo :3
Mmmm si es una mujer queda como muy negro que una mujer diga que quiere cagar a piña a otra, osea sos una señorita, comportate como lo que sos y si es hombre es un maricon(? Jaja Son Fracasados que ese chico las dejo y no lo superan :3
3 people like this
Hey te adoro! :)
Awww :33 Graacias aksdfn Yoo mas♥ Pero estas en anonimo u.u Decime quien sos c: aasdfasd
3 people like this
mansa enferma soy jajajajajaja emm coso  Eveex
Mansa tonta sos jajajajaja dale veni :c
3 people like this
que chota saque el anónimo :'c  Eveex
AAAAAAAAAAJJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJ que pelotudaaa xD
3 people like this
CARETA LA AMiiGiiTA  Eveex
Amiiiaaa, a vos si te dejo entrar(? Jajajaja veni dale-.-
3 people like this
SOii TU MACHO ;) ViiVE EN BARRiiO PRiiVADO RE CARETA :$
Conosco a uno que escribe con dos ii" pero no en mayuscula ._. Jajajaja decime quien sos-.- y no -.- jajaj
3 people like this
¿Cuál es la fruta más deliciosa?
Iaa tu sabees c: jajaja .-.
3 people like this
VOii A iiR A TU CSA YA VAS A VER :$
Cuando quieras ;) si te dejan entrar ;) Jajajaja Quien sos-''?
3 people like this
TE VOY A PEGAR
Bla bla bla....
3 people like this
vos sos una fraca :3 te quiero jajaja :D  Nicolás Marsonet
Callate feo, vos lo sos, yo no-.-
3 people like this
jajjaajaj  Nicolás Marsonet
No me causa risa(? xD
3 people like this