@DarkGenos

Sam

¿Acaso leí bien? ¿Te gusta todo aquello que haga referencia a la muerte?

DarlingMarval’s Profile Photo☆゚.*・。゚.
No,Leíste bien,Estás en lo correcto
Me gusta hablar mucho de ese tema
Será un texto algo largo,Espero que tengas tiempo para leerlo
(Disculpa si aveces en tu respuestas escribo mal,Aveces peco de escribir muy rápido sin leer,por estar apurado,Pero trabajaré para mejorar en eso)
He estado muchos momentos cerca de ella,En vez de agarrar miedo,Agarrar curiosidad acerca de ese tema
La primera vez que estuve cerca fue en un Campamento Scout cuando era niño,Fuimos a Mérida un Estado de Venezuela,Estábamos muy apurado por que nos iba a caer la anochecer y tenia ganas de llover,Pasemos por un río y me resbale y caí el agua estaba helada,Comenzó a llover el frío que hacia era inmenso para mi cuerpo,Sufrí de hipotermia,Me ayudaron los mas rápido posible para entrar en calor,Pero mediante el proceso me desmaye,Soñé que estaba caminando hacia un túnel con una luz blanca,Pero había una persona que no logre verle el rostro,me decía que "No" con su cabeza,Yo estuve casi a entrar pero me dio miedo en ese momento y escuchaba fuerte ruidos y corrí hacia detrás,Y me desperté,Alado de una fogata con una persona abrazándome con varios abrigos,Se me bajo mucho la tensión y me dieron un caramelo que me trajo de nuevo a la vida
Después de esa experiencia rara mente despertó una curiosidad por ese sueño
Y me hacia preguntas como:
¿Habrá vida más allá de la muerte?
¿Que hubiera sucedió si hubiera cruzado esa luz?
¿Cómo la muerte configura la vida?
¿Que es la vida frente la muerte?
¿Debemos tenerle miedo a la muerte?
Comencé a investigar,Y me tope por creencias de otros países,religiones,Culturas
Antes sufría de terrones nocturnos,Y cuando estaba recién levantado,Veía muchas sombras,Y pesadillas reales,Veía una persona con un aspecto de un Shinigami (Una persona delgada,Con una túnica negra)
Al principio me daba mucho miedo,Luego con el pasar del tiempo se me fue quitando,A ver que no me lastimaban ni nada.Pero ya con las pesadillas era otro cuento.
Dato curioso,En los tiempos,Antes de cristo,Ponían una moneda de oro debajo de la lengua los muerto porque tenia la creencia que la muerte los trasladaba en una bote,Y pedía algo a cambio
Podría escribir mas pero no me da el texto,Y para mi es un tema muy amplío
Con todas las personas que he hablado sobre este tema le parece interesante de la forma que la digo
Espero que te guste,Explique lo mejor posible para que no te parecía absurdo mi gusto por este tema
Respeto toda tu creencia y opinión acerca del tema
Muchas gracias por pasarte por mi muro
No te quito más de tu tiempo
Feliz noche

😳, podría decir muchas cosas acerca de esto pero prefiero aceptar tú comentario y tratar de comprenderte. La muerte siempre será un misterio para los seres humanos pero las respuestas no son tan complicadas cómo se piensa...

DarlingMarval’s Profile Photo☆゚.*・。゚.
Respeto la creencia y pensamientos,En varios temas
Gracias por todo

Language: English