Ask @LizethMtzR:

Siento re feo cuando dices que no tienes amigos porque yo siempre pensé que aunque no habláramos mucho éramos amigas :( chale Pero weno, hay que vernos más, vamos a dibujar y a hacer terapias fe arte porque neta que no me caerían mal y menos con buena compañía ♡

Perdón :c sí pienso mucho en eso y me siento mal, pero también soy super sensible y necesito mucho de sentir que las personas están jaja y eso no me pasa con nadie, así que me awito y me siento solita. Pero eso no quiere decir que no los considere de verdad o los haga menos, aprecio mucho cualquier presencia. Y jalo, yo también quiero :'3 <3

giliprogres de ppodemos, psoe, pp, ciudadanos, etc: del abborto solo pueden hablar las mujeres. Cristiano de vox: en este país puedo "cambiar" de ssexo, supuestamente mi ppene no determina mi ssexo. ¿Se entiende? las assesinas abbortistas se auto refutan con sus chorradas de ideas xD vox 2020!!

No sé quién coño seas, pero ya sácate alv con tu spam que AL MENOS A MI NO ME INTERESA y de paso, ponte a leer o algo. A ver si sales de tu ignorancia un ratito.

View more

¿Qué harías diferente si supieras que nadie iba a juzgarte?

Ya no me importa mucho si me juzgan ¿sabes, askbot?
Mucha gente se ha ido por decidir serme fiel a mi misma y bah que se vayan.
No necesito de traiciones contradictorias o de gente que no me acepta y yo tampoco voy a aceptar puntos de vista ''libres'' pero que dañan y son tóxicos.
Enserio me va bien estar sola y si llega alguien que se quiera quedar teniendo la madurez suficiente para tratar nuestras diferencias y aprender del otro, es genial. Y si no, no me interesa callarme por encajar.

View more

¿Qué es lo más raro que has escuchado decir a alguien?

Una mujer que se mofa del feminismo y que diga ''no me representa'' o ''de qué sirve que seas feminista si sólo te la das de intelectual y no vas a cambiar el mundo'' Me da un cringe. Eso y de cualquier otro tema, no hay nada peor que la resignación y la ignorancia. El mundo cambia a partir de tus acciones, de tu renovación como persona. Y si bien no puedes cambiar a todo el mundo porque es imposible, puedes mejorar tu entorno y calidad de vida.
Lo cierto es que me da mucho gusto que muchas mujeres se informen más y no, ser feminista no es inútil. Inútil es resignarse a la ignorancia o no cuestionar tu alrededor. No tolero esa hipocresía.

View more

Eso es interesante. ¿ No te llegan momentos de alta inspiración? Donde no puedes sacartelo de la mente hasta plasmarlo. Al ver lo que haces siento que es arte, pero, yo jamás lo entendí.

Antes, ya no. Es como si simplemente hubiese muerto la disposición, ganas e interés. Ya no funciono o al menos por ahora, quién sabe si después.
Lo que hacía me gustaba mucho, pero no vale nada en el mundo real.

View more

+5 answers in: “Te has aburrido de la página Ask?”

Lo entiendo, yo por ejemplo olvide que esta cuanta casi dos años haha. Y tienes razón esta olvidada.. Ojalá volviese a ser como antes..mm y como esto deberia ser una pregunta ¿ te gusta dibujar?

Oh vaya o: bienvenido entonces.
Pues, siempre amé dibujar. Incluso elegí una carrera universitaria acorde a ello. Pero actualmente ya no me fascina tanto, apenas y tengo tiempo o disposición para hacerlo. Sólo dibujo cuando es necesario y por la escuela.

View more

+5 answers in: “Te has aburrido de la página Ask?”

No es una pregunta de la pg, soy una persona. jaja

Oh, vaya jaja. Esto me ha hecho reflexionar bastante, hay muchas preguntas que pienso que son de ask lmao
Pues, sí supongo. Aquí ya no hay nada que ver, está muerto. Las personas a las que seguía en el pasado ya no entran desde hace años a su cuenta, mi inicio está lleno de respuestas de hace meses o hasta años de personas que ya lo dejaron al olvido y además, desde que cambió de dueño, el rediseño y tal siento que fue medio fail. Sería interesante que resurgiera, fue de mis redes favoritas pero pues ya :c

View more

+5 answers in: “Te has aburrido de la página Ask?”
Next