@PorUnMundoDeAmor

♚Dąŋi♚ibZ

Pues eso, que no digas que si hubiera sido Cristiano, la prensa catalana ya lo tendria de portada porque sabes perfectamente que la española hace lo mismo.

Pero yo quería poner un ejemplo de lo que hace el Diario Sport siempre criticará al Madrid lo haga bien o lo haga mal, el Marca es más imparcial si gana la Champions o Messi se hace un partidazo los felicita, pero el caso del Sport solo mete mierda al Madrid lo haga bien o mal, pongo estos dos diarios porque son uno es madridista y el otro culé

Me diras que el Marca no ha criticado miles de veces a los del barça

Pero tambien los ha felicitado, no como el Sport, cuando ha ganado cr el balón de oro les ha felicitado No, cuando han ganado la Champions No, el mundialito de clubes No, esa es la diferencia de un diario a otro.

Vale, pero porque tendrian que hacerlo? Y no me digas que por respeto o educacion, ya que el marca ha critcado a los del barça mil veces, por lo tanto, aunque ellos los feliciten cuando les apetece, siguen sin tener respeto ni educacion.

Bueno es lo que hay y ya está, no quiero hablar del tema mas, ya ha acabado el partido y ya está no hay que darle más vueltas

Language: English