El amor es hermoso de sentir pero cuando se va nos golpea el corazon como mil agujas, y aun asi somos adictos a buscarlo.. Tuve tres ex que no llegue a amar y me dejaron, tuve otra por chat que ame con todo y fui deshecho

Nada hará que lo superes si es amor lo que tienes.

Justo cuando perdi la fe en amar aparece ella, cuando consiga dinero para viajar se que volvera conmigo.. O sere un turista desamparado

Así supongo que el amor.
Yo creí que pasaría por la vida hasta mi muerte sin amar.
Es duro no ser correspondido, supongo que más duro que ser dejado, no tengo nada más que el amor que le tengo.
Las ex parejas tienen recuerdos buenos, malos y si la relación no terminó bien tienen algún motivo para no seguir juntos.
Yo no tengo nada de eso, ni siquiera su odió o su indiferencia o algún otro motivo como para alejarme de ella.
Ella es la persona más hermosa de sentimientos o por lo menos sus sentimientos afectan los mios.
Algo que no es común en un tipo tan apático como yo.
Quizás no es ella lo que amo, quizás amo como me hace sentirme, eso aún lo sé.
@LaliEspositoHOficial

Este buen hombre te ama Falsa Lali Esposito(º~º)

Perdón, usted debería de respetar, nadie ha pedido su opinión.

No hay problema si hay entre los dos amor del sano, oye no es la verdadera lali esposito vdd? Porq no pone su nombre o apodo? En fin.. El amor para personas como nosotros es tan real como un sueño no cumplido, pero hay ecepciones

Eso no tiene ninguna importancia para mi, hay alguien detrás de ese perfil, quien ha cambiado tanto en mi y que me hace sentir cosas que jamás sentí que ya nada más es más importante para mi. Dejanos que nada te hemos hecho a ti.

Es mi pregunta y hablan aqui, puedo meterme asi que callese que solo trato de ayudar

Jamás ayudes a quien no te pida ayuda, puedes empeorar las cosas sin darte cuenta.

Y ahora te molestas conmigo.. Oye no quiero que sufras pero sabes que Lali Esposito tiene novio? Bueno es una actriz y cantante famosa aqui en argentina, quizas por ser tan buena persona con todos te ah enamorado, no tiene nada de malo pero sera platonico

Todo lo que acabas de decir, desde hace años lo sabe ella, lo se yo.

Es que, realmente es fake

Y eso que importa, me da igual si es o no es, por mi puede ser el mismísimo Stan, el perro bloguero, jamás podrán probar que es falso.

Aaah... Y porq insistes.. Ademas eres bastante tosco, pareces un robot muy serio, y si de perfil pones tu foto sonriendo? El anonimato no ayuda mucho

Todo esta como debe de estar y todo es como debe de ser, el futuro es impredecible.

Anda pues, al final vas a creer lo que tú quieras con tal de no aceptar la realidad Suerteeeee, chau

Cada quien tiene su punto de vista de la realidad y la asumimos cuando concordamos con otro u otros, antes de Cristóbal Colón todos creían que el planeta era plano y Colón creía que el planeta era redondo.

Como puedo empeorar yo lo que tu llamas una casi relacion?.. No es tu crush date cuenta, conformate con ser su amigo, no queremos lastimarte amigo, crei eras un tipo sensato..

Se llama "crush" a un amor imposible o platónicoque cualquier persona puede tener alguna vez en la vida.

El futuro puede predecirse por tus acciones, no al 100% pero podrias saber como te irá, segun la preparacion que tengas y afrontando tus problemas saldras adelante, por eso la vida tiene fallos, para superarlos y supongo que puedes darnos lo mejor de ti

Mi hermana pesaba igual, incluso compro un terreno para construir la casa que tenia en mente para casarse y vivir con su pareja e hijos, en unas vacaciones en un viaje familiar ella perdió la vida en un accidente de tránsito.

Las tragedias son casualidades, es como un destino que no puedes predecir.. Las personas mueren todos los dias y quizas por suerte se podria prevenir. No tenemos el poder de cambiar lo sucedido

••

Lo platonico es lo prohibido, que esta fuera de alcance, cuasi imposible. Tener un crush es poseer una relacion que puede transformar las fronteras de la amistad para hacerlo/a un novio/a segun como avanzas. Si va mal solo seras amigo osea a la friendzone..

••

El ciclo de la vida y sus misterios son cosas que aun no debemos saber, una vez fui a comprar y mi cordon se desato, gracias a atarmelo estoy vivo, porque alguien robo un camion y salio a maxima velocidad justo por donde yo tenia que doblar, nuestra muerte tiene fecha ya que vivir es gratis

••

Parece que estas molesto, y no es culpa mia

No lo estoy, solo que no tengo nada que decir al respecto.

Aah.. No poseo tanta sabiduria solo que aveces me pongo a pensar en cosas que a los demas le cuesta, o que jamas se han preguntado. Tambien se cuando rendirme para no empeorar un problema

Es tarde para eso, ya empeoró todo, me has desecho por completo, espero al menos lo disfrutaste.

Lo siento pero debiste abrir los ojos, no me siento bien rompiendo fantasias ajenas para mirar realidades cercanas. Entiende que es por tu bien, eso no era sano, aun puedes seguir queriendola, siendo su amigo, compra su CD

No has roto ninguna fantasía, mis sentimientos son reales y eso jamás cambiará,
Aquí el que no entiende eres tú, ella y yo estamos claros en todo, así que tú aquí no traes nada que ella y yo no tratamos antes.
Solo te pido que dejes todo tal cual está y respetes, es decir, no te pedimos tú opinión o tú "ayuda" deje vivir.

Como quieras, si tu felicidad depende de ese estado pues sigue asi, quizas puedan estar juntos en otra realidad

-.-