Ministerio de Salud @mindesaludCHILE
Ministerio de Salud @mindesaludCHILE
Chile
PARODIA. Ministerio de Salud. Responderemos sus inquietudes TODOS LOS DÍAS, el fin de semana con menos actividad. www.facebook.com/mindesaludCHILE
¡Pregunte su pregunta!
RSS Answers
aguante ask ctm
no
4 people like this
que onda que todos ocupan ask denuevo :x
Ok
16 people like this
Holii✌🏼️  Nicolee
Holaaa✌️
1 person likes this
tengo hambre weon
Ok
4 people like this
soy el chico de las poesías'8'  Carol
Tu fiel admirador
3 people like this
hola  Carol
Hola que tal
1 person likes this
jajajajajaja que cagada de risa es tu pajina♥ felicidades para chile  juan david
aprende a escribir peruano culiao
12 people like this
¿Les gustaria chupar el pico con mayonesa Hellmans?
te voy a dar un premio a la pregunta mas original amigo en serio eres super chistoso
30 people like this
si pudieran ponerle fecha de inauguración a la paz mundial ¿cuando lo harian?
primero dime qué es para ti la paz mundial
5 people like this
vuelvan a ser cheveres como antes -.-
que paja xd
1 person likes this
SI TE DIERAN ESTAS DOS OPCIONES , MORISY MATR ? CUAL ELIGIRIAS?
aprende a hacer preguntas sapo culiao
6 people like this
Oli🌚  Angelaa
holooooo
2 people like this
poto?
dime
5 people like this
me pica la tula, que hago?  vishini
metete un gusano por la uretra da cosquillas pero alivia la comezón
29 people like this
clasifica los mg del 1-10 y su escala
ok1 al 6 bonita. 7 al 10 culiemos
71 people like this
wn tengo mucha teta para mi edad que hago?
prestalas pa ponerles mi tula entre ellas
11 people like this
wn yo me ofresco jaja tengo un poleron de la u hasta cn mi nombre! jajaja
dejame el wsp entonces :$
cuanto hay durado en una relacion? :sss  Aranzazú Maritxu ❤✌
quiero culearme a una weona que tenga puesta la camiseta la u mientras yo tengo puesta la del colo
16 people like this
SÑALKJFSFÑLKSDFKLKDÑSF CSSSM  Sestri
lucho metete a habbo
6 people like this
¿Prefieres hablar o escuchar?
cabros metanse a habbo
¿Prefieres hablar o escuchar?
8 people like this
cuando tengai el vídeo de la venturi publicarlo por un minuto plis
no se quien es la venturi pero yo tengo unos videos en mi canal de yutú http://youtube.com/channel/UCxsiOA_Acev2d5GHNR-nGmQ
7 people like this
Aguante Ministerio De Salud CTM!!  Cristian González*-*
<3
8 people like this
El video de la Venturi es fino!!!!
yo quiero verlo
5 people like this
me meti con mi ex y estoy pololiando me siento infiel :c
Denle me gusta a esta pregunta porfa para saber cuanta gente sigue en ask <3
80 people like this
jajajaja hace cuanto no se metian xdddd
9 meses, y antes de eso como otros 9 meses
5 people like this