miguel angel albert sanchez @subze
elda (alicante)
soy cantante de rap, graduado en direccion de empresas y estudiante de Master en Asesoria Fiscal, cabron profesional, guaperas, friki de las series,peliculas y deportes (Futbol,NBA,Tenis,NFL,Boxeo)
@miguelsubze
Make a gift
Hazme una pregunta
RSS Report answers
en la entrevista dijistes k aras temas relacionados con la política y demás kieres desir k no aras temas como los k as exo anteriormente estilo dreaming, superpotencia, tengo para todos, fuerte... un saludo tío y aber si escuxamos otro tema pronto me encanta el nuevo tema fuerte :)
Claro que no, yo no me he vuelto un rapper político, haré algún tema político pero el cambio más que nada es que mis temas llevarán cada vez más carga social, en vez de hacer temas más sencillos
1 person likes this
Se que te gustan los cantautores, que opinas de el Barrio?
No está mal pero no llega al nivel de los Nino Bravo,Sabina,Serrat...
1 person likes this
Cuando una canción cómo la de mi chica 10 o la de perdon, tus nuevos temas todos son una pasada!!
Estoy preparando algo de amor, a ver si puedo llevarlo a cabo
2 people like this
Que opinas de Are? y de chacal clik en conjunto?
No me matan...
Este video hay que verlo como lo que es, un video de una persona que no está bien de la cabeza, te ries o sientes pena... A mi me hace risa, perracaaaaaaaaaa
De todas formas aun te veo un poco verde en politica
Puede, nada más que llevo un año en este mundillo, aun así creo que tengo bastante más idea que mucha gente que lleva años
2 people like this
Te mola la actitud de D.Gomez se la sudan x completo las critiicas
Mucho, me recuerda a mí en ese sentido
1 person likes this
En que te basas eso de sonido pesimo ?
Que tienen una calidad sonora muy floja
Que opinas de "PXXR GANG". ??!
Letras sin contenido alguno y sonido pésimo, aún así el rollo me mola y de vez en cuando me ficho algún temita
1 person likes this
En tu tema DEJA QUE FLUYA dices "Los dejo en ridiculo porque se hacen tan tipicos y tan aburridos como un debate politico" y ahora solo haces que hablar de politica, tanto por twitter como en tus temas.. Contradiccion? Donde..
De ese tema hace hace 3 años, como puedes ver en la entrevista que me hizo FurorVlog, digo que yo me he politizado hace poco cosa de 1 año o así, de todas maneras cuando hice ese tema, solo habían debates políticos durante elecciones o en cadenas de derechas donde no había pluralidad.Ahora la cosa ha cambiado y es mucho más interesante ver debates con programas como La Sexta Noche o Las mañanas Cuatro
1 person likes this
cuanto cobras por videoclip?te desplazas tu?  david del rio
Por hacerlos yo?? depende de varias cosas
Cuanto tiempo estuviste con lucia? (no quiero meterme en tu vida personal, pero no se si es troll o no) por cierto, dreaming es pepinazo
No voy a responder a preguntas de ese tipo, muchas gracias.
Si no crees en dios al menos le tendras un cierto respeto alas religiones no? Digo yo..
Por supuesto, mi madre es super religiosa de hecho y yo siempre he respetado sus creencias y las de todo el mundo
Por que Ney es tu jugador favorito cuando esta Messi y CR7?
es más espectacular, más mágico. Messi es todo tecnica, y talento pero es más cuadriculado y CR admito que es brutal pero no es la clase de jugador que me gusta, soy más de jugadores tecnicos de talento que de portentos físicos, lo que no quiere decir que CR no tenga talento
Cuando recibes muchas críticas en youtube , ¿que piensas? por que yo tengo un canal en youtube y bueno si me insultan intento pasar pero jode.. ¿Como te sientes cuando recibes críticas malas? Crack sigue así!!  Josue
nada las leo y paso jajajaj algunas me joden pero no le doy mayor importancia
1 person likes this
un videoclip con babi lo rompería tío
Estaría muy bien la putada esk somos de sitios distintos y cuando nos vemos son findes que utilizamos para liarla al máximo
1 person likes this
En la ESO eras el típico vacilón o el que siempre estudia o el normal?
ni uno ni lo otro, era el cabrón que siempre la liaba en clase y fuera, puteaba a peña pero no era vacilon jajaja y a parte sacaba unas notas bastante buenas
1 person likes this
Que opinas de jotandjota?
Me gusta, me recuerda a Tote, pero sin su frescura
1 person likes this
Que opinas de Wismichu
Me hace gracia en Youtube, aunque por twitter tiene comportamientos muy inmaduros, prepotentes e infantiles
1 person likes this
Pasate con tu opinion: http://youtu.be/w-6WuG4kOVc , gracias por tu sinceridad , lindo dia.  Foguinho Start
Ni creo en dios ni me gusta la canción, pero nada de nada
Soy una persona q ecomparte ideales con pablo iglesias desde hace un tiempo, pero ayer vi un video dnde le preguntan q como ve la situacion de bolivia,a lo que el reponde:"tienen mucha suerte de vivir alli ya que las cosas en europa..."Me ha dejado un poco desorientado.Q opinas sobre ese comentario?
El presidente Hugo Morales lleva años tomando decisiones acertadisimas en Bolivia, uno de mis ultimos retweets es una imagen donde puedes ver sus logros, es cierto que Europa es más próspera que America Látina tambien por la colonización y tal, pero en Europa cada vez hay más desigualdades y los paises del sur estamos sufriendo los recortes y las politicas de los paises del norte de europa, convirtiendonos prácticamente en colonias, sin embargo en América Latina llevan años dandonos ejemplos y están progresando a marchas agigantadas, sobre todo en derechos sociales, por eso dijo esa frase porque en América Látina hay varios paises entre ellos Bolivia donde se gobierna para el pueblo, en Europa se gobierna para los poderes económicos, por eso la crisis la pagamos las clases bajas y medias
1 person likes this
No está mal
Te fijas mucho en arce verdad? porque usas el mismo recurso que el de las comparaciones
No, ese recurso lo usan muchos artistas, en todo caso sería en Tote
Cuando subas un videoclip tienes que ponerle una portada con el nombre de la cancion asi queda mejor
Gracias por el consejo pero no se hacer diseños de imagenes
1 person likes this
que opinas de capellan?
Lo hace guay