Ask @Mnhemimi:

Pues nada que eh vuelto y podéis preguntar y tal porque no muerdo tus

✨Pequeña Imperfecta✨
Esto es ask.fm, no AnunciaTuCuenta.fm

View more

Shoutout en el tren😂

Mira a ver que se te pasa la parada

View more

te ruego que me disculpes no se porque se envian mas de una vez asique siento las molestias.

♚ Srta Cassie ♚
Que nooo, cari jajaj mi cuenta es de humor, no te lo tomes en serio jaja

View more

Hola gentecilla me paso por aqui para deciros que me gusta mucho ayudar y dar consejos si necesitais algo no dudeis en pasar por mi ask si? Quiza ya he pasado por aqui si es asi losiento y gracias por leer, un besazo!!!

♚ Srta Cassie ♚
Macho...

View more

holaaaaaaaaaaaaaaa

Andrea pilco
Xao

View more

Damn eso del shoutout man

Cuando te crees bhad gial

View more

Eres un ligon ?

¿Qué aspectos de vuestra vida cambiariais en este momento? 😄 Pasate por mi perfil!😁un abrazo❤

Maikel Mendoza
Que parezco autista jaja tengo que ser mas "humana"

View more

Te gustan los calvos?

De culo

View more

Os mola Bob Dylan?

No, creo que su estilo choca bastante con los estilos actuales, vamos que ahora vivimos en agua y el es aceite o viceversa, vaya.

View more

Que guay, tio. Escribes muy bien. Me ha encantado sobre todo el texto de San Mateo.

View more

¿Cuál ha sido tu mayor fracaso estilístico?

Estilístico, del estilo de hablar o escribir o relacionado con ello.
Estilo: Conjunto de rasgos peculiares que caracterizan a un artista, una obra o un período artístico y le confieren una personalidad propia y reconocible.
Por ende yo creo que no hay fracasos de tal calibre

View more

Chic@s, cual es el ultimo regalo que os han hecho?

Ninguno. Nadie me quiere y no es postureo

View more

Que tal van estos san Mateos ?

A tope con la cope, y tu? Va a haber concept este jueves?

View more

Comparte las 👩canciones que estás escuchando ahora mismo.

¿Cuándo decidió Ask que añadir aleatoriamente un emoji a sus preguntas chanas de mierda le daría un toque mas personal? En serio...

View more

¿Podrías contar una de las peores pesadillas que has tenido?

M E S S
Tengo la misma pesadilla todos los años el dia siguiente al 31 de agosto.

View more

Qué tal va el día? :)

Pues de ofertas ha caido un poco, sobre todo en frutas, pero vaya que como están en cada esquina y son negocios puestos por amas de casa cansadas de sus maridos y te dan una charlita al cobrarte, pues decente diría yo

View more

Reseña de "IT". Supongo que estos sí os interesará. Tened cuidado que hay algún que otro Spoiler. http://www.grungeislife.com/resena-de-it/

Seattle Sound
Lo que pasa cuando dejas salir a los payasos del circo o del gobierno...

View more

¿Por qué los chicos se hacen fotos de las abdominales hasta los 20 y luego dejan de hacerlo?

Debe ser que justo el dia de tu cumpleaños, a las 12 en punto, el hechizo se desvanece y vuelves a ser Josemi el de la frutería de enfrente.

View more

vaya tetas no?

Para alimentar to un poblado. Gracias por fijarte, mozo. ;)

View more

¿Graduada en Estudios Ingleses? Pero si aún ni la las acabado.. 😂

Va a seara que si. Pero te digo una cosa con todo lo que has mandado, TE JURO QUE COMO AVERIGUE QUIEN ERES VAS A SOBREVOLAR MIERDALAND CON LA PATADA QUE TE VOY A METER EN TU FLÁCIDO CULO DE PORQUERÍA, ME CAGO EN QUIEN TE PARIO Y EN TODA TU ESTIRPE, GILIPOLLAS DE LOS COJONES VAMOS ES QUE TE LO JURO

View more

Next