Ask @CamiiBeleen517:

Hey cachorro que pedo,como andas? :D

WEREVERTUMORRO
hola werever bien y tu?

View more

¿Sueles llevar joyas?

si joyas son anillos..llevo 4 :3 y una cadena con una bella flor de liz

View more

Eu te amo hablame al wssp n.n

L_e_a_n Ojeda
ando sin wsp mi amorr :/ te amoo

View more

¿Cuántos mensajes mandas al día?

muchos :3

View more

Esto es épico jaja https://www.youtube.com/watch?v=9CDKwAsjRss like si te saca una sonrisa :D

Emmm..jajajaja(?)

View more

¿Prefieres hablar o escuchar?

Las dos cosas

View more

me pasas tu whatsapp ? me llamo ale

Mi wsp es.1160489036 :*

View more

Si fueras un pájaro, ¿adónde volarías?

ni idea xq no soy un pájaro soy una persona :)

View more

En un mundo perfecto... (completa la frase)

EN UN MUNDO PREFECTO personas imperfectas

View more

¿Qué te ha hecho reír ultimamente?

mis amigas con recuerdos

View more

¿Sonríes siempre en las fotos?

Casi siempre

View more

Tenes Mejor Amigo/a De Esos Que Desis guuuauuu Como Lo Quiero-Me Cae Super-confio mucho en el/ella ect ? XD Como Se llama ? Jjeje :3

Wáléé
Mel y nei

View more

sos de sacarte muchas fotos ?

Sí..

View more

les gusta alguien ? pueden decir el nombre ?

Si...hernan

View more

¿Cuál es el objeto más interesante de tu cuarto?

interesante?nose...importante mi banner de 15

View more

Hola serranistas ! , Les queria decir que mis Ask estan hackeados !! :'( , me los hackean siempre ! debe ser alguien que ete muy alpedo :( ,Pero Porfavor Te invito a seguirme en este Ask ! , Acá publicare adelantos de aliados , mis videos y todas mis cosas ! porfa seguime y dejame unos MG ! Te lee:

Jota Esse
holaaa!!!
aiii gracias aaii te sigo
:3

View more

¿Qué es aquello por lo que odias pagar?

el colegio!!!

View more

¿Qué haces para entretenerte?

escucho musica

View more

holaa! pelicula favorita?????

Jeremiass
favorita,mmmmm..titanic :3

View more

¿Necesitas ayuda?

por ahora nuu!! :3

View more

¿Qué significa que una chica le sonría a un chico?

que le gusta o ke es alguien especial para ella..
almenos eso es en mi caso

View more

Qué sueles tener en las manos? Te sigo:* pasate deja algunos MG:$ @VDRG

el celu o lapiceras ..y puestos anillos :·

View more

¿Quién ha sido la última persona con la que te has encontrado hoy?

a mi prima

View more

¿Cuál es la persona en quien más confías en tu vida?

no voy a dar nombres ahora... no m conviene

View more

Next