1) Volver al futuro 2) El gigante de hierro 3) It 4) Ruby Sparks: la chica de mis sueños 5) 500 días con ella 6) El laberinto del fauno 7) Saw 8) Terminator 2Todas son muy diferentes en cuanto a género, pero son algunas de las que me gustan.
Que tengan sentido del humor sin llegar a ser hirientes ni pesados, que sean sencillos, que no pretendan ser alguien que no son y que no les guste llamar la atención.