.

Avada Kedavra, bitch.
Me han reportado mi última pregunta.
Parece ser que a alguien no le gusta que sea dejada como la mierda que es.
Menos mal que he hecho captura ☺️
Ahhhhhhh, y aunque reportéis links y tal, aunque se borren se quedan registradas en la base de datos de ask.
Así que cuidadito 🙃
Os dejo la respuesta que me han borrado, para que veáis el tipo de personas que hay por desgracia en este mundo :)

View more

Que mala sangre... !! Medina te ah dicho algo? El sabrá quien puede ser según los mg que haya dado no? Y asi le cante las 40

Mala sangre no, es de no tener una pizca de vergüenza... pero bueno.
No, él no me ha dicho nada.
E imagino que sí, porque cuando das like a no ser que lo des de manera masiva pues se queda reflejado. Pero vamos, que ya habría que ser cantosa supongo o tener 0 neuronas xd.
¿Por qué? Ya no soy nada suyo, por lo cual tendría el ‘deber’ de hacer eso.

Qué ridículamente infantil eso de que tu ex dé like a sus fotos. Todo suena a rabieta de niña pequeña. Cualquiera aguanta a esa petarda y sus berrinches. Gracias por las risas; esto merece siempre ser publicado hasta personas así sean capaces de verse a sí mismas xDDDD

Así mismo eh. En plan QUE ME HA DADO LIKE A MIS FOTOS xddddd.
El caso es que ya llevo desde hace unos meses recibiendo este tipo de cosas, una vez incluso dijo que ya no le daba likes porque yo le había leído la cartilla wtf 🤣🤣🤣
Hay que ser muy patética para hacer estas cosas. Porque yo estoy súper agusto y tranquila sin j0der a nadie y tienen que venir a querer tocarme las narices. Pero paso hasta de cabrearme, imagino que es lo que quiere y no se lo voy a dar 🤣

No, esto es para echarse a reír, no para cabrearse. Nunca. Porque le estarías dando importancia a algo y a alguien que no tienen ninguna. Entiendo que era tu relación sentimental y todo eso, pero es exactamente igual que si te viene una niña de 7 años con ésas. Imagínate...

Por eso, porque claramente se ve que viene a chinchar, no sé si por puro aburrimiento o para hacer daño. Y me parece algo penoso y de cría total porque ya te digo, yo estoy siguiendo con mi vida lo mejor que puedo y encontrarme con este tipo de cosas pues ya más que dolor me provoca risa xd. Y encima alegrándose de mi ruptura, ahí demuestra la clase de persona que es. Porque alegrarte de algo que suele ser doloroso para ambas personas me parece algo súper bajuno.
Pero ¿sabes qué te digo? Que el tiempo y la vida pone a cada quién en su lugar.
Quien siembra mierda, odio y cosas malas es lo que acaba recogiendo y yo me estoy dedicando a sembrar cosas buenas y positivas. Ahí lo dejo ☺️😌

El caso es que no es precisamente difícil encontrar maneras de hacer daño más efectivas y punzantes que ésa. No sé si por desgracia me han tocado personas con una inquina mucho más seria y elaborada, pero desde luego esto está a la altura del betún en todos los sentidos.

No le llegará mucho el riego a la criatura, quizás no se le pueda pedir demasiado... hahajjhaha.
Y encima me borran la respuesta saes. No sé si habrá sido la misma persona o a saber 🤣
Pero vamos, que me sigan diciendo cositas, que los links aunque se borren del perfil se quedan registrados y todavía a ver si puedo sacar algo extra y todo xd.