Que opinas del bdsm en el mundo de las chicas?

Que mientras sea algo consensuado por ambas partes, cada quien haga lo que le guste o le plazca.
A mí hay algunas cosillas de ese mundo que me gustan y me llaman la atención, y no considero que sea para nada malo, mientras haya respeto y todo lo que se practique me resulte cómodo a mí y a la otra persona pues guay.

View more

Crees que en ese mundo primero viene el dolor y luego el placer?

Depende de como se enfoque, pero puede ser.

El papel de la sumisa crees que es el mas importante?

Creo que ambos roles son importantes por igual, ya que si uno de ellos no existe pues...

Que 3 normas pondrías a tu amo para que no hiciera jamás?

Lo siento pero es algo personal las prácticas que a mí no me gustan y no me llaman la atención.
Así que no lo voy a decir por aquí.
Quien ha tenido sexo conmigo sabe lo que me gusta y lo que no.

Lo siento si te molesto o te incomodo la pregunta no suelo conocer chicas que tambien le gusten como a mi ser sumisa

No he dicho que me guste siempre ser sumisa.
También me gusta tener la iniciativa y el control 🙂
Según se han dado las situaciones.

Ah vale ....yo nunca eh tenido el control en esas situaciones no me veo ejercitando de ama con mi novia etc tal vez porque me busque las chicas marimacho o algo por el estilo

Es cuestión de gustos o preferencias hahahaj.

Alguna vez eh querido pero creo que no se me dara eso de mandar a hacer algo etc jaja

¿Y por qué no pruebas?
El sexo se basa en eso, en probar, en experimentar.
Igual es algo que te acaba gustando y pillándole el punto :)

No lo pruebo porque no me suele gustar hacer daño a la otra persona prefiero que me hagan daño aunque después conlleve a el placer no se si me explico

Sí claro, lo entiendo perfectamente. Pero ya te digo, es con lo que tú y la otra persona os sintáis más cómodas y prefiráis 🤔

Ya cielo al principio todo es comodo pero después la otra persons quiere probar cosas nuevas y por asi decirlo yo soy la verduga siempre y me da un poco de vergüenza decirle que no porque tampoco lo firme en su nomento

Pues tía, como consejo, nunca hagas nada que no te apetezca, te nazcas, no te guste o no quieras. Eso a la larga te puede acabar afectando psicológicamente y ya es algo más chungo.
Más vale decir un ‘no’ a tiempo que luego acabar jodida.

Ya,yo tengo marcas de algunas practicas que no me ah gustado pero me cuesta decir no a las cosas 😓 y mas cuando eso lo practico con una sola chica si digo que no tal vez se vaya y vivir sin el bdsm no podria

Pues deberías... porque ya te digo, a la larga ese tipo de cosas te acaban afectando a nivel mental y quien vas a pasarlo mal vas a ser tú, no la otra persona.
Bueno, tienes la posibilidad de encontrar a otra persona, ¿no? Hay más gente que practica eso así como tal.

Si eh acabado mal y estar a punto de decirle adios Encontrar otra chica que le guste eso me sera difícil la verdad nadie sabe que me gusta ese tipo de prácticas si no ella y mi hermana aveces me avergüenzo de ello pero una vez lo pruebas quieres mas y ya lo vez normal

Sí, pero es lo que te dicho, al final acabarás dañada y no de manera física.
Pero eso ya está en ti, en barajar las opciones que tienes, lo que te compensa y lo que no.

Me compesa dejarla obviamente cielo pero tambien me quedare sin la chica deseada en el sentido bdsm

Pues eso ya es decisión tuya, pero no debes tener miedo a quedarte sola 😬

Podemos hablar por privado??

Sí, claro.
Tienes mis redes sociales en mi bio 🙂

Pienso igual además... Lo he hecho Y hasta hace poco🤔

¿Lo qué?
No sé a cuál de las preguntas del hilo respondiste hajjaja.