Hay que lindo

La verdad que si. Además cuando te das cuenta que tienes pasta o aptitudes para llevarlo acabó es doblemente genial. El momento más lindo fue ver emocionado a mí viejo que es duro como roca y llegarle a él fue la respuesta que necesitaba para darme cuenta que lo estoy haciendo bien

Si te gusta sigue con ellos seguro te va a ir genial con todo lo que te propones sea lo que sea

Trato de hacerlo es difícil por que la economía actual no te deja respirar un segundo cada mes hay un aumento. Y se complica hacer lo que amas

Si tienes razón en todo

Y vos qué haces de tu vida? Me está gustando mucho hablar contigo 😊

Enserio wee nunca pensé que me dirías eso

Es que le pones buena onda y eso es agradable día gusto hablar alguien así

Obio si ami me encanta ponerle mucha buena onda a todo por que Ai hablas con sin ganas mucho que te hablaran

Y la verdad que si no fuese que me hablaste ya lo hubiera cerrado a la cuenta

Wee en serio por que cerrarla si tienes muchas gente que puedes hacerle preguntas y hablar

Es que llevo muchos años en esto y cambia mucho y por lo único que no lo cierro es por la clase de personas que conozco y conocí gracias al ask

Yo igual conocí Muchas personas en ask también Muchas clases algunas que ni bola me daban a mis preguntas a lo que hacías y otras que si y me siento bien que algunas personas quieran ver mis cosas Y vos sos uno de ellos gracias por tu amistad si es que lo concideras

Eso sin dudas es un gusto para mí poder tener una nueva amistad y más si es de alguien de buen corazón como tú 😉

Gracias de nada y si lo se

Si gustas te paso instagram y charlamos mejor, digo si quieres sino está todo bien