¿En qué has estado pensando últimamente?

En la Universidad.
Es un tema bastante complicado para mí, me frustra y demás, empezando porque no sé qué quiero estudiar, también me hace querer llorar.
La Universidad Complutense de Madrid fué la primera que llamó mi atención, pues cuenta con la carrera que creía querer, ahora lo dudo, además mi mamá me dijo una vez "Te imaginas que te vas y te da una crisis, no voy a estar allá para cuidarte", quizá tiene razón, quizá.
Últimamente he estado pensando en la UNAM y lo perro que estaría quedar en ella, así que le dije a mi mamá que en esa quería aplicar, al principio no tenía una carrera que me agradará de esa universidad, porque no sabía cuales tenían, además sólo quiero saber si podría pasar, pero hay un factor importante; si esto no llegará a pasar, mi autoestima terminaría bajo tierra.
Bueno, tanto me estoy haciendo ilusión en aplicar en la UNAM que ya busque las carreras y hay una que me agradó, igual nada de esto es un hecho, obviously, quizá me estoy adelantando y me estoy haciendo líos en la cabeza por cosas que probablemente no pasen xd.
No sé porque pienso en todo esto si aún me falta un año en prepa pero a veces siento que el tiempo se me está llendo de la manos.

Leí tu respuesta y siento que pensamos igual, vaya dilema no?

Asíes xd.