que puedo hacer para un mundo mejor? crees que un 7% de gente con conciencia piuede convencer al 93% de gente no consciente? ir poco a poco hasta ser mayoria i9nfluencer?

Contenedor de carbono
Lo primero habría que hacer notar a los humanos que todos tenemos la libertad de hacer lo que se quiera y que con esta libertad solo hemos hecho males que con el tiempo también perjudico a los que hicieron los males.
Se concluye que la libertad de hacer lo que se quiera, no es una libertad, si no que en el absurdo hace imposible que exista la libertad.
Entonces para tener un mundo mejor y tener plena libertad, solo podemos alcanzarla buscando la felicidad de los demás y estos a su vez busquen la felicidad de uno.
O en resumen, el amarse los unos a los otros, alcanzaremos crear un mundo mejor, puesto que todos y cada uno de los actos de la vida de cada uno de los hombres tendría su explicación, su motivo, su causa, su ley, el amor al prójimo.
Pero la ausencia total del amor al prójimo y la libertad de negar todos los dones del espíritu mediante leyes y libertades que aprisionan mas al individuo, solo crea mas un mundo sin amor y cada vez mas creciente en egoísmo, que también es avalado por el relativismo y la negación del concepto del mal.
Listo. XD

View more

Esta respuesta merece ser enmarcada! La voy a guardar para publicarla en mi Ask algún día y para tenerla para mi ☺

Oki, doki. XD