Supuestamente-puro Xdd @sebastian2211
Chardy & Kronic - S.W.A.T. Team (Everybody Fucking *Beep* Jump Acappella)
RSS answers
Califica tus dotes de baile del 1 (peor imposible) al 10 (inmejorable)
Coca coca coca XD WHAT IS YOU COCA?XD
¿quien te gusta ? -.-
una chinap
con quien vas a ir al creamfield
CON PAPABECO XD
vas a ir al creamfield
MAS TARDE -amor+DRUGS❤️
vas a ir al creamfield
1 person likes this
Mi torta-.-  Farely♡
No hay! Xdddd
¿Cuál es tu artista favorito para los directos?
Tripsound's
Sebastián:( & cielito):?  Farely♡
toneando u-u
¿ QUE EDAD TIENES ?
14 :(
¿Prefieres Instagram o Facebook?
sus audios✌️
Solo falta una semana para tu cumpleaños tedeseo lo mejor y espero que la pases bien ,espero mis dulces y mi torta no te olvides ,te quiero ese dia sera tuyo<3 a solo una semana..
Genial hey!!gracias❤️mmm claro pero quien eres , pistas?
¿Cuál es tu lugar favorito para comer?
EL TIO DE LOS OLIVOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Cuál es tu mejor rasgo?
las manos:S
Me gustas muchooooooooooooooooooooo :( ♥
:(
Si vieses a alguien robando en una tienda, ¿qué harías?
Si vieses a alguien robando en una tienda, ¿qué harías?
Si fueras a Marte, ¿qué objeto llevarías contigo?
LA CHIDA CHIDA!
Si fueras a Marte, ¿qué objeto llevarías contigo?
¿En qué ciudad o pueblo creciste?
CUARTO CANNABINO XD
Farely llego a tu askxd:(  Farely♡
VEN A MI CUEVA XD
Si ya se que tienes a todas tus amigas :)  Marylin Bustamante
jajaja no fenomeno <3
1 person likes this
Jajajjajajajajja solo fui sincera :c ✌️ I Hate You -.-  Marylin Bustamante
Jajajajaja-.- cuidado!
Grumitos no esta solo jaja-.-
una chica lindis *-* jajaj xd  Marylin Bustamante
Jajajaja XD
una chica lindis *-* jajaj xd
Ahhhh! okey-.-  Marylin Bustamante
¿Quien es fenomeno?
Holi✌️  Marylin Bustamante
Grumitos murio :c
¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
TRIPS LA RICA RICA & LAS BEEEBES XD
nonone?
que?
1 person likes this