yamii❤
Latest answers

¿Cómo hacer feliz a una chica?

mmm, no see

View more

Tu nombre completo: Edad: Signo: Como te sientes?: Que estas haciendo?: Que fue lo ultimo que comiste?: Cual fue la ultima canción que escuchaste?: Cancion favorita?: Tomas: Piercings: Tatuajes: Mascotas: Has besado a alguien de tu mismo sexo?: Jajajaa Pasatee :D

PORTA Fents CREW (DE C.A.R.P)

Yamila Sanchez (?) :P 17, virgo, me siento bien :D estoy trabajando u.u masitas :P un tema de la Mancha de Rolando! no tengo, piercing si, tatuaje si, una perra :) neeeeeeeeee jaja dale besos :

View more

¿Qué es lo primero que miras cuando enciendes el ordenador?

no se

View more

¿Qué dirías si todo el mundo estuviese escuchándote?

no se, diria muchisimas cosas

View more

belen

ahaha jaja que lastima lo tuyo! we :P

View more

tu prima es hermosa, lastima que ni bola me dio anoche :/

jajaja que prima?

View more

anoche no parecia lo mismo.

extrañas a alguien?

noo

View more

te vi en la joda del pillo con tus amigas, re lindas todas :)

gacias :)

View more

¿Qué flores regalarías a una chica?

1) Soy chica y 2) No regalaría flores xq no me gustan

View more

¿Qué piensas sobre los tatuajes?

nose, son genialeeeeeesss

View more

¿Qué puede estropearte el día?

la mala onda

View more

¿Cuál te parece el mejor color para un coche?

negro! que se yo

View more

en su momento yo no era como ahora xq en ese momento que vos decís estaba acostumbrado a una vida de boludeo era un pibe q no sabia ni valoraba nada y sinceramente ahora que ya paso el tiempo me di cuenta q ni ese tiempo me hizo olvidar de nada.y antes y siempre lo dejaria todo x vos.bueno nvv

te di mil y una oportunidades para que cambies, nunca valoraste nada, y ahora te venis a dar cuenta de que te importaba? medio tarde ¿no? fe, no voy a discutir este tema por aca.. besos ;)

View more

¿Cuál es la cosa más importante que has aprendido en la vida?

No se, aprendí muchísimas cosas.

View more

te juro que dejaria todo x vos :(((((((((

Pero yo ahora no quiero que dejes nada por mi, en su momento te di miles de oportunidades y no las aprovechaste :((

View more

¿Cuál es el último restaurante al que has ido?

mostaza...(?)

View more

hermosa tu foto de perfil :)

gracias :)

View more

¿Cuál es tu bebida favorita?

Ganciaaa! :))

View more

lo que eramos? con quien ? xD

Con una persona que perdí ayer por una estupidez :(

View more

¿Qué echas de menos?

lo que eramos.. :/

View more

te kiero y < pesar del tiempo y todo lo que pase te ectraño yami :( perdon x molestarte nvv

extraño* bruto jaja, y bueno nose vos sabes como es todo, y sabes que a pesar de todo, yo ya no te guardo rencor por así decirlo y que cuando me necesites, me vas a tener! :) con todo lo que pasamos no te puedo decir que seamos amigos, pero si sabes que yo estoy :) un beso!

View more

¿Cuál es el último video que has visto en YouTube?

ya te olvidaste de kien te decia asi? :((((( esa era nuestra frase....

Em... :/

View more

¿Qué película estás deseando ver con ansia?

mm, no se o.O

View more

Loading…