@Anjanavila#16 🇦🇷

✨✨Anjana Vila! ✨✨

Hola gatito😘😘😘 Soy anónimo, con H. Cómo estas cosita linda?

¿Gatito? ¿H? ¿Cosita linda? ¿Anónimo?
No lo sé Rick... parece falso.
-
Yo estoy relativamente bien 😓 más o menos, pero bien.

Por qué relativamente bien? Cuenta un poquito... Por favor

Ehmm nada, solo tengo un fuerte dolor muscular, fuera de eso, ando bien ✌

¿Crees que ganarán a Nigeria este martes, gatito?

Jajaja ya no soy tan bruja como antes, no lo sé. Sabía que no iban a ganar con Croacia, pero eso todo mundo lo sabia jaja
Pero no sé, no soy muy futbolera pero vi el partido por el celular :v y juegan muy bien lpm T.T

Espero te recuperes lo más pronto

Espero que mañana se me pase, creo que me asusté un poco jaja me puse nerviosa. Pero bueno. Gracias! 👍

Hola. Aquí no hay ningún guión. Disculpa por confundir tu género... Ya me estás empezando a caer bien

Si pusiste un guión.
No me molesta que confundas mi género, ni nada, todo bien!

Una pregunta muy seria... ¿Quién es tu candidato a llevarse el worldcup?

¿es una pregunta seria? jajaja
ninguno, la verdad jaja

No entiendo cual ha sido el "guión" que he usado Dejando a un lado las bobadas ¿cómo estás? ¿Has superado el dolor muscular?

si queres saber busca la cadena de mensajes, y leete, no se, como quieras. no me hace mella la verdad, no le di trascendencia.
Nuuuu me re duele todavia, es la primera vez que me duele asi ._. espero que mañana se me pase D;

He leído todo, no veo ningún guión Sorry-Es una lástima saber que sigues con eso dolores. Lo que te falta es unos buenos masajes y... ver si tienes escoliosis

¿cuantos años tenes?
ehmm acabas de poner un guión para distraer y safar de lo que para vos es un brete, jaja no te preocupes ya fue, no me interesa.
che, no se lo que es esooo y no me lo digas no quiero saber lpm

Escoliosis (curvatura de la columna) Y por que no pruebas con los masajes ah?

te dije que no me diiiiigaaaaaassssss!!!! JAJAJAJA lpm!! xD
igual el dolor es arriba del muslo :V
pero ya esta, ya me dio cosa, ya me asuste TwT

Que tiene que ver la edad con mi capacidad intelectual? No he notado ningún guión, de verdad

no se de que hablas o.O
tal vez te lo digan muy seguido a eso :S
La edad no mide la inteligencia ajaja

Tranqui, no era mi intención empeorar la situación Deberías ir al médico. Espero que no pierdas la pierna Mis mejores deseos para ti

jajaja gracias C:
no todo lo que se dice en el ask resulta ser verdadero amigo xD

Soy muy inocente. Creo demasiado en las personas como tú

yo tambien creo demasiado en mi, en mi intuición y mi inteligencia xP jajaja

Ya sé que eres muy inteligente, no lo niego Una pregunta curiosa... ¿qué edad tienes? ¿ha mejorado el dolor?

no, no lo soy lo digo en chiste, no se sabe jaja sii mejoro mi dolor, incluso hoy a sali a caminar y todo! re bien!!

Espera... Me consideras tu amigo? Espero serlo algún día.

What?! Jajaja
Pero por supuesto que no, es una forma de expresarme.
¿Cómo te voy a considerar amigo si supuestamente nunca antes hable con vos? Ni siquiera sé quien sos.
Tampoco se porque esperas eso, si es la primera vez que venís a mi Ask. Como que no tiene goyete. Pero bueno, hago de cuenta que no se nada y listo no hay problema 👍 jaja

Felicitaciones, gatita hermosa! Estoy seguro que ganarán a Francia

Hola, yo sinceramente no soy futbolera. Y no tengo nada que ver, Gracias igual. Saludos.

Language: English