¿Te has dormido alguna vez en clase?

Si y lo sigo haciendo ;)

Si pudieras elegir un talento especial, ¿cuál escogerías?

Em ser cantante de rap profesional.. :3

¿Qué haces cuando no te sabes la respuesta?

No contesto :P

¿Es el calentamiento global algo real? ¿Qué crees que pasará?

Noseee :P

¿Qué es lo que más dices?

Jajajaja tantas cosas que digo que no te sabria decir cual de ellas es la que mas repito ja ;3

¿Con qué sueñan los animales?

Q C YO jajajaja..

si si fijate el estado .

Que???? o.O

sabias que stas por ser tio ?

Uhy otra vez? jajaja no ni idea tenia.... :P

¿En qué ciudad o pueblo creciste?

En San Jose de Feliciano (E.R) ;)

¿Cantas en la ducha? ¿Qué tipo de canción?

Aveces lo hago pongo música con mi celu y canto los temas (Rap o Cumbia) ;)

¿Cuánto llevas viviendo en la casa donde vives ahora?

17 Años... :3

¿Cuál es el mejor lugar para unas vacaciones?

Parana'.Entre.Rios..

tu embra sta mas cogida jaja kapas ni sos el padre de esa guacha jaja

Faa.Chells.jaja.sera.que.te.gusta.el.puterio.;).Y.tu.madre.es.tan.pero.tan.puta.que.ni.debe.saber.quien.mierda.es.tu.padre.xq.se.la.garcho.mas.de.uno.jajajajaja.kpas.soy.tu.padre.xq.yo.tambien.le.entre.un.par.de.beses.a.la.puta.esa.;)

anda a trabajar gil

Que.es.eso.se.come??.o.O

gato

Tu.Hermanita.Es.Un.Gato.;)

¿Cuál es el mejor anuncio que has visto nunca?

ncqcy

¿Las tres primeras canciones de tu lista de reproducción favorita?

Realidad a mi manera(Fili Wey) Tu y yo(3p) y Maleante con estilo(Fili wey)

¿Qué es lo que te motiva?

Mi bebota hermosa Zoe.. v.v

¿Qué es lo que más te preocupa?

Por ahora nada :3

¿Té caliente o té frío?

Emm me rre da lo mismo :3

¿Te hablas a ti mismo?

No.o.O

Cuando tengas 90 años, ¿qué es lo que más te importará?

Jaja que se yo cuando tenga 90 entro a mi ask y te cuento jajaja ;)

¿Quién eres tú?

Que.te.importa.jajaja.:3

¿Por qué las personas se matan unas a otras?

Porque.estan.rre.lokos.;)

¿Cuál ha sido la última bebida que has tomado?

cerveza.:D

Loading…

Ask @Misaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

About Misael Dominguez:

Cumbiia liga..

San Jose de Feliciano

More