leonardo garcia monje @leonardogmr
leonardo garcia monje @leonardogmr
bogota-colombia
Nací siendo Rockero y moriré siendo Rockero, como buen amante del Rock te Tenderé la mano para ayudar a levantarse así hayan sido las peores personas con migo
Make a gift
La Música es un Arte no una competencia, preguntas?
RSS Report answers
siiii me olvidaste :c :'( jejeje
Yo no te olvide jajaja tu solo me dejaste de hablar
holuuu *o* olvidos :c  Aleja Espitia
Holaaaaa y yo por que olvidos :C
1 person likes this
Holaa♥. ¿Te defines con una sola palabra?  Scarlet Duran
Si, maldito !!!!!
1 person likes this
☺Frase del día.............. ☺  Damaris Jamileth ♡
"Hay alguien de quien estoy enamorado.. Aunque no puedo estar con ella, toda via la sigo amando"
Uno de los momentos mas especiales de tu vida? pasate y sigueme :3  Scarlet Duran
Emmmm ver a la muerte de frente jajaja si ese día :3
1 person likes this
Cosaaaaaa :3  Nαtαliα♥
Te adoroo mi... :c jaja
1 person likes this
Inserta realidad :)  Damaris Jamileth ♡
Inserta realidad :)
Holaaa bebeee♥
Emmm.. Hola? Quien eres?
Hola ❤️ xD Bueno me paso para preguntar , ya tu sabe la pregunta diaria etc etc ️Haha :3 ¿Te han hecho proposiciones amorosas por este medio? Porque a mi no :C , creo que estoy el Amor de mi vida era testigo de Jeova y nunca le abrí la maldita puerta :C xD ️Haha Pásate si quieres ❤️❤️❤️❤️❤️❤️  Hello I'm Michael Flynn ❤️
Hola, emmm no y tranquil@ jajaja algún día le abrirás
Hola ♥♥¿Numerales Importantes?♥♥  ♥Cabrera♥
Emmmm 11 y ya :3
1 person likes this
Como Estas Bnas Noches Bendiciones! :D  LiizethOrozco*-*
Hola, yo estoy bien y tu? Y si jajaja buenas noches :)
tienes snappchat??  ∞Luisahernandez
Nooo jajajaja
Si crearas tu propio grupo, ¿qué tipo de música tocarías?  ∞Luisahernandez
Rock...
Y varios tipos de géneros
http://ask.fm/VamoSaSerFelicess por favor ayudenme a que esta pajina sea bloqueadao por decir tanta payasada ella dice que (like si la mama es bonita & ignora si es fea) que es esoo por dios que mala influencia gass •ll• con estas personas :(  ∞Luisahernandez
Emmm okey
Sigueme Te Sigo!! :)  LiizethOrozco*-*
Emmmm okey
1 person likes this
:)
Emmmm Holaa
¿por que leerias el fina?  ∞Luisahernandez
No lo leería
¿Si Te Dieran Un Libro Con La Historia De Tu Vida Escrita ... Leerías El Final? ♥  ∞Luisahernandez
Nunca lo leería y aparte nunca existiría
Mi vida es un viaje, no un un libro o un destino. :3
1 person likes this
al beso con lengua le dicen: beso de segundo piso ¿porque?:::xq lo que se siente arriba tambien se siente abajo ♥  ∞Luisahernandez
Wow...
Sin palabras
dedícame una foto♥  ∞Luisahernandez
#EraGolDeYepes
dedícame una foto♥
1 person likes this
→(Inserta imagen que te de risa). No te olvides de pasarte♥  Scarlet Duran
Esta jajaja y ya me paso :3
→(Inserta imagen que te de risa). No te olvides de pasarte♥
1 person likes this
como te gustan las chicas, en lo personal y en lo físico?
En lo personal: que sean despreocupadas por algunas cosas
Y en lo físico: nada jajajaja creó que es en lo que menos me fijo.
1 person likes this
http://ask.fm/leonardogmr/answer/115870262650 jajajajajaj exacto! y hola!
Pero quien eres :o
MG&♥  ∞Luisahernandez
Holaa :3