Maira Lercht @trompudah
soy una Stacy Malibu :$ ajskjas.
RSS answers
mujer hermosa,me encantas<3 y que se vayan a la mierda todos aquellos que te traten de puta o lo que sea
graxssssssssss
1 person likes this
quiero puro darte...... darte un abrazo♥
divi no
Sos una putaaaaaaaaaaa ! Che conchuda , :3
graxs yo tmbn te quiero
Te haces la estrella ! :3
pfffffff
"Pregunta del dia del ask desde Rusia ahque" "si estas caminando por la orilla de una piscina y de repente salgo de atras tullo te empujo caes con celu y todo al agua y yo me rio =D n_n "¿Que harias despues luego de que salgas empapada toda mojada? Pues si vas a pegarme me ire corriendo n_n  Rusito n_n
t rompo el lomo
1 person likes this
espero que en toda tu vida jamas nada ni nadie borre esa sonrisa de tu rostro
muackqs
2 people like this
con vos y la bonneto me hago una re partuza. :$
pss
en tu foto de fondo de la derecha salen lindos tus labios y mirada nose enamora y en la foto de la izquierda parece que dijeras no mires mucho que me gasto jajajajaj saludos ya no te escribo mas que me enamoro mas
cham
Hola ¿A qué edad viste por primera vez un pene? puede ser por foto o en persona
sisi fue en persona, y hablamos un rato
Sos re gato loca .- Toda de goma seguro . PEDAZO DE PUTA .
qe hablas ..
sonreis en algún momento del día? xd
no, bays
Pegame en la cara con tus tetas
juajua. i have no tits
¿ Que opinas de este "personaje" ? http://instagram.com/miauuuu5_7
ni se quien es
si queremos que tu tanga salga desplazada por una cañita voladora ;)
ah
no lo vas a hacer, verdad? :(
si pahero ahre
foto
foto dl domingo?
foto
7 people like this
Anoche en Parada estabas re linda, era imposible desimular para no mirarte, y cuando pasaste por al frente de la mesa donde estaba yo afuera, me mori, que linda que sos, unas ganas de ir y darte un beso tenía.
buE, no se si para tanto
estoy haciendo una encuesta de TV ¿q canal es el q miras con mas frecuencia TELEFE, EL TRECE, AMERICA, CANAL9 o TVP?
el trece
1 person likes this
lloro de lo linda q sos blda, cortate un toq la cara o algo (?)
puta madre
Pasamosss los 100 :D
que queres? que tire cuetes de colores?
2 people like this
"LE PEGARON A LA BONETO??? yo no la toco ni con un cajón de cerveza encima. jaksjak" ¿Qué te haces la otra Maeh? Si hasta hace un tiempo eran best friends.
nunca esa carta ;) conocidas.
mandaste a que le peguen a la bonneto?
sisi, yo soy la mariscal. akakakakajajajajaja
Eres linda.  ASKFOBIA
ni ahi
por que tu hermana le pego a la bonetto ?
xq ella le tiro agua dice mi mana