@AnimeMangaLover

Escritos y Filosofía

La que tiene el autoestima baja es la que hace un perfil en ask con el nombre "anime" y con una foto de perfil de lo mismo, haciendo preguntas a todo el mundo para ser "popular". Has un perfil con tu cara y tu nombre real, a ver si asi te preguntan algo. Bai "querida" ?.

Candymch’s Profile PhotoBᵣₑₑₙₚᵤgₐ
Saludos, querida.
Bienvenida a mi ask: un lugar de escritos donde el único objetivo es expresar sentimientos y esclarecer la mente de las personas que leen mis respuestas, personas (obviamente, no como tú) que se dan el tiempo de analizar cada una de las palabras específicamente craneadas para cerebros un tanto más inteligentes que el tuyo.
No he venido a pelear con tu bajo intelecto, solo a exponerte una verdad que es comprobable en estos tiempos: es mejor tener un ask como este a uno donde a nadie le interesa tus respuestas, ni tus opiniones, ni comentarios, ni un solo pensamiento que, como sabrá tu triste página, es indigno de cualquier lectura.
Me refiero a que es preferible utilizar palabras para crear y aportar con algo nuevo a la sociedad que decir estupideces y tener una página “bajo perfil” que no sirva de nada.
Perdóneme, no estoy exaltando la mía por ningún lado, que no se mal entienda mi humilde objetivo, solo aclaro que mi página no se creó con el fin de ocultar mi “bajo autoestima” como tú, querida, lo planteas; sino mas bien con un fin personal, para satisfacer mis necesidades y no las tuyas.
Si aun quieres conocer mi “identidad” no hace falta que busques mucho, tan solo da click en el perfil de algunas de tus amigas y admira sus respuestas, después de todo, un ask mediocre es la representación de personas mediocres, es por esto, mi querida, que yo no lo tengo.
Saludos cordiales de esta pequeña escritora ❤️
- Ojalá aprendieras a callar... Tus palabras son ruido para la humanidad.
La que tiene el autoestima baja es la que hace un perfil en ask con el nombre

Language: English