Ask @VincentVanished:

¿Sabes mentir bien?

OOOOH PERO OBVIO.
XDDD

View more

.

Punto sensual. XD

View more

ta xDDDDD ta(8) con loh teroritah' (8)

CONCHETUMARE XDDDD ASÑLKF+E`RHALÑSKGFLKJGERHKJSAFPERGÑLFÉRHÑ`TYLÑKJÁFSASÑFLKR`+EL´ÑHF
´KJÑYU´LK
S´DGÑTHPKFDLÑKHPOTRH´DLSÑFKTOH`PDSFÑSLKDÑLTRJKHSDLÑF.Ñ´VLREHKSLÑDFKÑDASLKGHÑLKTPOHKÑLFSKGSÑLDKGFSKÑLDGOTHRJYLKDGKÑLKHRT+`´ÑSGDÑLK ,O
MI SUEÑO HECHO REALIDA' ;-; que emoushion.

View more

No tengo hermana, tu hermana es rika jaja

Bueno, te hago una hermana...
sjdj Sí, es rica, lo sé.

View more

jajaja no le resultó con el seth? karma

No, sí...yo creo que el karma, que pena ¿no?

View more

te gusta alguien?

Sí, tú hermana...

View more

¿Puedes recomendarme algo para leer?

Eeeeh, DoGMA es un libro para perros... JAJAJAJAA

View more

TE AMO, TE AMO SÓLO A TI (?) )':

 Bárbie 
Bueno, pero ahora sin el "(?)" >:c

View more

Que no te dé, que no te dé (8)c':

 Bárbie 
Ya me dio po' >:c

View more

Me mandaste a traer con el pensamiento (?)*-*

 Bárbie 
Siii XD

View more

Weeeeeno, ya la entiendo y tú igual)':

 Bárbie 
Bueno >:c

View more

Weno weno. TE AMO SI, TE AMO.

 Bárbie 
KSDHFKJH Solo a mi, ámame solo a mi. >:c

View more

Que no te dé celos:((((((.

 Bárbie 
Me da celos pues. >:c

View more

No cambias, nunca decides XDDDDDDD<3333333

 Bárbie 
Soy muy especial... asñflkgr

View more

¿Cuándo fue que lo soñaste?:|

 Bárbie 
Eh.. hace como 3 días creo :c tengo mala memoria, pero recuerdo que desperté preocupado

View more

Y YA ME TENGO QUE IR))': no me has olvidado, cierto?:c

 Bárbie 
Nunca me voy a olvidar de ti gringa,entiende esa wea >:c

View more

Ay obvio, estoy mega enamorada de ti (?)ps. Eres mi amor imposible :''c

 Bárbie 
KLSDJFLK Siempre lo supe(?)

View more

Te amo esponja)': nunca pienses que ya no te quiero)':

 Bárbie 
:cccc YO TE AMO MÁS.

View more

Siempre te he querido pedazo de amor<333333333:C

 Bárbie 
NOOOO, ÁMAME, ÁMAME.

View more

¿Te da celos ver que le digo "mejor amigo" a alguien más?)':

 Bárbie 
Sí. >:c

View more

ALKJFLKH ese feibu, te agrego entonces, soy una especie de... mujerhombre, ya sabes, no me decido(?)

View more

¿Qué soñaste?)':

 Bárbie 
Que me venías a decir algo al ask, pero yo como que me preocupaba, no sé... no me acuerdo bien.

View more

Te juro que sonreí, lloré, me emocioné al ver que habías respondido. Por mi te como ahora mismo porque no tengo ni la menor idea de qué hacer, te he extrañado demasiado.

 Bárbie 
KLSDJGF´ÑRJ OH WEON, ESTAS CUANDO YO ESTOY(?) SLDKJFÑ´HTY yo igual te extraño muchoooo

View more

Next
  • 3105
    Posts
  • 198
    Likes

About Noah.: