Buen día..acá amanese son las 7:28am y aya hay como 5o6 horas de diferencia sierto? En que as estado tan ocupada?? Soy curioso y tu eres misteriosa me llamas la atencion👀 As tenido novios? Te gusta el chocolate? Te atrae tu mismo sexo?? Cuales son tus proyectos a futuro?? Saludos✌️

Jajaja demasiadas preguntas 🌚

Mm🤔 toncs como puedo saber más de ud?? Señorita misterio🤷‍♂️jajaj

Que es lo que te interesa tanto de mi?
No soy nada interesante

Bueno esta bien disculpa no te molestarte mas🤷‍♂️solo quería ser amistoso... Que estés bien bendiciones..

No no si iba a buenas eh, no te lo tomes a mal, sino que me sorprende, nunca se habían interesado así en mi

Entiendo.. Tu desconfianza bueno yo igual en gran parte lo soy.. Me llama la atención de tu persona bastantes cosas como que no eres arrogante.. No llamas la atención de manera que te llenes el ego... Eres prudente.. Bueno podría describir más sobre ty aunque no se mucho más...

Tal vez hayas acertado

Hola zaira como estas?? Pensé que ya no querías que te hablara no me Avia percatado de tu respuesta 😅 la verdad eres muy misteriosa pero a simple vista se vhe que eres una buena persona espero no equivocarme.. 🤔 Y llamas mi atención amistosamente hablando..:)

Hola! genial y tu?
Si quiero que me hables jajaj, perdona si tardo mucho en responder

Quisiera preguntar mucho pero tu no respondes muchas cosas... 😅 Como puedo saber más de ty? Cuéntame lo que tu desees.. Y respecto ala demora no tengo problema soy pasiente..🧘‍♂️

Jajjaja nose que quieres saber

Como te vez en tu futuro? O no te proyectas??

No me veo de ninguna manera ahora mismo

Jajaj eres extraña 😅 Pero me caes bien... Vhas mucho de fiesta? Que música te gusta?? Bebes alcohol? Cigarrillos?

No me gusta que me llamen extraña xd
No jajaj
De todo un poco
Poco
No

Disculpa por lo de extraña.. Y que haces?

Nada, no tardare en dormirme