Ask @La_Caprichosita:

Owwww, you and me speak in English? I hope what of this manner you no write bad.

Hahaha this bitch fucken swear she writes perfect spanish , jajaja πŸ˜‚ but then yet your fucken English sucks as a fuck jajaja πŸ˜‚ πŸ‘Œ sorry but if your going to start trying to correct people on the way they write make sure your perfect on atlease 2 languages because you suck in English lol πŸ˜‚ low as bitch go suck a D*** puta πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰

View more

Tus faltas de ortografΓ­a ΒΏPor quΓ©? AnΓ³nimo Habla MΓ‘s Haces Cuando me escribas bien ya quito anΓ³nimo.

Jajaja a chingar a tu puta madre pendeja deja de estar chingando la madre jajaja se ve que te gusta aserme famosa verdad por que a alguien que no te cai simplemente la bloqueas , pero tu simplemente te gusta estarme extiando verdad ,jajajaja anyways i dont give a fuck jajaja πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰
😏😏Y remember besitos estupida πŸ˜šπŸ˜‚

View more

Porfavor aprende a escribir bien, mΓ­nimo usa el auto-corrector. Y no es envidia "La Caprichosa" pero en verdad eres muy NACA por decir tantas palabras altisonantes.

Pendeja jajaja pero bueno por que no quitas el anonimo pendeja de mierda abla envidiosa que mas famosa me ases πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ‘πŸ‘βœŠβœŠβœŠ
Besitos estupida πŸ˜‚πŸ˜‰πŸ˜™

View more

La caprichosita. NACA te llaman.

Jaja Pendeja de mierda πŸ˜‚πŸ‘
Oh pendejo de mierda πŸ˜‚πŸ˜‚
Quien sea que seas tansiquiera ten los sufisiente para quitar el ANONIMO !!!!! jajaja πŸ˜‚ πŸ‘Œ Pendeja o pendejo envidiosa o envidioso jaja πŸ˜‚ pero por mas seguro que eres una puta bieja envidiosa jaπŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‰ guess what puta I love my Haterssss πŸ˜˜πŸ˜˜πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰ Me asen mas famosa por envidiarme πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚

View more

Next