Laura Vital ♕ @lalituwuachitierna
Laura Vital ♕ @lalituwuachitierna
Argentina
ATLETISMO MAIPU Sin dudas LO MEJOR DE MI VIDA... Señores de BOCA yo soy, de la cuna hasta el cajón♥
Eem este es mi face..agregame si queres ;) https://www.facebook.com/laura.cabj3
El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. :D
RSS answers
Hola Pregunta Del Día ¿Ayudarías a un amigo en una pelea si esta perdiendo? Pásate Si Quieres  
Si es mi amigo que lo quiero mucho ni lo dejo peliar, no arreglas nada a las piñas c:
1 person likes this
Hola Pregunta Del Día ¿Cuál es el punto débil de todo hombre y toda mujer tenga la fuerza que tenga? Pásate si quieres <3 . <3  
Si lo vemos por el lado del chico que estoy son las cosquillas *w* jajaja y el de la mujer los besos en el cuello :* :$
1 person likes this
Hola Pregunta Del Día ¿Cuando te llevaron al kinder o a primero de primaria lloraste para que no te dejaran? Pásate si quieres ;)  
Noop, no llore :') Jajajaj
1 person likes this
Hola! Por qué las aceitunas negras son rojas cuando están verdes? Un besoteee :3 pasate!  J U A M P I :)
Jajajajajajaja KE?? .-. recien me entero que son rojas(? otro besooo c:
Hola, ¿qué planes tienes para las fiestas? Pásate *3*  Dɑʋid ɱɑƚƚɛʈʈɛ
Hola :)) Pasarla con mi familia el 24 y 31 a la noche y 25 y 1 con amigos <3 Beso
Hola- ¿Alguna vez te ha gustado alguien que jamás esperaste te iba a gustar? Pásate Por Mi Ask Si Quieres Besos :* *-*  
Holaaa c: Si la verdad que si ♥ asdfa Besosss
1 person likes this
Puntuas?
Ni abandonalo lo tenia xD jajaja
Depende quien seaa c: Dale :)
Hola, me podrias ayudar con un like porfavor, porfavor es una foto nueva. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=730962833648202&set=a.107623205982171.11743.100002034773573&type=1&theate Te lo agradeceria mucho:)
Si queres like ganatelos, no los pidas ;) De nada c: JAJAJAJ
emmm nose si darte pistas.... bueno una sola hago atletismo.y te vi en los evita, pero... ni me tenes q haber registrado :(
:O entonces no sos de Maipú....
Con esa pista no te saco :cc De donde sos entonces? Y hablamos o no?
¿Tienes o te gustaría tener un tatuaje? ¿Cuál y dónde?
El nombre de mis viejos♥ Y nose donde sea :3 Jaja
1 person likes this
mensajes al celu ???jajaj... ojala tu viera tu numero...!!! :D
Jajaja Bueno pero el del celu dejo de ser secreto porque tenia wspp xD jajaja Bueno entonces decime quien sos :cc
Dame pistaaaaas!
1 person likes this
Hola ¿Alguna vez Te Has Sentido Realmente Sol@,y te haz Preguntado cual Es Tu propósito En La Vida ? Pásate si quieres ;) Besos  
Jojo...Si :c y es lo peor :c Pero ya alguien le dio sentido a mi vida :3 besooos
2 people like this
D: que te hiciste en el pelo ? we c: .-. te salio las 2 preguntas q te hice hace rato ? :( tengo un mal internet aveces :o , yo te kiero mucho C: y extrañaba escribirte y leer tu repuestas osea esto :D http://ask.fm/lalituwuachitierna/answer/118527326509
Me llene la cabeza de trensitas ♥ Jajaja aksjndf
Mmm nop, no me llego ninguna pregunta :cc
Te quieroooooo c:
D: que te hiciste en el pelo ? we c: .-. te salio las 2 preguntas q te hice hace rato ? :( tengo un mal internet aveces :o , yo te kiero mucho C: y extrañaba escribirte y leer tu repuestas osea esto :D http://ask.fm/lalituwuachitierna/answer/118527326509
2 people like this
tu admirador secreto...!!!
El que me mando mensajes ayer al celu? :O
1 person likes this
hermosaaa..!!!!!! te casarias con migooo ??
Ya mismo♥ Quien sos?? jaajja
1 person likes this
Cuantos novios has tenido en total? A q edad diste tu primer beso? Alguna ves usaste anteojos 8) ? Que es lo mejor q te a pasado ultimamente? Osea algo bueno
En total 2 ♥
Eeemm 12 creo .-. ajaja
No nuncaaa :3
Mmmmm algo bueno? Muchas cosas ♥ Gonzalo♥
Quien sos? c:
1 person likes this
Si metes excusas nomas ! Anda sos cualquiera, si lo querias tendrias que seguir con el no irte con otro !! Jaaaa encima ahora ya estas con otro tan rapidita sos nena !!
Ahora son excusas?? JAJAJAJAJA Se nota que no me conosiste...Sos un fracasado NENE ;)
1 person likes this
R E T O: A los 3 primeros que le den MG a esta pregunta le das 30 MG y lo sigues, aceptas?
Meno
1 person likes this
Sos mas floja que paola argento
Yo se lo que soy, y si tengo que decirte algo te lo digo por chat, no por ask y en anonimo ;) YA FUE""
1 person likes this
http://ask.fm/AmpiiAguirre Hola nos seguis? Gracias c:
Hola....
1 person likes this
¿Cuál es la comida que menos te gusta?
Lentejas -.-
1 person likes this
Pon 5 cosas sobre ti .
1-Soy celosa.
2-Hablo mucho cuando me aburro ._.
3-Soy muy idiota cuando me hacen enojar-.-
4-Hago Atletismo♥
5-Mido 1.55 y medio :')
JAJAAJAJA Quien sos? c:
1 person likes this
¿Alguna ves besaste a alguien? Que tengan una buena noche , a dios-
No :( Todavia no :cc JAJAJAJ
1 person likes this
Tenes novia? Foto Tenes novio? Foto. Pon según tu sexo .
Soy mujer ._. Y no tengo novio :cc Todavia(? jajaja :3
1 person likes this